Hace 12 años | Por lorenahernandez a lasexta.com
Publicado hace 12 años por lorenahernandez a lasexta.com

¡Comienza la legislatura del PP y El Intermedio se transforma convirtiéndose en el CQC!. Dani Mateo, Gonzo y El Gran Wyoming se sientan a la mesa para que dé comienzo…

Comentarios

blanjayo

#2 Esto y que la revista El Jueves volverá a dar caña

p

#2 lo que tiene de bueno rajoy es sobre todo el "volumen" que desaloja

s

#24 Como casi todos los presentadores del principio, que son accionistas.
Con ZP no decía nada, porque no había nada que criticar, bueno a la oposición...

s

#39 #46 #56 #65

Perdón por no poner /ironic, pensaba que con los puntos suspensivos se entendía...

D

#84 Puf, con la de gente que anda por aquí es complicado distinguir la ironía de la tontería. lol

Juanfo

#33 nada que decir? en los uiltimos 4 años? seguro que no?

TrollHunter

#33 Con ZP no había nada que criticar......errr.... si..... claro....

Juanfo

#65 es que yo pienso que se tiene que criticar todo lo criticable,sin esconder nada.

M

#33 Con ZP no decía nada, porque no había nada que criticar

Te ha faltado el . En fin, si la percepción de los socialistas es que todo lo han hecho bien y la culpa es de otros, les queda mucho que aprender...

A mi del Intermedio lo que me gusta son los videomontajes que hacen entre sección y sección, que los hay muy buenos. Wyoming me ha acabado cansando.

D

#24: Si se ha criticado a Zapatero. Otra cosa es que no criticara lo que la derecha criticaría.

Por ejemplo, yo criticaría a Zapatero por la reforma laboral, no por la Ley de dependencia o la reforma de RTVE.
Se que lo de RTVE es especialmente doloroso para la derecha, pero no lo criticaré.

#62: http://www.mwob.co.uk/gadget-news-reviews/wp-content/uploads/2010/11/Back-To-The-Future-Amplified-Speaker.jpg

j

#24 Lo que no van a volver son tantas subvenciones a los Zejas...

coñoooooo

#19 Ver como explicas la diferencia entre critica y propaganda es muy divertido......sobre todo viniendo de ti.
#24 Muchacho ,dejalo,no tienes nivel para criticar a Wyoming.

Juanfo

#97 se necesita nivel para criticar lo obvio?perdon y que nivel necesito?

p

#36 Te recuerdo que es lo mismo que han estado haciendo, El Mundo, La Cope, La Razón, Intereconomia, Telemadrid, Veo7, Abc desde el primer día y no te he visto quejarte, es mas te quejas de estos y seguro que eres de los que te tragas el gato al agua o la vuelta al mundo.

D

#73 http://es.wikipedia.org/wiki/Tu_quoque

No te preocupes, es común el uso de este tipo de falacias en gente de mentalidad sectaria y cognitivamente sesgada como es tu caso y el de muchos otros iluminados que pululan por estos lares. También forma parte habitual del pataleo y la nula inteligencia argumental de todos los que aún necesitan sentirse realizados en sus tristes vidas posicionándose a favor de un club de fútbol, de un partido político o de cualquier otra gilipollez, haciendo suyas sus victorias y minimizando sus derrotas.

De nada

lupanar

El mejor humor de la televisión española.

ikkipower

#1 lo triste es que no lo haga con todos... si repartiese a todos por igual tendría mi admiración como la tiene Toni Soler... pero como no lo hace... me cae mal...

T

#1 El mejor humorista? O el mejor sectario pagado?

Me da que solo le hace gracia a la gente de izquierda, asi que como mucho es el mejor hunmorista de izquierdas del pais.

Fernando_x

¿como que vuelve la derecha?

De todas formas me parece perfecto que vuelva CQC ¿acaso la derecha del PP son los únicos que tienen derecho a crear programas específicamente diseñados contra el gobierno de turno PSOE?

#74 Quizás es cierto que hay humor de derechas y de izquierdas. Una vez me contaron un chiste de derechas, sobre gonzález, y aparte de lo escatológico que era, no le pillé la gracia.

T

#99 Totalmente de acuerdo. A mi no me hacen gracia ni uno ni otros, creo que el humor, el cine, la musica, no deberían mezclarse con la politica.

pdp

#28 EL INFORMAL... Pagaría por tener una tele conectada a Telecinco en 2001

Benacantil

#38 Amen


Esta gente se cree que la derecha alguna vez dejó España lol "Vuelve la derecha"... juas juas

a

#38 Ese nuevo CQC será un truño. Solo hay que ver la gran calidad de los guionistas de El Intermedio para hacerse una idea. Lamentable

D

#38 El tipo es una caricatura de si mismo, mira que me hacia gracia pero me dan asco los talibanes, por lo menos en Intereconomia no intentan disimular lo que son pero estos van de...

Narmer

Y los guiñoles??? Que vuelva Anguita cabalgando a Soberano, pardiez!

moien

#23 Y Esperanza Aguirre, Gallardón y la pareja Leoncio y Tristón (Aznar - Oreja). Incluso pueden intentar recuperar la pareja Zapatero y Caldera (no recuerdo qué personajes interpretaban). Joder, me estoy poniendo sentimental.

Coronavirus

Tiene cierto toque irónico que se llame "Caiga quien caiga" y resucite cuando gobiernan "los otros".

D

Era un comentario mas bien sarcastico, como dice ese temazo de los 80, resurrecion...¿donde estabas entonces cuando te necesite?

e

#11 fuck yeah temazo!

o

#11 Insurrección, de El último de la fila.

D

#13 se me ha ido el dedo, aunque michael rives le da otro nivel

Insurrecto

#13 Me llamaban?

e

Sería un gran puntazo. Siempre eché de menos el primigenio caiga quien caiga... snif snif.

Zzelp

¡¡ES UN GAG!!

e

Sí, #44, es un GAG. O eso creo. A ver, sería genial que volviese. Ya sé que GW es anti-PP y no demasiado crítico con PSOE... pero era divertido y nos hacía reír. ¿Qué más queremos? La risa hace más llevadera esta vida perra.

Moreno81

#48 Pues yo quiero que no mezclen humor con política. Por que son dos temas muuuuuy distintos, y por que el tema de corrupción, chorizos, y robar millones hace tiempo que ha dejado de tener pizca de gracia.

O al menos que sean críticos con todos, y parece ser que durante 8 años, no ha habido nada criticable en este país, o nada de lo que sacar humor ácido, como él dice.

Es un gag si, pero es un termómetro en toda regla para ver si realmente la gente quiere o no un programa de corte como CQC, que no se da puntada sin hilo.

D

Sin Christian Galvez ni Arturo Vals no tienen ni puta gracia.

j

Acaso el PSOE no hizo gestos para que de antes volviera CQC. Y cuando el PP no ha ni siquiera accedido al poder, ya se le esta dando caña.

La victoria del PP a nivel nacional, sin salir en cabecera, y si como una loncha de chorizo era contado como un voto en un pueblo de nose donde, esta parece dejando a MENEAME un poco en bragas.

Y sinceramente, que asco me daba y me da Intereconomía y el Wyoming haciendo el mismo periodismo... ahh espera que ser de izquierdas esta guay y mola más.

yende

Grande el CQC. En vez de llorar nos hacia reir.

D

Joder, esto se parece cada vez mas a los sms de los infras que mandan a los programas para que salga en pantalla!!

Seta_roja

#21 No veas solo lo "malo" que del missisippi. La secretaria que dices, Maribel Ripoll, ha seguido trabajando de actriz por ahí. Muchos colaboradores tuvo ese programa y algunos triunfaron más que otros, por ejemplo salió Florentino Fernández, Carlos Iglesias, Nuria González o Miki Nadal...

Los frikis, pues si... no suelen salir bien parados de su paso por la televisión

Searus

#54 bueno si también es verdad, por Carlos Iglesias y por Florentino Fdez. donde se dio a conocer, y creo que también Rosario Pardo si la memoria no me falla, no obstante no era tan malo el programa, pero tenía algunos puntos muy bajos... sobre todo lo de Alcásser o el famoso video de Pedro J o lo dicho de Juan Antonio Canta, pero fue el lanzamiento de varios conocidos

Seta_roja

#59 Algo te falla! Rosario Pardo "salió" de Crónicas Marcianas!

Pepe Navarro se limitó a adaptar el formato que tenía de programa matinal (el dia por delante) a la noche, repitiendo colaboradores e incorporando algunos nuevos. Mientras duró el missisippi, unos 2 años, se mantuvo en una línea regular pero cuando pasó a ser "el pelícano" decayó y lo remató con alcasser, la veneno y demás casposidad...

Personalmente adoraba a Santiago Urrialde y su reportero total:


Searus

#80 Gracias por la corrección a fin de cuentas se parecía mucho el papel de Pardo y de Ripoll creo que hacían de las secretarias roñosas típicas (aunque creo que Ripoll hacía otro papel también en el programa, me acuerdo del Teleprograma que le dedicaba lo suyo)

La etapa matinal ya no la he visto pero por ráfagas de TV no era tan exagerado, y si lo de Reportero Total fue un pelotazo de ahí salió el personaje de "Rambo" que tanto repitiera esos años y luego en La Parodia Nacional

D

y es asi como se adoctrina a un fanboy, mucha gente, y lo vemos por aqui, no distingue el humor de la realidad, y esos son los famosos fanboys que nos arrastran hacia el lodo, izquierda o derecha pero para abajo. A veces me planteo si no era tan buena idea eso del sufragio universal

D

A mí el Wyoming me haría gracia, si no fuera un sectario.

Si por ejm, si se dedicara al humor blanco,como Eugenio o Gila, entonces sí. Pero es que no me hace ninguna gracia reirle los chistes a un puto estómago agradecido propagandista del PSOE, que ademas farda de ello.

Por muy buenos que sean,que algunos hay que reconocer que lo son, pierden toda la gracia.

Claro está que ha vendido su alma a cambio de seguir saliendo en la tv porque si no ¿donde estaría ahora el wyoming? hace cuantos años que no sabríamos de el? Ha decidido ser el bufón de la corte y tener la barriga llena que ser independiente y comerse los mocos

Para ser cínico, debería aprender de Diógenes, que cuando un ministro del rey le dijo:

"Mira, si fueras sumiso al rey, no tendrías que comer esa basura de lentejas..."

Diógenes le contestó:
"Si tú aprendieras a comer lentejas, no tendrías que que degradarte adulando al rey"

Sirereta

De verdad que estamos retrocediendo en el tiempo, ¿eh?

leumasmg

#32 No hay que justificar al PSOE. El PP se ridiculiza solo, pero si hay alguien como Wyoming que lo hace aún más hilarante, mejor que mejor lol

Bonoman

Pues a ver si me va a gustar el Rajoy este.

ChukNorris

Rajoy se podrá dar el gustazo de cerrarlo al igual que hizo Aznar en su epoca

kienvaser

¿¿Por qué sólo duró un minuto?? Quiero más... la sobremesa de los domingos viendo CQC... ains, que recuerdos.

D

Alguien dijo que con la llegada del PP habíamos regresado a 1996. Y empiezo a creer que es verdad.

Searus

#34 Para volver a 1996 no veo ni el logo de Canal + en elipse, ni TVE 2 cerrando por la madrugada ni programas algo más "culturetas" vuelven a los 90s cuando quieren

T

Ni todo lo que hace Wyoming hace gracia ni todo lo que hacen los de Intereconomía, Telemadrid y similares no la hacen, es decir, que la hacen. Pero hay una diferencia para mí: el primero en sus programas lo hace riéndose de sí mismo y de cachondeo y el resto lo dicen en serio mayormente.
Que Wyoming reparta más a la derecha, es básicamente porque las cosas que han dicho este tiempo. No voy a negar que sea de la ceja o simpatice más, cadena, ideología, lo deja más que claro, pero si tiene que darles algo de caña, también se la ha dado o ha hecho en sketches con el PSOE, con el asunto de los parados y alguna actuación del gobierno saliente.

Una vez que tienes capacidad de razón, te da igual cómo te lo pinten las noticias de forma serio, alegre, que tus ideas no deberían cambiar por como te lo digan y que te digan, más en este mundo donde internet te saca los hechos claros.

Y no he votado ni a PP ni a PSOE.

KarmaSutra

¿Como que vuelve la derecha? ¿Acaso no ha hecho política de derechas el P$O€?

AdobeWanKenobi

Tranquilos, ahora les van a dar caña al gobierno los de Intereconomía en El Gato Al Agua ¿a que si?

r

Por lo menos no se esconden, va a por el PP a muerte lol

lorenahernandez

No hay mal que por bien no venga!

e

Como el primer caiga quien caiga ninguno desde luego, pero... ¿Pablo Carbonell no vuelve? Sería la guinda

D

Viva el sectarismo de izquierdas!! Viva!!

s

Leyendo el titular pensaba que el wyoming era el facha, lol

p

Pues yo siento romperte la tuya, por que yo no soy votante del psoe, siento desmontar tu argumento, que veo que has intentado parecer serio, cuando tus comentarios que puede ver cualquiera te delatan.

Yo seguiré diciendo lo que creo cuando quiera.

Pd.Cree el ladrón que todos son de su condición.

Pd.Que ahora votes a UPYD no quita lo que eres.

TrollHunter

#92 ¿En que momento he dicho que seas del PSOE? he dicho que eres de extrema izquierda, así que de argumento invalidado nada, además, tu respuesta y tu mala educación me respaldan

Claro que intento parecer serio, a jugar al parque.

Y si en estos últimos dias le estoy dando más caña a la izquerda que a la derecha en esta página, es porque su actitud me irrita. Hecho que viene directamente de la ideología mayoritaria en menéame, si por ejemplo te vas a forocoches, o a los foros de los medios que mencionaste antes, acabas hasta las narices de la extrema derecha. Pero centremonos en esta página, tengo motivos de sobra para estar irritado con la izquierda, y no precisamente desde las elecciones, sino mucho antes.

Y obviamente, no soy 100% neutral, eso nadie lo es, pero me esfuerzo por intentar ver las cosas de la forma más objetiva posible, cosa que por lo que leo, no todo el mundo lo intenta siquiera.

En fin, que tengas un buen día, no contestaré a provocaciones facilongas, pero si quieres hablar algo serio estaré encantado de mantener una conversación contigo. Chao.

PD: y si quieres mantener una conversación como dije, recuerda citar

p

#96 Perdón si he entendido mal tu primer párrafo, me había parecido ver el típico tu mas y ha sido lo que me ha hecho decir lo que he dicho, fallo mio.

Es que tus comentarios no dicen lo que tu dices ahora, hay veo yo poca neutralidad.

Un saludo.

fleaman

Rock 'n' Roll!

dogday

¡¡¡ Y el nodo y los anuncios de menforsan en el cine !!!

peseroadicto

Normal que vuelva: ahora al fin podrá meterse con el Gobierno

D

La izquierda no sabe gobernar, sabe hacer oposición.

Vengatore

No puedo ver el video desde el curro puede confirmar alguien la noticia o es simplenete un gag del intermedio??

ViejaYeguaGris

#47 Es un gag

Vengatore

#52 gracias... mecagonsusmuertos!! lol

dicho esto, no descarto que lo hayan hecho para tantear cual sería la acogida de hacerlo de verdad..

Sir_Rai

Que grande

eddard

Coincidiendo con la transformación del gato al agua en un informativo.. desenfadado y gracioso

p

LO GRACIOSO DE ESTE POST ES QUE MUCHOS DE LOS QUE CRITICAN, NI SIQUIERA VEN EL PROGRAMA Y HABLAN DE BOQUILLA.

F

Solo porque volviera Caiga quien Caiga....votaría al PP !!!! lol

N

Aparece el "digno adversario" de intereconomía.

ARPASHL

No veo la tele. Jamás. Pero vamos, parece que antes uno no podía hacer burlas al jefe que regaló Gol TV, y ahora hay que devolver los servicios prestados. Os insto a que dejéis la televisión como una bonita pantalla extra para el ordenador, no es un medio muy intelectual. Cultiva más Internet. A la vista está con noticias como ésta.

o

#57 CRAAAAASSSHHHHHHH!!!!!!
Perdon, pero mi detector de gafapastismo ha explotado...

juantxxo

La mejor noticia del día de hoy, sin duda!! soy feliiiiizzz!!

ladysunshine

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!

Armando_de_Cruz

Muy bueno, a ver si lo hacen como en un principio. No las secuelas finales. ¡Vuélve(me) loca!

D

Otro gran ejemplo del poder que tienen los partidos políticos sobre las televisiones. Puede que ahora se vuelvan a meter con el gobierno, y, otra vez, fuera.

D

Cuando estaba en telecinco era genial, no hacian distinción entre partidos políticos.

D

Venga, ya vuelven las viejas mierdas y los voceros ¡yeah! ...

p

Pues yo siento romperte la tuya, por que yo no soy votante del psoe, siento desmontar tu argumento, que veo que has intentado parecer serio, cuando tus comentarios que puede ver cualquiera te delatan.

Yo seguiré diciendo lo que creo cuando quiera.

Pd.Cree el ladrón que todos son de su condición.

Chrysoprase

Las ratas vuelven, ¿significa que el barco va a reflotar?

kittenfukker

está claro que contra Rajoy, el gran Wyoming vive mejor

danao

Luego sois los primeros en quejaros que si izquierda o derecha y sois los primeros en dar bombo a estas mierdas que no hacen más que crear el odio entre "los lados" y por consiguiente que sigan saliendo siempre los mismos, porque los tenemos hasta en la sopa.
Algunos no saben vivir al margen de "los lados"

t

El intermedio es el intereconomía de la izquierda.

Benacantil

wyoming que se jubile ya, vaya izmierdoso de postal. Programas para la plebe. Tss

D

Y que produzcan de nuevo Cronicas Marcianas de paso

e

Bien pensado, respecto a #7, tendría que decirse que todo empezó con Pepe Navarro... pero bueno, no nos pongamos tan nostálgicos...

e

#15, of course. Lo que puesto en #9.

D

#7 Recuerda los programas de Pepe Navarro... fueron antes.

Searus

Gran noticia, como en los buenos tiempos telecirquenses

#7 #15 Pepe Navarro y cómo jodió a Juan Antonio Canta por culpa de Un limon y medio limón, Igor Cajones, la que hacía de secretaria roñosa, pero Crónicas Marcianas fue también un museo de frikis en su primera etapa y con GH fue la hecatombe

a

CQC es la escoria de la TV. Y más aún: Wyoming es la escoria de CQC.

p

#31 Y tu la escoria de meneame, solo hay que ver tus comentarios, para ver como insultas continuamente.

D

#31 CQC es un programa de calidad, la escoria es El gato al agua.

1 2