Hace 3 años | Por --619630-- a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por --619630-- a elmundotoday.com

Consumen bebidas con hielo después de correr y así aceleran el deshielo de los polos. Se sospechaba desde hace mucho tiempo y la comunidad científica así lo había advertido, pero no ha sido hasta ahora que se ha podido demostrar que la culpa de la polución en las ciudades es de los «runners». En cuanto estas personas han empezado a salir a correr, la contaminación ha vuelto a aparecer en los principales núcleos urbanos del país.

Comentarios

MellamoMulo

#5 mal gusto y polución. Se puede ser peor? En algunos círculos se habla de que alguno también es pelirrojo, pero eso a mí se me parece un monstruo mitológico

El_Cucaracho

Y de los ciclistas, que no se os olvide.

Kobalt_30

#4 Bien visto , un sincebollista no puede aportar nada bueno a la sociedad.

j

#4 Sin entrar en polémicas que únicamente generan odio, hay que decir que la cebolla provoca flatulencia por lo que los ciclistas cebollistas contribuyen más a la contaminación que los sincebollistas. De hecho a los ciclistas cebollistas habría que restringirles el acceso a Madrid Central.

MellamoMulo

#12 no puedo hablar por todos los cebollistas, pero nuestra horda es gente responsable y acostumbramos a echar las pocas flatulencias que tenemos en la intimidad del nuestro Opel Corsa V8 biturbo

noexisto

#4 leches! Te he votado y soy sin cebollista

MellamoMulo

#13 el lado oscuro no te ha nublado el juicio aún. Estás a tiempo. Puedes ser nuestro Girauta

noexisto

#16 Hoy Seguro que saco los guantes de boxeo y me lío a leches con alguien aquí, menudo ultraje al que estoy siendo sometido

Dejo ya el off-topic que la noticia está subiendo y el forochat y la tontería molesta

MellamoMulo

#20 en serio? Yo soy un ser de paz
No te tomes los comentarios tan literales o te veo comprando guantes cada 15 días, y menos en una noticia de ElMundoToday

noexisto

#24 ostras, que esta era la del mundo today. Te respondía sin mirar cual. Puff, qué susto!

Sigo a lo mío que estoy con una inversión que ya verás como salga bien

ramsey9000

#13 eso demuestra vuestro nivel de iinfra desarrollo mental, sin cebolla no os podéis desarrollar plenamente

noexisto

#17 admito mi fracaso personal, intelectual y profesional. Es un comienzo, no?

ramsey9000

#19 ya haremos un fondo para enviarte tortilla de patata como terapia, de todo se sale

Clarinius

#4 Por curiosidad, ¿cuándo te pides un helado de fresa, le especificas al dependiente que lo quieres sin pimientos del padrón?

MellamoMulo

#22 helado de fresa? Ay mi madre!! Tú eres sincebollista seguro

Clarinius

#25 A mucha honra.

MellamoMulo

#26 pues deja de contaminar el medio ambiente

cabobronson

#2 Vivo en la sierra de Madrid y te aseguro que temo el día que les dejen venir a destrozar el parque natural a los mountainbikers. Lo arrasan todo, y vienen en coche, que salgan de sus casas montados como hacen los ciclistas de carretera

ramsey9000

#6 cuando era joven y me daba por hacer el cabra con la bici me pillaba la ruta desde mi casa a pedal, que honestamente si es lo que te gusta y no fardar diez min, es lo que se debería hacer. A no ser que sea imposible llegar directamente

ExIgnatiusJReilly

Y la contaminación lumínica. Esos colores fluoooorrr.....

ﻞαʋιҽɾαẞ

No me extrañaría, siempre he sospechado que esa gente no podía traernos nada bueno.

l

#15 ¡xagerao! en Riazor y Orzan no tenemos de eso. roll

l

En un intento desesperado por proteger el planeta, Greenpeace ha colocado pinchos en las aceras para impedir correr a los «runners», pero estos están tan acostumbrados a sortear excrementos de perro por la calle que ni se han inmutado.

A los que corremos por la playa esto no nos afecta... roll

D

#7 pero sí os toca esquivar familias madrileñas con tuppers de filetes empanados ...

Hedeles

¡¡Son una plaga!! lol

J

Muy bueno!

Solero

Estaba clarísimo que la gente sale a correr para tirarse pedos.

E

Mis pedos ya os digo yo que contaminan tela

RamonMercader

No obstante desde que se han puesto de moda las ropas reflectantes, los Runners reflejan la luz del sol y compensan en parte