Hace 11 años | Por MikeMontana a eldiario.es
Publicado hace 11 años por MikeMontana a eldiario.es

El ministro de Educación José Ignacio Wert, ha dudado hoy que las huelgas de alumnos de secundaria y las manifestaciones de esta semana convocadas contra la futura Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (Lomce) estén relacionados realmente con la reforma educativa. En esta línea, ha explicado que ayer escuchó a un representante de esos estudiantes "proclamar con claridad que era una huelga política contra el gobierno del PP". "Prácticamente no había ningún argumento de una mínima solidez contra la reforma educativa" ha agregado.

Comentarios

D

#6 ¿la psicopatía es tratable?

D

#25 "La psicopatía es un trastorno de la personalidad, de base, por lo cual es crónico (incurable). Para tratarlo, se requiere un enfoque interdisciplinario: un psiquiatra, un neurólogo, un psicólogo. Algunos clínicos utilizan fármacos antipsicóticos" (Visto por ahí).

Si tienes alguna propuesta, se puede valorar

D

#25 NO: la psicopatía es una deficiencia funcional y estructural de la corteza prefrontal -el "recubrimiento" neuronal del lobulo frontal-... http://es.wikipedia.org/wiki/Corteza_prefrontal
Wert es, literalmente, la única clase de deficiente realmente peligrosa.

D

#6 Bueno actualmente ser sociópata es requisito imprescindible para ascender en la política

D

#6 lógico.

D

y

s

#3 me parece que hay que explicarle, ambos significados, por esos los borregos pronuncian si nombre weeeert weeeert... quizas le llamen en plan hermano mayor lol

RTZ

¿Y para que si tengan que ver con la reforma educativa como tienen que ser exactamente? ¿Hay algun modo?

D

Vamos a ver señor Wert, los estudiantes queman muñecos con tu imagen y hablan de parar el "Plan Wert", blanco y en botella.

ccguy

Debe de ser cojonudo dirigente pepero. Las manifestaciones y huelgas se la sudan totalmente, pero cuando están en la oposición sacan a sus suyos a la calle para hacer daño (y lo consiguen, porque a la competencia le afecta mucho más).

D

No te digo... el PP es ahora una pobre víctima de la sosiedá

Bretzel

Claro, tienen que ver con ETA y Zapaterorrrrr

D

y piensa el [político] que todos son de su misma condición.

kampanita

Para mi que este tio es un troll en toda regla

D

#40 Yo creo que visita meneame desde su Iphone. Despues de cada declaración se regodea con las reacciones de la gente, como buen troll que se precie.

Ahora mismo estará pensando como superarse.

Fantas

Este se cree que todo el mundo son unos vagos e inútiles como él mismo y por eso no van a clase, pobre retrasado

madstur

No, ninguno. Lo que no tiene solidez es su reforma.

Vermel

Este tío es tonto. Pero bueno, tampoco podemos negar que muchos de los estudiantes que van a la huelga ni saben por qué van, sino que van por no ir a clase. En España hay mucho garrulo desgraciadamente y los politicuchos se basan en éstos para menospreciar a los demás metiéndolos en el mismo saco. Ya lo hicieron con lo de los "perroflautas" y seguirán haciéndolo con cualquier cosa.
De todas formas, mi apoyo a la huelga de estudiantes y a los que defienden una educación de calidad (de verdad), pública y gratuita.

galicus

#23 Las manifestaciones del 6 en Galicia tuvieron una afluencia de entre 10.000 y 20.000 personas (depende de la fuente), no me parece un mal número.

Nova6K0

Ya sólo la razón de que la proponga usted Sr Wert, es suficiente como para hacer huelga indefinida. Porque por algo usted es el peor Ministro valorado, creo que de la Historia de España y con razón.

Salu2

thingoldedoriath

#0 Nooooooooooooooooooooo... seguramente será un "contubernio juedeomasónico" (Franco dixit).

Insisto: este tipo es gilipollas. Me niego a buscar explicaciones razonables a sus declaraciones; a sus actos no es necesario: está a las órdenes del Opus Dei.

lumper

Cada vez que abre la boca sube el pan, es un hacha el tio este.

D

Yo dudo de que las leyes de Wert tengan que ver con la educación.

destornillador

Wert, qué feo eres, cabrón.

D

Recuerdo mis viejos tiempos en los que el PP quería implantar la reválida entre otras cosas. Ganó el PSOE y no se hicieron los cambios.

Ahora, por votar al PP, os jodéis con una reforma aumentada. Claro que el público que sufrirá la reforma no tiene derecho a voto.
http://www.eldiario.es/sociedad/ley-afecta-modelo-linguistico_0_79092567.html

tiopio

El pueblo español duda que Wert tenga que ver con la educación.

ogrydc

Cada vez que abre la boca es para dejar claro que la educación privada no vale de nada...

D

Wert, te lo explico: las huelgas piden tu dimisión porque cuando tú no estés, todo el mundo espera que no salga adelante tu reforma educativa, que es bastante mala.

Y, por cierto, el próximo año te convendría ir a Diversificación.

rafaelbolso

No, es para ver si das tú la cara (¿bonita?).

clinteastwood

Es una conspiración masónico-izquierdista contra el pepé, en contubernio con la subversión terrorista-comunista.

Estijo

Es un movimiento puramente político de Rubalcaba, de Garzon y de ETA para acabar con el pobre e indefenso Partido Popular.

Katra

Su madre sería una santa... pero él es un psicópata. Espero que se acuerde de lo que está haciendo con la educación el día en que tengan que cambiarle la sonda.

ummon

Este gobierno es tan asustadoramente inspirado en 1984 que estoy aterrado de que el día menos pensado empiecen una guerra contra alguien.

j

...y Wert mira al dedo...

D

Este "señor", nótese el entrecomillado... es un sociópata sádico, ya que trama la ruina del país desde la misma base atacando la cultura, (al menos de la mayoría) y disfruta con ello.

Oyagum

Le estan haciendo bullying... es eso... que se van de las escuelas para no hablar con el, manda huevos...

D

Tanto colegio privado y luego, no se enteran de nada... Sin-wet-guenzas!!!

kienvaser

Es increíble lo de este hombre, no deja de sorprendernos. Con este no funciona ni la cabeza de caballo.

Eli25bcn

Yo dudo que la reforma educativa tenga que ver con la educación...

Al paso que vamos, Sr. Wert, los alumnos tendrán los mismos malos resultados si van a clase que si no van...y entonces podrá justificar el recorte definitivo que parece su objetivo, cerrar el chiringuito.

A Wert lo utilizan para atraer hacia sí los cuchillos y desviarlos de otros temas, cada vez que hay un escándalo, sale él con alguna de sus frases célebres...no falla!

H

Gilipollas

L

No, claro que no. Es por el cambio de nombre. Molaba más Mr Proper que Don Limpio.
La reforma está de puta madre, pero ¿eso? eso no lo podemos tolerar.

o

En la misma linea el alcalde de Boston ha declarado que no cree que el metro y medio de nieve tenga nada que ver con el invierno.

Delapluma

Yo... sinceramente, yo ya no sé si realmente se piensa que está engañando a alguien, o si de verdad es que es tan tonto como parece... O de verdad se cree que hay alguien tan imbécil como para creerle, o es que el imbécil es él. Ninguna de las dos posibilidades me gusta.

ziegs

Habrá pensado que era una huelga de sanidad, por eso nada tiene que ver con la reforma educativa.

Pobre, ni de eso se entera.

camvalf

No nada de reformas es que en las cafeterias de los institutos la leche del café la ponen muy caliente....... es que hay que ser imbécil....

D

No hay peor ciego que el que no quiere ver, el de vodka barato y Wert. Ala majo, vete a leroy merlin a por una carretilla, que la vas a necesitar para llevar tus santos huevazos de un lao a otro, tontolaba.

D

Sus culpa de rubalcaba, gallardon y me acuerdo del orto y miserable el q piense lo contrario.

D

Simplemente WERT ZOTAS

H

Sr. Wert, yo dudo de Vd. Si es cierto lo que acabo de leer, su comentario es patético y preocupante.La consigna de su partido es: No me consta, no puedo concretar, es falso o son de izquierdas. No quieren ver lo que pudimos ver todos, personas con diferente ideología "juntos" y luchando por algo fundamental para nuestra sociedad.Dejen de insultar y subestimar la inteligencia de los españoles.

r

La manera que tiene la casta de reirse de los plebeyos es sorprendente...
No se asombren el dia que alguno salga herido fisicamente, porque es lo que estan pidiendo a gritos.