Hace 3 años | Por filosofo a catalunyapress.es
Publicado hace 3 años por filosofo a catalunyapress.es

La vuelta al cole ha provocado un enorme crecimiento en el número de niños en edad de escolar que se han contagiado del virus. Según el último informe de la Red Nacional de Vigilancia Epidemiológica (Renave), del Instituto Carlos III, en las primeras semanas de septiembre, que coinciden con el regreso de los menores a los centros escolares, el número de positivos detectados ha subido en casi 1.000 contagiados.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Nadie podía saberlo.

D

#1 Eso y las chupipandis con la mascarilla sujeta papadas...todo sea dicho.

p

#1 La culpa no es de los colegios, donde se toman muchas medidas. Vamos lo sé porque lo estoy viendo a diario.

La culpa es que después del cole nos vamos a tomar un Red Bull, nos vamos a jugar al fútbol, a cotillear con las amigas, a fumarnos los primeros cigarritos...

Eso no es culpa de los colegios, eso es culpa de que estamos en septiembre, fin de las vacaciones y volvemos todos a reencontrarnos.

E

#7 no, todos no volvemos a reencontrarnos

Yo no he quedado en persona con ningún amigo desde hace meses. Con mis padres, desde que empezó el colegio de mis hijos, en espacios abiertos y con mascarillas.

Y aquí tengo al niño, en aislamiento pese a todo, porque otro niño de su clase ha dado positivo y a la espera de que le hagan PCR.

areska

#11 ya han muerto niños en España.

blp

#13 Un estudio publicado en la revista científica The Lancet Child & Adolescent Health demostró que COVID-19, una enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2, tiende a ser leve en los niños y las muertes en esta franja etaria las muertes son muy raras.

p

Mientras no se acumulen los cadáveres a la vista de todos todo va bien.

Valquiria

Muchos querían un lugar donde aparcarlos... pues ya estaría

D

Eso pasa por no llevarlos en bicicleta, que han dicho que el colegio es el lugar mas seguro

Valverdenyo

Hay que sacrificar a los niños para conseguir la inmunidad de grupo. O eso parece que han pensado.

r

#6 Tranquilo los que morirán serán los abuelos o algún padre.

blp

#6
habla la familia del 1er niño muerto por covid19 en paraguay

t

Se han triplicado las aulas cerradas, decían hoy en el telediario. TRIPLICADO

areska

#4 En Galicia no sabemos nada. No hay datos ergo no hay casos.