Hace 16 años | Por --34585-- a vilaweb.cat
Publicado hace 16 años por --34585-- a vilaweb.cat

El elevado número de estudiantes que empezarán las clases en aulas prefabricadas, la falta de personal para impartir la segunda lengua extranjera y la poca oferta educativa en catalán, son las principales quejas de la comunidad educativa a lo largo de la Comunitat Valenciana || Traducción: http://www.internostrum.com/tradurl.php?linkdesc=&valen=&direccio=ca-es&inurl=http://www.vilaweb.cat/www/noticia?p_idcmp=2543827

Comentarios

Katra

Cómo era eso que decía Fontdemora? Ah si... dotación de ordenadores y pizarras electrónicas para las aulas valencianas... pues ayer en los colegios seguían las mismas pizarras que el año pasado, las mismas sillas... ah no, en algunos colegios las sillas del año pasado tampoco están... y las de este aún no han llegado... y los niños de educación especial tampoco tendrán docentes (la bolsa está vacía)... en fin, bienvenidos al curso 07/08!!!

benko

En el barrio que hay al lado del mío, los alumnos irán a su colegio hecho de barracones ¡por OCTAVO año consecutivo!

D

#3 Joder, toda la santísima vida se le ha llamado País Valenciano o País Valencià. Que quieres que te diga, a mí es que se me hace extraño llamarle Comunitat Valenciana, no sé que problema le veis.

D

#1 Uno que se pone a traducir alegremente...

Edito: Buuuuhhh, a callar!... lol

D

#4 Como debe ser. Eso si, que laqs escuelas privadas y concertadas no se queden sin su subvención.

Que asco de país.

sleep_timer

¿ La lengua estrangera es mejor que el ingles ?
EDITADO:
Ya que has editado lo de estrangera, yo edito mi comentario sarcástico, al cual has propinado negativos del mosqueo que has pillado...

A

La traduccion no esta mal.. aunque algunas veces pone cosas raras.
Respecto al tema en cuestion... pues es un poco asco eso de tener que dar la clase en aulas prefabricadas, pero menos da una piedra. Lo del idioma... pues a ver, habra que decirle a la administracion que ponga mas profesores.
Pero lo bueno ha sido lo del "Pais Valenciano"... me he quedado sin palabras.
Y ya puestos a hablar de idiomas, creo que se deberia dar ingles minimo y luego entre chino o japones.