Hace 9 años | Por Nombrepongono a ritmosxxi.com
Publicado hace 9 años por Nombrepongono a ritmosxxi.com

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, se mofó de aquéllas familias que no pueden afrontar el pago de las tasas universitarias, arguyendo que dedican el dinero a 'otras cosas'...

Comentarios

nemesisreptante

#1 ¿Seremos capaces de suicidarnos para mantener sus altos niveles de vida, putas, coches, chalés, viajes, coca, putas, coca, putos...?

el_Tupac

#1 Son capaces. sólo hay que darles tiempo.

Y además dirán que es culpa nuestra.

editado:
Y habrá imbéciles cuñaos que lo repitan como loritos.

M

#1 #35 Ya lo hacen, derivando el dinero de Sanidad, mantenimiento de carreteras, etc, a sus bolsillos.
Hoy mismo en la radio decían que los tratamientos de cáncer se estaban retrasando más de un mes.
Esto mata.
Y así, así, un montón de ejemplos más.

D

#7 no está demás recordarlo

D

#14 Vale, pero el negativo no lo entiendo

D

#15 sorry me confundí

D

#18 Ok

Gol_en_Contra

#7 Si, creo que sería mas apropiada en HHemeroteca , el problema es que si la sube allí la votarán duplicada

#0 Igual algún admin la podrá cambiar si lo pides (y quieres).

O

Es que son muchos lujos los que disfrutan estos piojosos españoles... que si la comida, que si la calefacción, que si la hipoteca... ¡y porque el oxígeno es gratis, oiga (por el momento)!

D

Esta gente vive en un mundo paralelo, en el mundo de La Casta del 78, han saqueado el pais como una gran organización mafiosa, son crueles y psicópatas

Manos limpias ya compara en su querella a Pablo Iglesias con hitler Manos Limpias en su denuncia contra Pablo Iglesias lo compara con Hitler y con un profeta

, si dijera algo similar a lo de wert, saldría en todas las televisiones y seguramente se le denunciaría.

Gran parte de mi entorno han tenido que trabajar mientras se sacaban la carrera en trabajos de mierda. España no es solo Madrid y Barcelona, mucha gente tiene que alquilarse un piso para ppder estudiar en una Universidad porque en su región/pueblo no hay

Basta ya!!! cuanto hijoputismo de estos clasistas.

Además todos estos viven del R78 es decir de nuestros impuestos, son mamandurrios.

Wert para que os sirve a los peperos Moraleja SA fincas y limones argentinos??? por que la camorra hablo con Bárcenas??

S

ahi ahi, putos rojos de mierda que no quieren privarse de comer para poder estudiar.

lorips

Sacrificarse para que el niño acabe limpiando lavabos en Londres no es buena idea. El problema es el no future.

ogrydc

#8 No es buena idea según para quién...

Kaphax

Ese personaje es un grandísimo hijo de puta, así, con todas las letras.

D

Esta gente a la que ellos han dejado sin dinero, por no privarse de sus vicios...

c

Ole los huevos de un ministro de educación. Hay que ser ignorante para hacer estas declaraciones.

¿Están de moda de nuevo las cortinas?

oliver7

Joder, vi la noticia publicada en mil sitios ya. Parece hasta antigua. lol

Robus

Otra frase que va directa para el Wert-edero. roll

D

Este ademas de hacer el payaso, ¿se dedica a algo mas?... no es que me interese su vida, por saber por lo que pago

#21 Creo que a Españolizar gamusinos.

D

Será hijo de...

Endor_Fino

No sé si es tan feo como malo o tan malo como feo el cabrón

e

Hay que decirlo más...

Autarca

#34 Ojala lo dijese a todas horas.

Así quizá algunos espabilarían

Autarca

#46 Gran canción!

D

Claro hombre. Lo importante es la educación. Eso de comer, es para comunistas.

r

Que ganas de decir boludeces.

Es verdad, que las familias dejen esos vicios pequeño burgueses como comer 3 veces al día, tener agua caliente y necesitar un techo para dormir, y seguro que se pueden pagarse los estudios.

hat100

a comer por ejemplo. De todas formas no encuentro la cita en otro medio que no sea ritmosxxi ¿realmente ha dicho eso wert?

parrita710

#4 Y varías veces además creo.

a

Vrabo Ignacio, ahora tómate la medicación

Amalfi

GILIPOLLAS integral, como se nota que el no se priva de nada

c

Sublime...ya le falta menos a este estado y a este gobierno para parecerse al ISIS.

e

#29 Pues esperate al CIS, 29% en intencion de voto. estamos rodeados de psicópatas

Wheresthebunny

Ya ves. La gente lo quiere todo. Quieren comer, tener luz, agua, vestirse, vivir bajo techo y encima estudiar. No pueden quitarse de comer unos días a la semana para que sus hijos estudien. Y luego dicen que quieren lo mejor para sus hijos.

D

¡HDP!

D

Wert me produce arcadas.
Opino que la educación debería ser lo más gratuita posible.
Estas declaraciones están fuera de lugar por completo, en el contexto de necesidad extrema en el que se encuentra mucha gente.

Y sin embargo,
Me gasté mas dinero en hacerme camionero-busero que algún amigo mío en hacerse ingeniero.

La universidad a día de hoy sigue siendo "regalada".
Que aproveche quien quiera y pueda.

D

#28 ¿Has contado el coste de oportunidad de las miles de horas que tu amigo tuvo que invertir estudiando y yendo a clase? ¿Todo el dinero que gastó en material y el transporte?

D

#31 Sin contar nada de eso lo de hacerse caminoero no llega ni a la décima parte que lo del ingeniero.

Por otro lado es normal que el cálculo no esté bien.

D

#31 obviamente no. Hablo de matriculas y tasas.
#37 sólo por el cap de viajeros me timaron 1200€. ¿Con eso no se paga un curso entero?
#38 efectivamente, me gaste ese dinero y no es una formación ni parecida. Mas a mi favor

D

#28 Regalada?

Me gasté mas dinero en hacerme camionero-busero que algún amigo mío en hacerse ingeniero

No te lo crees ni tú.

D

Por lo visto, el PP ha iniciado la secuencia de autodestrucción electoral.

D

Pues lo dudo y mucho, aunque conozco a mas de una que se queja de no llegar a fin de mes y luego fuma entre 2 y 3 cajetillas de tabaco al dia (y no de las baratas)

Blackmoon

Es un imbecil y no lo oculta...