Hace 14 años | Por --88439-- a elperiodico.com
Publicado hace 14 años por --88439-- a elperiodico.com

Quieren recoger durante las próximas 17 etapas que restan bicicletas que los ciudadanos no usen y, tras una revisión, enviarlas a Marruecos para que los niños de ese país puedan utilizarlas para ir a la escuela. Para la persona que haga una donación, se otorgará un diploma firmado por los padrinos de esta iniciativa: los exciclistas Abraham Olano, Eduardo Chozas, Joseba Beloki, Fernando Escartín y Melchor Mauri.

Comentarios

D

#11 ¿Y qué culpa tienen esos niños de haber nacido en el reino de un tirano? Bastante tienen como para hacerlos responsables de lo que hace su dictador.

N

Hay niños con hambre, menos bicis y más fabadas... y que vayan un poco más al sur, que precisamente Marruecos...

D

La vuelta a España regala bicis a Marruecos? No hay niños pobres aqui o que?

Ademas de lo que dice #12

N

Bicicletas? A niños de Marruecos? =S

natrix

Se me ha ocurrido, que ya que la vuelta ha salido este año de Holanda, ¿Qué tal si saliera un año de Marruecos?

D

Fantástico gesto de ese gran deporte que es el ciclismo. Primero curando el insomnio a millones de españoles y ahora regalando bicicletas a los niños en Marruecos, ¡Chapó!.

P

Un año más, enhorabuena a la Vuelta por un acto de solidaridad para con los más necesitados.

J

Deberian de donar muchas más no solo en este sino en todos los eventos deportivos.

r

Yo tengo una para ellos que ya no uso (me es pequeña), pero la vuelta este año nos vuelve a marginar a los del norte

L

La vuelta a europa más bien deberían llamarla este año..

Maraton

Está claro que en el mundo de los deportes siempre reina el buen rollo. Enhorabuena a la Vuelta.

D

Algún día nos daremos cuenta "cuánto nos quieren" en Marruecos. Hay que haber vivido allí para saberlo.

enmafa

para correr por el desierto vienen muy bien...

D

500 bicis, por dios, donan más en la vuelta a cuba... qué verguenza no da ni para una manzana de un barrio...

D

Buena iniciativa si señor, aunque yo probaria con el futbol que es donde hay pasta, aunque solo cuando les conviene.

D

#1 Asi que recuerde del futbol, una portada de no hace mucho, con Iniesta de protagonista: Iniesta solidario. Grande hasta sin botas

Hace 14 años | Por el-aleman a diarioinformacion.com


No podria estar más de acuerdo por eso, los deportistas son, en muchos casos, los idolos de los niños, y deberian implicarse más en este tipo de causas, una visita a un hospital acompañado de la prensa cada X no basta.