Hace 12 años | Por MrQeu a ceutaldia.com
Publicado hace 12 años por MrQeu a ceutaldia.com

[C&P] Wert ha afirmado este martes que "difícilmente" es imaginable una situación más difícil respecto a la gestión de esta competencia que en Ceuta y Melilla debido a la disparidad cultural del alumnado y la "avalancha" de marroquíes. Parece importarle poco que las estadísticas oficiales del Ministerio digan que en Ceuta haya menos alumnado foráneo que en ninguna otra región española (un 2,5% cuando la media roza el 10%) para exponer argumentos de ese tenor salvo que confunda a los musulmanes ceutíes con ciudadanos del país vecino

Comentarios

D

¡Ministrada vaaa!...

mciutti

Uno lee las ministradas (buenísimo #1) de Wert y se pregunta: ¿es que, en el nombre de Set y de todos los demonios, no tenían a nadie más zumbado para darle el cargo?

D

#9 y explotar el sentimiento antiinmigración para tapar su incompetencia.

kastromudarra

Yo lo tengo claro, lo dicen sabiendo que es mentira, pero son lo cortes que utilizan en Intereconomía & cia y les dan rédito político, autoconvencer a sus ya autoconvencidos votantes. Se sabrá que es falso, pedirán disculpas que aparecerán en otros medios, jamás en sus medios afines et voilá efecto conseguido, sus votantes convencidos de que eso no era mentira, porque jamás se rectificó.

gassganso

Vaticino avalancha de apertura de colegios privados concertados en Ceuta y Melilla, donde casualmente los musulmanes no podrán matricularse por alguna razón que se sacarán de la manga.

(¿Vaticino o baticino?*)

jorso

#4 #6 Vaya, me dejé llevar por el titular.

gassganso

#6 Gracias.

Cart

#5 Serán colegios católicos y asunto arreglado.

coñoooooo

Wert está haciendo meritos para ser el primer cese del gobierno de Rajoy......

k

Está claro que cuando la educación la gestiona el gobierno en vez de las autonomías funciona mucho peor.

P

Bueno, a ver, tampoco neguemos la evidencia. Es conocido que hay muchos 'marroquíes' en Ceuta y Melilla. No hace falta entrar en detalles. Si esa tasa del 2,5% es tan baja, será porque o se han nacionalizado o han nacido aquí de padres marroquíes y cultura musulmana. Es sabido, como en el resto de Europa (Francia, Reino Unido principalmente) que estos alumnos son difíciles de encajar, pues el sistema educativo no está pensado en su entorno cultural. Pero nada, imagino que es más fácil criticar al ministro nuevo pepero (porque como es pepero, todo lo que dice está mal).

pawer13

#23 De los creadores de Esperanza Aguirre, ministra de Educación...

makokiholes

La verdad es que lleva un par de días que son de wert-güenza.

D

!Impresionante! Este ministro no tiene límites.

A este ritmo habrá que hacerle una categoría especial en menéame , al menos por los próximos 4 años , con tanto juego para los titulares.

Brogan

Categoría Wert-Aguirradas ya!

xpadim

Wert flipa! Si ahora ni inmigración hay! Ahora emigran los españolitos!

Cachisen

Al principio creía que este señor era tontico. Pero después de esto y de Wert: "La educación pública ha dejado de contribuir a la sociedad"

Hace 12 años | Por juvenal a ecodiario.eleconomista.es
ya lo tengo más claro.
Este sinverguenza ha venido a cargarse la educación pública

rumplestilskin77

está triunfando el ministro de educación cada vez q abre la boca:
http://www.meneame.net/search.php?q=wert
la va a quitar el puesto a las grandes Celia Villalobos, Esperanza Aguirre ...

vet

Wert: cada día un nuevo titular.

Sergio_ftv

Creo que este ministro se ha autodefinido correctamente, es un hooligans, así se simple, así de triste, y ministro de cultura, al igual que Aguirre, apunta altísimo

D

#3 De dupe nada; esa son los bulos del ministro, esta el desmentido