Publicado hace 12 años por --267756-- a noticias.lainformacion.com

En unas breves declaraciones, Wert ha asegurado conocer las películas nominadas y tener sus favoritas. "Que no revelaré ni bajo tortura", ha agregado bromeando.

Comentarios

D

Diciéndolo este "solicienciao" queda claro que ha sido una mierda. Y por otro lado reconoce un gran trabajo del ministerio de cultura del anterior gobierno, lo que viene a ser otra mierda.

D

.
12345678901234567890123456
ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ

WERT -> 23 + 5 + 18 + 20 = 66

WERT IS EVIL
.

Nas_Droid

Tortura es verlas

D

Errónea: Pone "en los Goya", cuando debería poner "en el Club de la Comedia"

D

"Wert", es el sonido que sale de mi boca al tratar de decir "cine español" en una frase, creo que son gases!

D

Con lo que han rajado de "la mierda del cine español", de los artistas y de la cultura lo de este hombre es un meritazo, que huevos!

jonolulu

Cada vez que habla este hombre sube el pan... literalmente.

Huid malditos

KernelPanic

Este tío es un giligoyas!!

a

Jajaja es que, este hombre está demostrando ser taaaan gilipollas que ya casi ni le odio

r

A mi si me da las ayudas que se dan al cine también cosecho un montón de mierda. El mérito está en hacer algo grande con pocos recursos, pero el cine y los toros no entran en los recortes que es tan ruinoso como tener un ministro de cultura imbecil

D

Mira que pensaba que era imposible superar a Sinde lol

D

Me gustaría saber cual es la película favorita de este tío. Seguro que es alguna de Steven Seagal o algo así.