Hace 16 años | Por Keyser_Soze a uaddit.com
Publicado hace 16 años por Keyser_Soze a uaddit.com

Veremos a Twitter, Facebook, Digg, Craigslist, Mozilla, Joost, Flickr, last.fm, Jaiku, LinkedIn, Netvibes, Reddit ¿Cuando veremos fotografias de Menéame por dentro?

Comentarios

miki

conclusión: la mayor parte del web 2.0 se ha hecho en un mac...

D

#1 también te pones joven? puedes hacer eso???? omg, borra el comentario antes de que lo vea Fraga!!!

D

#5 Ya, pero es que aquí en hispania un cuchitril de 50 m2 como esos te cuesta ya alrededor de 400.000 euros. Y joder, ya que vas a trabajar a una mansión, qué menos que acudir con corbata, ¿no? lol

Es lo de siempre, aquí cuenta sobre todo la apariencia. No importa que trabajes como el culo, siempre que tu empresa tenga un logo bonito y de una imagen de mucho mucho dinero.

D

#0, ¿Cuando veremos fotografias de Menéame por dentro?

imagen en exclusiva de un trabajador en la sede central de meneame.net:

http://revistes.upc.es/wiki/images/thumb/b/ba/RicardoGalli.jpg/180px-RicardoGalli.jpg

ljl
Blaxter

#5 Nunca he comprendido esa manía o costumbre ilógica de tener que llevar traje. Cuando tenga que ir a mi trabajo con camisa y corbata, será momento de buscar otro.

Por cierto, chula, chula la oficina de twitter

D

#5 y menos, si no se mueve de la oficina, ni tiene que ver a los clientes.
Yo he estado en empresas, que la gente programando en zulos sin ventana y sin salir para nada, salvo para almorzar y tener que ir con la puñetera corbata, pero no solamente estos la llevaban. Los tecnicos de campo, para hacer instalaciones de PC's, reparaciones etc ¡tambien tenian que llevarla!

Zydeco

#2 por eso no esta ahi

x

¿Meneame? ¿A quien vas a ver? ¿A dos personas?
Y luego claro, está la mafia...

D

Por dios!! Los de mozilla trabajan 60 tios en una sola habitación y con una gran mesa a compartir!

a

Pero no nos engañemos, hay que currar y no menear, que el trabajo no se hace sólo.
(Mi oficina de 24 m2 no da para muchas cosas pero tiene más ventana que paredes)

Don_Gato

Yo he visto las oficinas de Meneame, son exáctamente iguales que las de Digg pero con un poster de Earl en la puerta que mide tu karma cuando entras.

Lito

Al de last.fm le acaba de dar una lipotimia despues de intentar configurar Xorg para dual-head con drivers ATI libres durante 27 horas ininterrumpidas.

bage

#6 Los de Reddit son los que más cara de friqui tienen.

Jeje, la postura clásica de todo programador, en un día/noche de mucho trabajo http://farm3.static.flickr.com/2046/2220940879_1457c93b13_o.jpg

D

#5 y #24 pringaoooos, pringaoooos, pringaoooos

(que cabroncete soy, meh'cago en la má)

oriol18

A lo mejor buscando en el flickr de perl... Vamos, es una idea.

angelitoMagno
D

#32

D

#37 si, pero la mafia de meneame es como el malo del inspector gadget, solo se ve el brazo y el gato.

darkglam

#16 He pensado lo mismo nada más ver la foto.

D

La verdad que hay algunas oficinas que sería algo complicado trabajar agusto. Otras realmente son chulísimas.

D

¿Pero la mafia no estaba alojada en el cuartucho de detras de la conserjeria, chupandole ancho de banda a la linea de las oficinas de Segundamano y pirateando la luz de la escalera?

D

la mejor es joost, sin duda...

Shagrath92

#3 mejor aun, por 1 moneda de oro ! lol

PD: quiero trabajar en uno de esos lofts

j

Pues no se diferencian mucho (de hecho en la mayoría nada) de las oficinas de una empresa normal, y sobre todo me extraña el escaso espacio de mesa que tienen la mayoría de estas oficinas, no tiene pinta de que se trabaje muy a gusto en estos sitios...

D

#34 Qué te apuestas a que esa chavala no te la vas a encontrar en las oficinas? Qué te apuestas a que en cambio vas a estar rodeado de maromos de entre 30 y 40 años que despiden feromonas masculinas a más no poder?

Por cierto, mirad los cuernos que hace con la mano derecha. Parece que está diciendo: "Ponle los cuernos a tu novia con migo".

D

#30 Esta es la oficina del futuro, lo de más es fachada. Quien quiera aferrarse al anacronismo de las oficinas reales en la Web 2.0 que lo haga. El futuro es ese.

D

Una oficina para una empresa que opera en Internet??? No es un poco contradictorio? Para qué voy a ir a la oficina si tengo mi superportátil y mi superconexión a internet?

El que quiera levantarse tempranito para ir al curro que lo haga. Yo prefiero hacerlo desde mi casita.

c

¿Os habéis fijado? Prácticamente en la totalidad de las oficinas utilizan monitores planos DELL. Yo creo que una serie de fotografías como ésta funciona mucho mejor que cualquier clase de review sobre monitores en las que te lían con 7mil marcas: Si estás interesado en comprarte un TFT, con estas fotos puedes ver de primera mano qué utilizan los profesionales y comprar sin miedo a equivocarte.

J

Eso será en el extranjero, porque, en España te niegan hasta lo que por ley te corresponde:

http://www.rojoynegro.info/2004/spip.php?article20869

a

#42 la verdad es que si vas a vender un soft o una web a una empresa y no vas bien vestido te miran mal, y mientras eso no cambie no creo que pueda cambiar la vestimenta del comercial.

kaffeine

Yo si quereis os pongo unas fotos del tinglao mío pero no es lo mismo Ahora que me he enamorao de Debian y no me afeito lo mismo alguno se sorprende !!

D

#5 pues lo tuyo no es nada, en mi curro vamos todos con una camisa amarilla limón con el logo de la empresa...

D

Estas empresas no tienen cabida en España: gente contenta, buen ambiente de trabajo, comprometidos con la empresa, ropa informal, ... aquí lo que se llevan son las consultoras (a.k.a. vendedoras de carne al peso), todos alienados con traje y corbata, lenguaje de capullo auditor y pensamiento dirigido para decir lo que el cliente quiere oir.

En este puto país tenemos un cáncer en el cerebro: la miseria mental, que no sé con qué quimioterapia se cura.

Benzo

La oficina de twitter es muy propicia para ostiarte con tanto cable tirado.

D

Mmmmmmmm como huele a friqui madre miaaaaaaa

B

meneame deberia estar ahi!!
meneame es definitivamente mejor que digg, stumble, del.icio.us, mixx, todos juntos!!