Hace 10 años | Por --379824-- a blogs.publico.es
Publicado hace 10 años por --379824-- a blogs.publico.es

No hay interlocutor alemán, francés, británico, estadounidense, italiano, nórdico… que no muestre su horror e incredulidad cuando se entera de que España es el único país del mundo donde se niega toda reparación, cualquier tipo de justicia, incluso el mero consuelo de dar entierro digno a sus familiares fusilados o torturados hasta la muerte por una dictadura filonazi, a las víctimas de esa monstruosidad franquista que hoy sigue defendiendo el PP.

Comentarios

Paisos_Catalans

Es que la guerra civil no terminó, los mismos que nos mataron siguen gobernando.

Es deber de todo pueblo sometido el alzarse y derrotar a sus captores.

D

#2 un fantasma en meneame !!!!!

Hay fantasma hay meneo...

D

¿Vuelve? Aquí nunca se ha marchado, titular erroneo

imagosg

La transición fue una chapuza.La constitución que nos venden desde hace 35 años como "perfecta" fue un mal parche, y los crímenes y barbaridades se ocultaron y se miró para otro lado. "Ahora no es el momento" y "No remuevas la mierda" no han cesado de repetir. Pero todo aquello sigue vivo, y ellos lo saben mejor que nadie.

Elvira_Hancock

No sólo desde el PP, sino desde otros estamentos como el militar. Recordar el comunicado emitido el año pasado por la AME (Asociación de Militares Españoles). Cito textualmente:

"Quienes colaboren o permitan la fractura de España deberán responder con todo el máximo rigor ante los tribunales en el ámbito de la jurisdicción castrense por la grave acusación de alta traición [...] La más alta magistratura y los Gobiernos deberían tomar inmediatamente las medidas oportunas para suprimir cualquier atisbo de secesión sin que las Fuerzas Armadas se vean en la irremisible y gravísima tesitura de cumplir escrupulosa y estrictamente con la misión que la Carta Magna les otorga de garantizar la soberanía, independencia e integridad territorial de nuestra Patria".

Pilot

Naaah, no digais tonterias... son chiquilladas...

D

Al final estos del PP van a conseguir que los maten