Hace 7 años | Por musiquiatra a m.eldiario.es
Publicado hace 7 años por musiquiatra a m.eldiario.es

Después de casi una década de crisis y años de recortes, vuelvo a España y el cacao legislativo parece ser monumental. En pueblos pequeños como el mío, la exclusión sanitaria parece haber llegado de la peor forma

Comentarios

musiquiatra

#5 ¿en serio? ¿Dejamos de medicar a un niño porque a su madre se le ha olvidado la tarjeta sanitaria? No lo entiendo.

D

#5 otro caso de iletrado que no comprueba sus papeles.

k

Mis hijos tienen la doble nacionalidad y la primera vez que fuimos al médico en Espana, miraron la tarjeta alemana, me la devolvieron y le dieron un número de la seguridad social espanola. No creo que haya cambiado mucho el método de trabajo

D

Si algo no soporto es a los que vienen de afuera a contarnos a los de acá lo mal que estamos

Socavador

Que disfruten fuertemente lo votado.

D

Totalmente de acuerdo con #1 y #2

D

#1 Lo bonito y solidario de las votaciones es que el resultado lo "disfrutamos" todos, independientemente de haber votado a uno u otro o incluso no haber votado.

r

Hay unas cuantas personas que no son aún españolas y que acaso algún dia lo sean, como los refugiados, los que han llegado de cualquier manera y también tienen derecho a ser atendidos por la seguridad social y a obtener medicamentos gratuitos. No entiendo las trabas que le ponen a esa mujer , mas estando dispuesta a pagar.

fofito

Pues es bastante fácil de entender.

Se resume en "que cada perro se chupe su cipote".

Mantra liberal ,aquí y en Alemania.

Y tu cipote está muy lejos de aquí.

Mister_Lala

#2 Los perros no chupan: lamen.

fofito

#11 los de dos patas chupan

JackNorte

Esto ocurrira hasta que empiece a haber muertos burocraticos. Cuestion de tiempo con la cantidad de gente que expulsamos del pais.

D

#12 joder en galicia haberlos haylos

D

Y patrios de los que les corría la queimada y el albariño por las venas, además de la hepatitis

cadbalear

Y su marido ...¿que seguro tiene?. y ¿ella que seguro tiene?