Hace 4 años | Por --616649-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --616649-- a eldiario.es

La fotografía de paisajes tiene a Ansel Adams, la documental a Diane Arbus y la callejera a Cartier-Bresson. Pero hoy día el monopolio de las imágenes no está protagonizado por prados ni rincones parisinos. Los reyes y completos dueños de Internet son otros: los gatos. Ya sea en forma de gifs, memes o vídeos, han convertido la Red en su propio templo virtual trasladando al presente aquella idolatría que ya se hallaba en el Antiguo Egipto. Pero ¿cómo comenzó esta fiebre?

Comentarios

Liet_Kynes

#2 Porque no tienes la oportunidad de hacer fotos a super modelos lol

D

A pesar de carcamales, si, fotear gatos es arte

D

Seguro que sois todos como el de la foto

GatoMaula

#8 Los chinos parecen todos iguales, pero no.

e

#8 Seguro que te compraste una Play y eso te hacía el machote de tu barrio. Madura.

D

#10 desafortunadamente yo vengo de una familia desestructurada y jugaba con una pelota hecha de trapos viejos.

e

#11 Tan desestructurados no estarían cuando tuvieron la inteligencia de mandarte lejos.

D

#12

D

#14 los gateros son como los veganos, mucho jiji jaja, pero como les toques la afición te asaltan

kumo

Muy buenas las fotos. La de The Mob parece la portada de un disco lol

A

#3 ¿Disco de que? Parece que se hayan puesto de acuerdo para partirte las piernas y quemar tu casa... "dadnos de comer, primer aviso"

lecheygalletas

raistlinM

Algunas es increíble que las consiguiese sacar.
¿Cómo logras que tres gatos se pongan cada uno en una barra en la misma vertical y se laven a la vez???

m

#7 jaja Efectivamente, muy bien dicho

Erlik_Khan

#6 Creo que es mas paciencia que forzarlos, quizas pringandole las patas con algo que les guste. y a tomar fotos.... a saber cuantas habra hecho y descartado.

AlexCremento

No me extraña. Cuando las conoces de verdad prefieres a los animales...Ah, que hablamos de fotos...

m

"Pero tenía una particularidad un tanto extraña. Cada noche, a eso de las 12, acostumbraba a empezar a correr de forma frenética por todas las habitaciones y después frenaba en seco, quedándose con una actitud ausente"

Yo creo que le pasa a todos los gatos, al mio le pasa, le llamamos la hora bruja.