Hace 16 años | Por webmaster100 a sea.es
Publicado hace 16 años por webmaster100 a sea.es

¿Que razón pueden tener para hacer esta discriminación? ¿Culpa suya, de quien les aconsejó o de ambos? ¿como se puede obligar a unos asociados a utilizar un determinado navegador? No tengo las respuestas, pero si intentas entrar en www.sea.es con FireFox por ejemplo, sólo verás esto: Esta página usa funcionalidades exclusivas del Internet Explorer. Por ese motivo solo puede ser visualizada con ese Navegador.

Comentarios

Kartoffel

#2 ¿El mismo precio?

Firefox: 0€
Explorer: Precio de una licencia de Windows

Pero es como si te obligaran a hablar con ellos en un lenguaje, digamos español, pero con "funcionalidades exclusivas", con vocabulario inventado y formas verbales inventadas. Es absurdo.

drjackZon

#2 Yo uso Mozilla Firefox (bueno, más o menos, llámalo Iceweasel) y, desde luego NO tengo, ni –decentemente– podría [ni querría, claro'stá] usar Microsoft Internet Explorer.

¿Qué funcionalidades exclusivas tiene el IE? ¿que interpreta el código como le sale de los arraultzis y al webmaster de los ídem no le apetece programar como $deity manda? ¡Vamooos...! Que hay que tener los grandes.

n

Que funcionalidades tiene el IE que no tiene el Firefox, muchas!!!

Por ejemplo Active X te da acceso a multiples dlls para que puedas hacer muchas cosas!! La funcionalidad que te da el IE para controlar la maquina del usuario es enoorme!

Lo unico malo es que tambien pudiera ser usado por hackers, pero no creo que eso pase.

Kartoffel

#5 Y el lenguaje ficticio que me invento también tiene muchas funcionalidades, puedo sustituir perífrasis verbales por un verbo con una preposición o no necesita artículos, pero a la hora de comunicarme todo eso no me vale. Porque en toda comunicación hay un código que deben entender emisor/web y receptor/navegador, ya sea el lenguaje o el estándar HTML o XHTML

Kartoffel

#7 GOTO http://www.w3.org/ (a ver si entiendes a lo que me refiero cuando digo estándar)

Qué bonito sería que se comentara con la cabeza y no con desinformación.

D

gora araba! firmado bill g.

glomayol

Vaya, mis disculpas a todos los enemigos de utilizar el navegador más utilizado por los usuarios "normales", y hasta podría ser que alguien se le ocurriera llamarlo estandar.

Qué bonito sería que se puntuara con la cabeza y no con el corazón.

Ánimo, me parece que el navegador estandar de una minoría (respetable, pero minoría) ya se usa casi por el 20% de los internautas.

glomayol

Si quieren utilizar funcionalidades que sólo tiene IE, pueden hacerlo. De hecho, acostumbra a pasar que el usuario Firefox tiene también el IE para asegurarse de que podrán acceder a cualquier sitio web.

Además los dos navegadores tienen el mismo precio.