Hace 5 años | Por eugefu a twitter.com
Publicado hace 5 años por eugefu a twitter.com

Para ello he entrado a la DEEPWEB mediante "técnicas hackers complejas". Tengo todos los contratos menores hechos por la Generalitat de los últimos años. Los contratos menores son hasta 18.000€. La Ley prohíbe hacer un contrato hasta 18.000 y luego otro con el resto con el mismo proveedor, para evitar hacer un concurso. He obtenido un excel OFICIAL con más de 76.000 compras del 2017, así que con bajar hasta los importes de 17.999 o 18.000 podré investigar.

Comentarios

Dravot

#11 exacto. los medios, incluso los que aparentemente están contra al govern, participaron del fraude como el que más. ahí es dónde uno ve lo corrompida que está la prensa.

D

#24 Reconoceréis que proponer una república independiente y a los 8 segundos proponer su suspensión no es que sea friki, es que es una pijada como un piano de cola. Cuanto más pienso en ello peor explicación tiene.
Pero claro, la culpa es de los demás.

D

#7 Con sacar la noticia diaria de Franco van sobrados.

D

#1 Pero solo te entretienes durante 18 meses, cada truco solo dura 8 segundos...

D

#3 Como desaparecen muchos 3%. Ciertamente.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 ahí les has dado, yo solo hago desaparecer un naipe y medio de cada baraja.

minardo

#6 #9 realmente no desaparecen, los buenos prestidigitadores sólo lo cambian de bolsillo sin que te des cuenta...

omegapoint

#41 pero el es mago de verdad, así que los esconde en el violín.

D

#47 #41 #9 #6 #2 bueno bueno bueno, también desaparecieron varios políticos y civiles, tachán, unos al talego, otros al exilio, unos por organizar manifestaciones pacíficas, otras por violencia extrema y rebelión y sedición y traición y violación y lo que haga falta.

Tada! Estos trucos también verdad? Y ese que enseñábais una españa moderna, y tachán! en un par de meses os aparece una españa franquista!

Ciertamente

ﻞαʋιҽɾαẞ

#58 Lo de Puigde, escondiéndose en el maletero de un coche, fue tan burdo que no puede considerarse un truco.

D

#58 #59 Sin duda el mejor truco fue la trasformacion de Anna Gabriel...

frankiegth

#3. La parte que más disfrutaba siempre de tus trucos era cuando tocabas el violín sin violín cantando las notas.

omegapoint

#43 A mi el chiste que hizo a duo con "el octavo pasajero"

frankiegth

#48. No sé a cual te refieres. ¿Enlace a video?

omegapoint

#50 Se abre el telón y se ve a@JavierB haciendo un truco con una baraja de cartas. Entre el público hay un alien y le dice, elige una carta. Mmm el 7 de copas. entonces todos aplauden, menos el alien, que dice "beeeeee".¿cómo se llama la peli?

Alien baló sorprendido del truco

matadme.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#54 Matarte sería poco, te dejaremos vivo para que la vergüenza pese para siempre sobre tus espaldas.

fidelet

#1 EN la mía no había nada sobre chascarrilos.

Conde_Lito

#1 Yo era más de Magic Andreu...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#49 Un gran mago, sin duda.

D

#13 Y qué cojones importa eso?

Mira te paso un word donde Pdr Sanchez reconoce que es indepe.

"hola soc Pdr Sanchez, visca Catalunya. El gran pla de Puigdemont està sortint a la perfecció, mwahahahaha. Triunfarem"

PD: Cuántas veces has editado ya tus mensajes? Mejor espero a que pase el tiempo para responderte

D

#18 Si un tío presenta un Excel y no dice de dónde lo saca...

Y encima tienes los cojones de negar que te lo has creído a pies juntillas y te has enterado despues que sí que lo ha sacado de datos públicos. Eres carne de cañón.

j

#20 DIce que lo saca de aquí
http://exteriors.gencat.cat/ca/ambits-dactuacio/contractacio-publica/direccio-general-de-contractacio-publica-/impuls-de-la-transparencia/contractacio-menor-dels-departaments/

Ahí están los 4 enlaces. En el del 2017 puedes ver:
Subministraments Servei Català de Trànsit DRÄGER SAFETY HISPANIA, S.A. Adquisició 1.249 u paper impressora etis 7110  17.996,84   21.776,18  25/10/2017 0 0 61
así que lo del papel es verdad.

Ahora bien, aún así puede haber creado él la página web con los 4 archivos o, como pensaba Descartes, lo mismo hay un genio engañador que nos está ofuscando la mente a todos y no nos hace ver lo que tú ves.

j

#16 Es tan sencillo como mirarte el excel de la web y ver si es falso o no...

ttkoete

#16 pues a ti si te importa parece

D

#46 Cómeme los huevos

Si no te importa.

D

#27 ¿Nada Piolín?¿Te has rendido ante tu sandez? Antiguamente me durabas más.
Te estás haciendo viejo.

D

#27 ¿Cómo va a encontrar esos datos en la web por muy deep que sea? Yo sí pillo las ironías. ¿Tustástonto?
Te he preguntado si me agradeces que te señale cómo otros organismos también los publican, no que me describas Úbeda, genio.

Priorat

#19 El problema no es que hayan contratos de menos 18.000€, es que se encadenen con otros contratos sin licitación.

DogSide

#17 A priori te diría que si pero lo desconozco. Si tienes ganas de buscar supongo que google o duckduck o qwant serán tu amigos.
Por ejemplo:
https://duckduckgo.com/?q=contratos+menores+site%3Ahttp%3A%2F%2Fwww.defensa.gob.es%2F&t=h_&ia=web

Res_cogitans

Desgraciadamente eso de hacer contratos a dedo hasta el límite legal ocurre en todas las administraciones, desde los ayuntamientos al estado central. Por no hablar de los concursos con el pliego de condiciones pactado de antemano con ciertas empresas.

D

No se si alguien ha trabajado alguna vez en la administracion publica... pero el sistema de concursos es demencial. Te obligan a coger el más barato aunque sepas que es totalmente inviable. y eso al final es mucho, mucho peor que la contratacion directa.

D

"la información es pública y al alcance de todos"

¿Me puede alguien informar donde puedo encontrar esa información de las otras administraciones?

D

#5 En la Deep Web, como las ha encontrado este. Es donde la Generalitat comparte habitualmente por lo visto.

D

#12 en el hilo dice ( que no te has leido) , que la info la ha sacado del portal de transparencia y que está al alcance de todos. Lo que pido es donde puedo consultar esa información de otras administraciones

pd: Antes de opinar creo que deberías leerte las noticias, harías menos el ridículo.

D

#15 Está claro que nunca has sido muy listo pillando ironías. Los de Madrid aquí:
http://www.madrid.org/es/transparencia/contratos-y-proveedores
¿Alguna pregunta más, genio?

D

#21 ahora lo disfrazas de ironia!!!, tela lo tuyo

D

#25 ¿Algo que decir de la respuesta a tu pregunta sobre la transparencia de los no catalanes mesetarios y fachas o vas a seguir disimulando, genio?

D

#26 total, que no te leiste el hilo, sacas tu chistecillo y ahora a llorar y hablar de "ironía". Venga machote!!!

D

#25 Eooooooo

k

#21 No veo que haya ningún excell con los contratos menores ahí

Quemandoacromo

#39 He buscado y no hay excel disponible,hay que buscar los contratos uno a uno para ver el importe > http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1205761917548&language=es&pagename=PortalContratacion%2FPage%2FPCON_contratosPublicos

Observer

#12 la deep web es el boe por ejemplo.

Creo que confundes deep web con dark net.
La deep web es contenido que no está indexado en ningún buscador. Como por ejemplo el boe.

Eso último es tan fácil como usar el fichero robots.txt para que no indexen los datos.

DogSide

#4 Evidentemente es ironía. Si lees un poco el hilo verás que da la dirección exacta (puedes ver abajo la imagen que ha enlazado) de donde ha sacado esa información que, sorprendentemente, es pública y que al parecer, el ICE solo aparece un par de veces en la información, cuando hay otros entes públicos que aparecen cientos de veces.

Vamos que solo analizando un poco la información que da la propia Generalitat todo esto de los contratos menores echa un tufo que apesta.

CC #5 La de la imagen es la de la Generalitat.

D

#14 ya, ¿pero esto lo puedo consultar del ayuntamiento de BCN o de MD, o de el ministerio de Defensa por ejemplo?

D

#14 mira he encontrado la del ayuntamiento de BCN , las mismas practicas , hay más de 100 contratos el 2017 por valor entre 17500 i 17999

https://ajuntament.barcelona.cat/transparencia/ca/resum-de-la-contractacio-lajuntament-any2017

m

La acaban de quitar de portada, vaya tela.

D

"España ens roba..."

"Hasta los 16.000 millones, ¡Y MÁS ALLÁ!..."

Ahora hablando en serio: esta España da para mil guerras civiles para esta misma tarde. Lo del 36 no fue nada, en este país tenemos unas tragaderas infinitas. Por eso hay la corrupción que hay.

El capital fraudulento no es tonto y va mil siglos luz por delante de los gilipollas que trabajan, y ha descubierto que el "pan" que tiene contento al currante (distrayéndole y quitándole de la cabeza el protestar), es el dejarle follar y no parar de traer hijos, lo cual, encima, asegura al capital fraudulento más currantes futuros a los que seguir currando.

N

Ni Pi ni leches, 17.999 es el número mágico.

El_Drac

Lo del titular es una ironía del creador del hilo, si lo leéis veréis que dice que lo de Borràs es una chorrada. Parece que es un sistema que utilizan todas las administraciones, de catalunya y de fuera, esta claro que la sindicatura de comptes no funciona, o esto o hay que dar explicaciones

Pandacolorido

#51 Y que la sanidad catalana es un pozo de chanchullos lo sabemos de sobra desde cafeambllet. Parece que nada ha cambiado, por supuesto.

Rasban

#10 No te creas lo de los 4 enlaces. Son páginas falsas. La Generalitat no miente.

D

"He entrado en la Deep Web y he obtenido un excel OFICIAL" --> Os paso un excel que puedo haber escrito yo, por mis cojones morenos.

D

#8 No eres muy espabilado, no tienes que escribir uno desde cero, buscas uno cualquiera y cambias lo que quieres decir.

Hay gente que trabaja de esto, megaoenlaputa ya con los putos ingenuos que sois el cáncer del mundo, poneos las pilas.

redscare

#4 Obviamente es una broma, luego explica que se lo ha descargado de una web de la generalitat, por lo que si tienes dudas sobre los datos los buscas y comparas.