Hace 5 años | Por --589023-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --589023-- a eldiario.es

La pregunta sobre la coordinación del Ejecutivo de la portavoz del PP en el Congreso durante la sesión de control ha provocado las risas del Gobierno y caras de sorpresa en la bancada del PP.

Comentarios

D

#2 Yo también esperare a ver si alguien se ha enterado y que nos los explique.

Oniros

#8 Me apunto a los volquetes de putas... Que el putibarco no da para tanto

https://blogs.publico.es/strambotic/2016/04/putibarco-ibiza/

D

#8 Es una constante en el PP el acosar fieramente al gobierno por los mismos motivos exactos que ellos hicieron cuando estaban en el gobierno.

Todos lo hacen, concedido, pero el PP es especialmente desvergonzado.

U5u4r10

#7 Creo que pregunta sobre cómo la cosmovisión de la nueva sociedad postmodernista entra en confluencia con el nihilismo de la era postindustrial, deviniendo en que no comprendamos el sentido vital de nuestra existencia.

Priorat

#2 Quien mucho abarca, poco aprieta.

D

#2 Creo que ha plagiado una intervención de Inda en la Sexta Noche.

Segope

#2 Joder, ya lo he visto dos veces! Luego dirán que el Joaquín Reyes es bueno! Eso sí, enterarme no. Quizás a la tercera...

c

#12 Presidenta YA! será una digna sustituta de Din Mariano.

angelitoMagno

#2 Bla, bla, bla, adelanto electoral.

Es todo el discurso del PP actual. A Aznar le funcionó.

c

#14 Vayasé señor Sánchez!, Vá-yá-sé!

D

#23 era Mar-Che-Se

c

#27 Para nada.

Era Vá-yá-sé, señor González!

Nividhia

#2 La pregunta literal, segun la agenda del congreso es: '¿Está Ud. orgullosa de la coordinación del Gobierno?'

SrTopete

#62 ¿Pero cómo va a ser esa la pregunta, si ésta ni siquiera es capaz de coordinarse a sí misma?!

ochoceros

#2 Si pones los subtítulos de Youtube tampoco te enterarás, pero casi que tiene más sentido lol lol lol

S

#65 si, si pones los subtítulos en serbocroata

S

#2 es que le ha faltado meter a Venezuela y Carmena. Entonces todo cobra sentido

Dain

#1 El stock estará agotado... Con tanto fumón que hay en la clase política. Y encima también tienen que proveer en Bélgica.

e

#1 rel.: Sálvame: La razón por la que Belén Esteban ha perdido los nervios en directo
https://bit.ly/2yM7JsK

p

#1 No. Realmente no lo quieres. Puedes llegar a ver goblins saltando en tu cama.

Ulashikali

#39 Podría ser el título de cualquiera de los programas culturales del Mad TV (juegazo).

paputayo

#1 Creo q le ha dado sobredosis de argumentario pepero roll

koki142

#59 más nerviosa que Doraemon en aduanas

D

#1 Yo no que igual me quedo igual de gilipollas que un votante del pp

TrollHunter

"yo me entiendo"

MellamoMulo

Una actualización de Ozores

vomisa

#29 No sé tú, pero yo no soy responsable de las deudas que tenga mi familia.

A ver si criticamos lo que es criticable (que hay para aburrir) y dejamos las tonterías, que ese argumento no se aguanta.

D

#48 #58 go to #29

D

#17 #28 yo ya no echo de menos a Rafael Hernando, ahora con la Montse me parto de risa.

S

#19 En Ok Diario, paso de poner enlaces;
"Montserrat da un repaso a la coordinación del Gobierno: “Parece el camarote de los hermanos Marx”
"Montserrat desgrana "momentos estelares" del Ejecutivo "

U5u4r10

#25 Más bien "engrana"

D

Y para esta mierda les pagamos un sueldo, señores.

D

#18 No quieras saber lo que cobra por hacer el mal teatrillo que acabas de ver.

D

#56 Cobra lo mismo o más que el señor Rufian con r mayúscula.

D

#86 Supongo, no se si varia mucho o que.

j

#48 Iba a decir lo mismo. El video es un fracaso del país.

karakol

La foto de la miniatura es buenisima. Ver detrás a Hernando con cara de satisfacción mientras su pequeña aprendiz le toma el relevo me ha emocionado. 😰

j

Lo triste es que semejante personaje que da vergüenza ajena era ministra hace cuatro días...

B

#41 Para tristes personajes Chis Torra, Fuigdelmon, Pedro Falconetti, Pablo e Irene de Villa Tinaja, Echeminga, Carmenakamon, Ada NoHaColau, Don Pisos Wyoming...

D

#51 Christopher Lambert, ¿Eres tú?

Si es así se nota que los chistes están al nivel de tus actuaciones en pantalla.

B

#57 Soy Santiago Carrillo, me han echado del infierno porque dicen que he sido demasiado malo

vomisa

#57 Es Arévalo.

B

#71 Soy Pablo VillaMármol y mi socio es Pedro NoPicaPiedra Sánchez

n

#51 Para triste personaje un tonto defendiendo a ladrones, vividores y corruptos a granel, mientras le quitan derechos y le bajan los pantalones...

B

#69 Para ladrones, como muestra, un botón:

https://www.lainformacion.com/espana/ERE-tercero-caso-corrupcion-defraudado-Malaya-Edu_0_896311500.html

Por cierto, el caso ERE es del PSOE en Andalucía. ¿Cuántos debates han hecho en la Sexta o la Cuatro sobre el caso ERE o el caso Pujol, que supera en miles de millones a la Gürtel? Nunca lo habrá porque los mass media principales están controlados por independentistas. Jaume Roures, dueño de La Sexta, comunista y reconocido independentista se reunió en secreto con Junqueras (ese que se dedica a dar golpes de estado) y Pablo Iglesias (ese que de repente tiene una hipoteca por un casoplón financiado por Caixa d'Enginyers). Debe ser cierto eso de que si robas poco el poblema es tuyo pero si robas mucho el problema lo tienen otros. Por cierto, no soy militante del PP, yo soy libertario, por lo que mi voto cambia según el momento donde encajen mejor mis ideales. Lo que no soy seguro es Keynesiano ni comunista, porque yo sí amo la libertad. Johnn Maynard Keynes reconoció que su modelo económico sólo era viable en sistemas políticos autoritarios (dictaduras), así que plantéate si realmente ese modelo busca la libertad. Marx reconocía que el único modelo para tener beneficios era el capitalista, pero según él "no era ético". El tiempo ha demostrado que lo que no es ético es el modelo de Marx, imponer (imponer poníendo tú el culo, claro).

Que no defiendo mis derechos? Mira, si suben el sueldo mínimo sin que suba el PIB: Manolo te levanta un muro por 100 € y el equipo formado por dos chavales, Luis y Juan que cobran 45 € cada uno, te levantan un muro en el mismo tiempo ¿A quien contratas? Luis y Juan ¿No? Si el estado sube el sueldo mínimmo como medida populista, como marketing, ganar votos y asegurarte el pago del casoplón pasa que si Luis y Juan pasan a cobrar cada uno 55 €, ya no los contratas, contratas a Manolo que cobraba 100 €. ¿Te han regalado chicles con sabor a melón? ¿Qué gente tan maja, no? Pues no, cambiar un hábito implica un sacrificio inicial para que te conozcan. Más tarde, cuando te conocen, puedes exigir y pedir más dinero.

hombreimaginario

#51 jajajaja que bueno! Corre al club de la comedia! O no, algo mejor: corre al congreso! Así a lo mejor tus jefes del pp te echan un hueso!

mciutti

Hostia. Es como Antonio Ozores en sus buenos tiempos.

BobbyTables

Todas putas...

D

#3 Bueno, ahora se busca mas "compañeras de proyecto familiar"

k

¿y los niños?
es que nadie piensa en los niños?!?

MellamoMulo

#5 totalmente lol

CerdoJusticiero

La verdad es que no somos conscientes de la tremenda labor social que hace el PP dando empleo a subnormales que, de lo contrario, tendrían que trabajar sujetando puertas o consumiendo oxígeno.

Lo único malo es que el salario, por activa o por pasiva, lo pagamos los demás.

D

¿cuantos gatos tiene esta tia en casa?

ikatza

Repito: qué mal se le da a esta señora el papel de Rafael Hernando.

cromax

La respuesta a la gallega de la ministra también ha estado bien ¿Ha sido una performance?

D

De los mejor de los hermanos Max.

ondas

El PProstibulo de la Calle Genova, su madre y lo que sale de boca. (Palabras)

eldeloli

Y este es el nivel señores..

Marca España.

D

Vosotros decid lo que queráis, pero que se haga discursos criminalizando una moral concreta en cuanto a lo que alguien decide hacer consigo mismo, su vida y su cuerpo... que se tumbe sindicatos de prostitutas para que no tengan derechos ni protección legal, y que se diga que el 100% de ellas están esclavizadas y desesperadas y que ninguna lo hace porque le sale del coño... me parece la antesala de una sociedad muy fea. Hablando claro, una sociedad teocrática y autoritaria.

Se ve que en ausencia de la persecución moral de la iglesia, había que crear una persecución moral desde el congreso. Ya lloraremos cuando estos pirados y piradas radicalizados hayan hecho un daño irreversible a la sociedad.

D

Salía de una reunión con Rivera... nerviosa...

R

#16 salió con el subidón propio de una buena reunión con Rivera

largo

Pues ella se ha quedado contenta y agusto con su alocucion, esperando cual chiquilla la felicitación y aprobación de los suyos.

b

#13 Se ha sentido Soraya, hablando mucho rato seguido.

Pedrito71

Discurso enreversado y mal hecho, pero cargado de verdades.

D

Pues lo triste es que alguien así tenga toda la razón en algunas cosas que ha dicho sobre la payasa que da vergüenza ajena de la ministra de "igualdad". Lo que dice sobre las prostitutas es simplemente verdad.

sinson

Hilando fino.

Mark_

Yo es que si no meten algo de Venezuela o Irán...como que no me quedo tranquilo.

c

No me pierdo El Intermedio hoy. Parece una grabación de esas de los años 50 de experimentos de EEUU con el LSD...

U5u4r10

Este tipo de discursos de mierda electoralistas tenían que estar prohibidos.

i

¡Que nos engañen! ¡Esta señora es De Guindos con peluca y maquillaje!

dragonut

Políticos para subnormales.

D

Puestos a decir paridas por mi que no quede.

j

Ojiplática que me he "quedao".Sin guión la Monserrat se transmuta en Ozores.El argumentario muy PP ,no dan para más.

D

Esta señora no tiene dos dedos de frente y no es nada nuevo. Es otra prueba viviente de que cualquiera puede ser ministro. Cualquiera.

D

tinfoil

p

No tenía nada escrito. Lo ha dicho del tirón. Y así le ha salido.
Tiene que aprender del becario del Casado ése, que le ponen pinganillo y le van chivando.
Escuela Faemino y Casado.

henritoad

Cospedal vive. La lucha sigue

JJBang

¿Y la cara de tarugos que ponen todos los que la rodean? Cuando le habla de las putas todos dan saltitos y hacen "mpf mpf" en voz bajita y gesto "uyyy, lo que ha dicho, mpf, mpf". Son tocinos con trajes caros. 🐗 🐗

V

Qué nivelazo de mujer, ni Rajoy lo hubiera hecho mejor!!!!

MalvadoAspersor

De verdad, vergüenza ajena es poco.

m

Yo he dejado de ver o leer la mayoría de las noticias, porque cada vez que se me recuerda el patético nivel de la clase política de este país me salen más canas.

D

#44 Pues al ritmo que vamos tienes que tener blancos hasta los pelos de los pies.

m

#53 no tengo pelos en los pies, pero no vas desencaminado con las canas en sitios insospechados.