Hace 15 años | Por keith a eluniversal.com
Publicado hace 15 años por keith a eluniversal.com

El premio Nobel de la Paz, Lech Walesa, criticó hoy al presidente venezolano Hugo Chávez por sus tendencias de izquierda, al señalar que su gobierno debería aprender de la experiencia polaca sobre los daños que puede traer el comunismo.

Comentarios

Wilder

Estos izquierdosos quieren sacar de la pobreza a la mitad de la poblacion, que asco dan. Si son pobres es porque son vagos, que trabajen (?)

PepeMiaja

La mitad de los humanos en los países libres son de izquierdas ¿diría el fachilla de Walesa lo mismo de ser mujer o ser hombre?. No sé si Chávez está algo loco, pero este, sin duda, le da cien mil vueltas.

Wilder

#10 Todo el mundo lo desmintio. Segun Walesa, un familiar suyo recibio una llamada anonima.... roll nose tu, pero a mi me suena a una forma de llamar la atencion.

Wilder

#6 La noticia era falsa. mira #4

Neomalthusiano

¿Qué se puede esperar de boca de un católico antisemita? (admitidme la redundancia).

D

¿Qué era él en el pasado?. ¿Porqué le dieron el Nobel sino por defender a los oprimidos? roll

D

está picado porque no lo dejaron entrar lol

Teniendo otras razones para justificar a Chávez le dice una obviedad:

Chávez es rojo.

Y agrega: Ser rojo es malo.

D

#8 No era falsa, cuando a alguien le dicen "no podemos garantizar su seguridad" (que eso si es real) le estan diciendo "no lo queremos aquí". La embajada de Polonia lo desmiente, obviamente, porque es diplomacia.