Hace 12 años | Por Madia_Leva a farodevigo.es
Publicado hace 12 años por Madia_Leva a farodevigo.es

A última hora de ayer y tras la Conferencia Sectorial de Educación con representantes de las comunidades autónomas, José Ignacio Wert rectificó y se comprometió a convocar a los rectores, tal y como ellos habían solicitado. El Ministerio de Educación va a enviar a los dirigentes universitarios una carta para reunirles "en las próximas semanas" en un Consejo Extraordinario para debatir el decreto de ajustes.

Comentarios

fernandoar

Por fin este petardo tiene que ceder

D

Titular alternativo:

Wert quiere la foto si o si

D

Venga, poquito a poco podrán aprender que tienen que hablar con la gente, que no se pueden aislar de la ciudadanía. Lo siguiente será que entiendan que los primeros que se tienen que recortar los sueldos son ellos.

A seguir luchando!

lotto

#2 De nada

ctc87

Titular de la Gaceta: Wert baja el país para que este a la altura de los rectores.

lotto

#0 Las etiquetas van entre comas ,

De esa forma lo tuyo no se puede buscar.

Madia_Leva

#1 Gracias no me había dado cuenta no se que le ha pasado a mi disposición de teclado que me ponía los corchetes esos en lugar de las comas.

e

Y si todos los rectores se pusieran "tontos" y dijeran que las universidades no iban a acatar la subida de tasas ¿que harían? ¿cerrarlas todas? ¿encarcelar a todos los rectores y poner uno nuevo?

Madia_Leva

#10 Seguramente, echarían a todos los rectores y colocarían amigotes (estudiados en ciencias políticas y sociología por supuesto), que no supiesen nada de la administración de una universidad, para echarlas abajo y así potenciar la privada que es su idea principal.

Madia_Leva

Yo lo que no entiendo de Wert, es que primero los rectores eran unos irresponsables por no asistir a la reunión y no sabían como estaba el país...

Y ahora se reúne con ellos, y atiende a sus peticiones (En teoría).

Veremos como acaba la cosa.

D

Al menos van a discutir del tema, ya es algo.