Hace 5 años | Por DrCimas a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por DrCimas a elconfidencial.com

WhatsApp ha revisado durante las últimas horas la actividad de otros partidos y ha cerrado varios números a PSOE y PP. A la vez, ha iniciado el proceso de reactivación de Podemos. ¿Por qué?

Comentarios

pitercio

#7 un par de fans cercanos han recibido hoy esmeses invitando a telegramear, supongo que lo estarán haciendo con todos, incluso con Inda, que decía que estaba inscrito.

T

#8 Serán esmesas.

D

Porque es una empresa privada y hace lo que le sale de los cohones.

DrCimas

#1 Efectivamente, yo creo que los partidos están experimentando lo que los usuarios llevamos sufriendo años... y es que estas empresas funcionan como una dictadura.

D

#2 a lo mejor son los partidos los que funcionan como una dictadura y son ciertas empresas las que se ven obligadas a poner freno a sus prácticas. Los partidos deberían ser mucho más escrupulosos con el spam y la publicidad a los ciudadanos, que al final se convierten en víctimas de un bombardeo poco respetuoso con su intimidad.

Yo hace un mes decidí dejar las redes sociales para que no me manipulasen como ha ocurrido en otros países. No he sido bombardeado pero es evidente que está ocurriendo porque ya sabemos cuanto se han gastado en ello: millones de euros.

#2 esas empresas te están dando un servicio sin que pagues nada y encima hay quien se cree con derecho a incumplir sus normas.

Si no te gusta lo que hay desinstala el Whatsapp y punto.

D

#2 Eres libre de no usarla.
¡Qué dictadura más al uso, eh!

albertiño12

Lo extraño es que, cerrándoles las cuentas por el mismo motivo, a Unidas Podemos se la cerraron el lunes y se la han reactivado hoy (más de tres días) mientras que a PP y PSOE se las han cerrado hoy y, como mucho mañana, que acaba la campaña.

m

#16 No sé si eso es bueno o malo, si a mi me llega un solo whatsapp de un partido político les pongo la cruz y que los vote su padre.

ContinuumST

Y yo que no recibo ningún bombardeo por ningún medio, claro que el no estar en redes sociales debe ayudar.

Jakeukalane

#7 telegram ya lo conoce cualquier persona que hace campaña de podemos en redes. Los debates sobre podemos esta(ba)n en telegram. Recuerdo un grupo de 500 personas el circulo donde había más de 2000 mensajes al día.

pitercio

Porque han visto que empiezan a publicitar masivamente Telegram entre sus huestes.

D

#4 pruebas? Tendría cojones q esto fuese lo que ayudase a popularizar telegram

Connect

Que una empresa privada gestionada por chavales pueda interceder en algo tan serio como la política de un país, es algo muy grave...

tremebundo

#13 Guasás es de Feinbus, y esos, desde que cotizan en bolsa, no están gestionados por chavales.

D

Podemos se está pasando a Telegram. Esta mañana he recibido el siguiente sms.

"WhatsApp ha cerrado nuestro canal de PODEMOS en plena campaña electoral. Para que no puedan callarnos, descarga Telegram y sigue nuestro canal "

t.me/ahorapodemos

kmon

¿No se incluye la posibilidad de reportes de usuarios maliciosos? Sería el primer método rápido de tumbar un grupo, que después sería reactivado tal como ha ocurrido