Hace 12 años | Por --267756-- a publico.es
Publicado hace 12 años por --267756-- a publico.es

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha instado hoy a la industria cultural a superar su "estado de alarma" y a adoptar "un estado más positivo e imaginativo" para que la reducción en los presupuestos para este ámbito no se traduzca "en menor acceso de la gente a la cultura".

Comentarios

blanjayo

#3 Bieeeeeen!! este año subvenciones imaginarias!!!!

Krisiskekrisis

"Imaginaos que tengo los cojones cuadrados"

Dapesol

#0 Te pido disculpas he votado SPAM por error.
No se que me ha pasado con el teclado

D

#6 No pasa nada, gajes del menéame. lol

D

Voy a imaginar que hago una obra en la que me visto con sotana, impido a las mujeres entrar en mi club y oculto a violadores, ladrones e incluso a asesinos de la justicia. El desarrollo de la obra consiste en adoctrinar niños desde muy pequeños para que me obdezcan hagan ofrendas de flores o de joyas a mis ídolos y se imaginen vigilados constantemente. La segunda parte consistirá en apoyar al poder aunque sean dictadores asesinos y hacer discursos insultando a las mujeres, judíos (cuando me dejen), homosexuales, oposición política, etc.

Estoy seguro de que tendrá mucho éxito y me firmarán un concordato... digo un contrato.

natrix

... Ya que ellos han sido incapaces.

Maki_

¿Os acordáis de esa caja de Playmobil que guardáis de cuando eráis niños? Pues ya tenéis actores.

Nova6K0

No les será muy difícil, porque muchos del mal llamado mundo de la cultura, viven en Fantasía...

Salu2

kamandula

Que Ja'chondo...

Scan

Sí, por qué como le echemos webos y empecemos a salir a la calle de verdad...

Yoryo

¿Destitución del ministro?

mfaustino

Imaginaos, que trabajáis sin cobrar un duro: http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=61954&i=5

Si trabajas en lo que te gusta, para que vas a cobrar?

Perogrullo.

Porque recordad niños, a veces recortar es divertido!

D

Wert ha aconsejado imaginación:

- en el cine podríais hacer películas de prostitutas y homosexuales para festivales de cine de la mujer, eso vende mucho.

- en música lo mejor es ser un vividor, llorar por vender discos y echar la culpa al internet; propongo que hagáis un disco que diga la flaca, la morena, el retrete, o el ratón, sólo en toda la canción; y sólo toquéis un acorde.

- en libros, vamos a fomentar el libro tradicional, que huele tan bien, y luchas contra el ebook, que ese malvado amazon es el diablo editorial.

- en bibliotecas, pensamos cerrarlas todas, y si acaso, abrir unas cuantas con voluntarios del estercolero, profesión muy digna oiga, pero si mueven mierda, podrán ordenar la colección de Dan Brown tan bien como un bibliotecario.

- y en el colegio, lo mejor es que cerremos las escuelas, y el que quiera educación, que vaya a su templo preferido.

P

La misma imaginación que tiene él citando libros imaginarios de Educación para la ciudadanía o imaginando que California tiene 120 universidades menos de las que tiene en realidad

Lil_red

es lo que tienen los artistas no??pues ale, a ser creativos...
(ironic mode off)