Hace 4 años | Por --616931-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --616931-- a eldiario.es

El partido de Abascal impide la presencia de eldiario.es en el lugar escogido por el partido para realizar el seguimiento de la noche electoral "Le recordamos que se trata de un acto discrecional del partido",

Comentarios

vaseyedo

#4 Bueno, si a la marcha del orgullo no puede ir Cs y la progresia lo aplaude ¿ Por qué le extraña esto ?

D

#6 El orgullo es una fiesta popular y nadie tiene derecho a apropiársela, pero por desgracia está a manos del PSOE a traves de una asociacióm LGTB.

Además, te recuerdo que Cs es insultado y despreciado cada vez que ha ido al orgullo en años anteriores, así que no pongas como excusa lo del manifiesto.

Ze7eN

#12 Nunca he entendido la necesidad de algunos de mentir descaradamente e inventarse cosas para intentar defender sus fobias y extremismos.

El orgullo es una fiesta que defiende los derechos de un colectivo, y lo organiza ese colectivo. Y no no tiene nada que ver con el PSOE.
Es perfectamente comprensible que pidan a quién participa que esté de acuerdo con los valores que se celebran en esa fiesta.

Ciudadanos es insultado y despreciado porque no respeta ni ha respetado esos valores y siempre ha intentado politizar esa fiesta, además de criticarla. Este año, con más razón, puesto que ha permitido entrar en las instituciones un partido de extrema-derecha que quiere acabar con esos colectivos.

Así que vete a contarle tus tonterías a quién quiera creérselas, porque a nadie con un mínimo de más de una neurona la vas a vender esa moto.
Hasta nunca. Desde 12-10-2019 11:34 UTC

D

#12 Una cosa es "el orgullo" y otra "la manifestación del orgullo ORGANIZADA por las asociaciones LGTBI". En cualquier manifestación hay unos organizadores y un manifiesto, y si no aceptas el manifiesto, sencillamente no pintas nada en ESA manifestación. Ciudadanos podía haber organizado su propia manifestación con su propio manifiesto el mismo día sin ningún problema, si tan poco de acuerdo estaba con el otro; pero claro, no habría podido ir de víctima.

D

#21 No aceptar un manifiesto no os da legitimidad para acosar y agredir.

Yo soy gay, voy a la mani y estoy en cotra de ese manifiesto. Me vas a pegar acaso? Ni tú ni nadie tenéis derecho a prohibírmelo, os comportáis como fascistas

Y no, el orgullo es de TODOS, nació sin manifiestos ni caciquismos. No os lo vais a apropiar, seguiremos saliendo a la calle a reclamar nuestros derechos, no los derechos que a ti te dé la gana.

Y encima culpas a las víctimas de las agresiones sufridas. Si los participantes del primer orgullo levantasen la cabeza fliparían de cómo el fascismo se ha apoderado de su movimiento.

D

#22 ¿"Acosar y agredir"? Vale, ya veo de qué pie cojeas. Mírate los vídeos de lo que pasó, anda. Si los participantes del primer orgullo levantaran la cabeza, serían los primeros en lanzarles un adoquín a la cabeza a los jetas de Ciudadanos. Léete lo que fueron las protestas de Stonewall realmente, y no la versión edulcorada que creo que tienes en la cabeza.

Y repito: confundes "el orgullo" con "la manifestación del orgullo organizada por las asociaciones LGTBI". Te recuerdo, de hecho, que hay DOS manifestaciones, la que sale en todos los periódicos con carrozas, música y demás, y luego otra, organizada por otros colectivos, que exigen una vuelta al espíritu original, mucho más político, y dejando de lado la parte "festiva". ¿También pueden acusar unos a los otros de "adueñarse" del orgullo"?

Ciudadanos una víctima... lo que hay que leer...

EDITO: y los miembros de Ciudadanos podían ir a título personal a la manifestación, sin ningún problema, igual que tú vas sin compartir el manifiesto. Lo que no se permitió era ir con una PANCARTA de Ciudadanos si el partido no aceptaba el manifiesto, lo cual es totalmente lógico.

o

#4 Así podrán cantar el caralsol tranquis roll

tdgwho

#7 como es que no tienes mas votos positivos que #1 por ejemplo?

D

Bueno, no es novedad.
Como excluir a pobres, lesbianas, gays, enfermos...
Solo le preocupan lo discriminados que están los ricos y la iglesia.
Doy clases de boxeo en y tengo a un grupo de policías Grs y madre mía, son unos zumbaos, la cantidad de burradas que dicen de las mujeres, negros, inmigrantes...son unos auténticos racistas y adoran a Vox...menos mal que en boca cerrada no entran moscas porque vaya joyas nos protegen.

pkreuzt

#1 Si eso que cuentas es verdad, tú al menos tienes la oportunidad de zurrarles impunemente. El resto de los mortales sólo pueden recibir de ellos.

D

#1 Repito el comentario, que se sepa y sepan que nos reimos de sus estrategias y que no surten el efecto deseado: Vox veta al grupo PRISA: no habrá periodistas de la SER ni de El País en su sede ni en cualquier acto del partido/c27#c-27

D

Bien hecho, a esos ni con un palo, son el sálvame del periodismo.

Lamantua

Mi teoria es que La Sexta con Ferreras lleva mas de un año resucitando al franquismo. A mis 62 años no habia oido nunca hablar del dictador como desde ha un año. Desconozco el interés.

vaseyedo

O sea , que para ir esa marcha tienes que firmar algo que le da la gana a unos, pese a que es financiada con el dinero de todos.
O sea, que hay que vivir la homosexualidad como dice esa asociación o sino eres echado a patadas. Y luego vais dando lecciones cuando chorreas totalitarismo

D

A mi me parece muy bien. De hecho yo tambien les tengo vetados y ellos a mí.

D

Es para que no se vean las esvásticas y las banderas del pollo.

D

Mientes tú. El colectivo homosexual NO ORGANIZA la manifestación, lo hace una organización llamada COGAM que forma parte de la red clientelar de PSOE. Aprende a diferenciar al colectivo que somos todos los LGTB, con una asociación que solo se representa a sí misma.

La manifestación no defiende mis derechos, defiende los derechos que el PSOE cree que debo tener.

Yo no he pedido que Cs no participe así que no generalices con todos nosotros. Lo ha pedido una organización llamada COGAM. Repito, aprende a diferenciar.

El orgullo gay (o movimiento de liberación sexual) nació de forma espontánea a iniciativa del pueblo. Nadie era discrimimado y se sumaba todo aquel que empatizaba con nosotros. A día de hoy esa manifestacióm ha sido expropiada por COGAM y la asociación de empresario gais y se creen con derecho a vetar y señalar a la gente. Han prostituido la filosofía de ese día que consistía en visibilizar y convencer siempre desde el positivismo, ahora solo se dedican a atacar y odiar, porque es lo que necesita el PSOE para ganar votos poralizando a la sociedad.

Te has leído el manifiesto del 2018? Te has leído el manifiesto de años anteriores? Te invito a que lo hagas para comprobar que es el programa electoral del PSOE, y te pido que me.ñ menciones 3 derechos que los gais llevamos reclamando hace mucho tiempo y que no aparecen ahí. Te doy la oportunidad de demostrar que hablas con conocimiento.

PD: Por lo que veo solo sabes insultar, supongo que te ha dolido el zasca. Es curioso que toda la gente que hay por aquí de tu misma calaña no sabe argumentar sin insultar. Bueno, tampoco argumentáis. En fin, sois decepcionantes.

D

#14 Los repetidos zascas que le estas dando han sonado 10 hilos mas arriba.

Lo que más odio de la giliprogresia es que te hagan comulgar con ruedas de molino.

jonolulu

Sólo permitirán señores con tricornio o sotana y poner las cámaras con filtro de blanco y negro. Los pobres pueden pedir limosna en la puerta y esperar ser adoptados por una familia de ricos por Navidad

Graffin

Cómo están trabajando estos días los palmeros de la ultraderecha. Los usuarios más activos con menos de un año de antigüedad y comiéndose los penes entre ellos para que sus comentarios no se hundan en la mierda negativizados.