Hace 4 años | Por Iris_ a elplural.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a elplural.com

María Jesús Montero será la nueva portavoz del Gobierno de coalición del PSOE y Unidas Podemos, en sustitución de Isabel Celaá, y continuará como ministra al frente de la cartera de Hacienda, según han confirmado este jueves fuentes de Moncloa.

Comentarios

x

#2 pues de momento los comentarios impares 1 y 3 llevan premio.

Peter_Feinmann

#6 Es que estos chicos de extrema izquierda son así de democratas. Puedes poner un comentario que no insulte a nadie, pero que los deje en evidencia, y acuden en jauria, como negros a una rubia.

D

#31
F
A
S
C
I
S
T
A

D

#31 no se si eres de Vox, Pero racista eres un rato. Y no lo digo como insulto

D

#53 Por usar la palabra "negros"???

lol lol lol lol

Leslie_Knope

#81 #53 no, por decir literalmente "acuden en jauría como negros a una rubia". Si esto no te parece racista no creo que nos vayamos a entender.

kylo_akai

#81 tu comprensión lectora brilla por su ausencia.

A

#31 Si basta con leerte para ver que no eres nada extremista, muy democrata y para nada xenofobo "y acuden en jauria, como negros a una rubia"
No se porque algunos te llaman fascista.

Susej

#31 tú ni sabes lo que es extrema izquierda, sino, no dirías esas pamplinas.

ur_quan_master

#2 otros como Cs que en cuanto pierdan el patrocinio, en este caso del delincuente del bigotillo ridículo, desaparecerán.

T

#2 los de vox son resultado del nacionalismo vascocaralán, que ha su vez son el resultado de las políticas de mierda de Felipe y Aznar, sobre todo el más culpable de ellos el que le dio la competencia de Educación a los nacionalistas. Ese, que ahora mismo no sé cuál de los 2 lumbreras fue, fue el que ha provocado la mierda que tenemos actualmente.

T

#23 echo las culpas a quien las tiene, ni más ni menos. No hace falta que se sientan más o menos españoles, simplemente no tiene sentido que 2 comunidades que han sido de todo menos nación independiente en toda la Historia quieran serlo ahora. La Educación ha sido un lavado de cerebro que ha funcionado a la perfección. Con el simple hecho de no jaberles contado trola tras trola desde pequeñitos no habría ni un 10% de nacionalistas, al menos en cataluña. País vasco ya sabemos como las gastaban, creo que las barras de pan y las oyas express les gustaban demasiado aunque no hubiesen tenido la competencia de Educación.

T

#35 vaya, no sabía que eras tú el que dictas las normas de si hay que perder el tiempo o no con un usuario que lleva poco en menéame como yo. Te crees más guay por llevar mucho tiempo dado de alta en una página web??? Como vas con tu facebook e instagram?

Respecto al otro tema siento que te escuezan las verdades.

ikio

#72 Yo no puedo decidir con quien pierdo el tiempo? Claro que puedo.
Y por favor, para la proxima cuenta que te hagas avisame pronto para que te meta en el ignore directamente.

Amperobonus

#72 Menos mentir, que eres el mismo que@Prots y otras multicuentas que andan por ahi.

Y sigo exigiéndote que me pidas disculpas por llamarme proetarra en una de tus muchas cuentas Kleenex que gastas grumete.

¿Acaso piensas que no nos damos cuenta que eres el mismo? Usas el mismo emoticono de palomitas continuamente y escribes de la misma forma grumete...

T

#45 a mi no me hables de caras al sol, ni me cuentes los problemas con franco ni me asocies lo más mínimo con toda esa basura. Ese problema a quien corresponda.

Sabes lo malo del idioma catalan y vasco? Que lo que tendría que haber sido algo para utilizar como medio de comunicación y cultura lo habéis transformado a arma de propaganda, nacionalización y separación.

Y ojo, Educación no significa estudiar en español o catalán, significa no lavar cerebros.

D

#80 "lo habéis" no. En el momento de que el nacionalismo español los considera algo así como lenguas extranjeras y la cultura vasca o catalana como "no españolas" algo de culpa tienen en que no se vean sentimentalmente implicados con la nueva nación que se creó desde la subida al gobierno de Isabel II.

T

#97 son lenguas cooficiales se estudia y trabaja enbesas lenguas y si alguien de fuera va a vyestra comunidad tiene que aprender la lengua y aún así os quejáis.. . Nacionalismo puro y duro: ya tengo esto y ahora quiero más y más... y de lo que tengo me quejaré para darle la vuelta a la tortilla.

D

#80 Como el que te han lavado a ti. Que poca empatia teneis para todo lo que no es Castellano.

carles

#25 Que listo que eres! Que te pongan a ti de presidente y se acaba el conflicto catalán en dos días.

T

#48 me sobra 1 día, campeón...

Peter_Feinmann

#23 ¿no estas echando tu, también, la culpa a los demás? Porque no veo que te la eches a ti mismo.

ikio

#29 A quien he echado yo la culpa?
Es mi culpa el aumento del neofranquismo en Espanya? Ya es complicado porque ni vivo ahi.

D

#29
F
A
S
C
I
S
T
A

D

#41 Los fascistas (concretamente los nacional socialistas) marcaban las casas de los que no les gustaban (concretamente, las judias), para que todo el mundo lo supiera.

Como haces tu ahora, marcando cada comentario que no se alinea contigo.

Un cordial saludo.

D

#57 Pobres fachas indefensos que los señalan por ser nazis....
Totalmente comparable eh, judíos en la Alemania nazi y nazis en el 2020...lo mismito oiga!

D

#98 Lo de la libertad es algo que os queda muy grande.

Tanto que cuando alguien, como yo, señala que eso está feo, me metéis con aquel chico con el que no tengo por qué estar alineado.

Lo que señalo es la caza que se realiza a ideas diferentes a lo establecido. Tu eres un perseguidor. Y que llames nazi a alguien me parece, sobre todo, de retraso.

Practicas lo que criticas.

Vuelve a leer los comentarios de ese chico. Es un espejo bien limpio dónde mirarte.

D

#98 Por cierto, me gusta tu nick.

Estas a favor de mas servicios públicos?

Saludos.

D

#13 Si, por eso en Euskadi y Catalunya votan todos a Vox, por qué tienen ellos la culpa.

Se te olvida contar que cuando Abascal se fue de Amurrio a trincar a Madrid ya todos sus paisanos sabían lo que era y el resto de España le consideraba un héroe que luchaba contra la ETA.

T

#92 vaya Kayetana, la hermana gemela de Azucena, para nada partidistas. Menos mal que tenéis vuestro grupo de fan incel indepes que os bailan el agua, es lo más cercano que van avestar de una chica real

m

#13 los de vox son el resultado del analfabetismo de quienes les votan

D

#13 Tu pobre intelecto, y el de todos los que afirman que el nacionalismo catalan y vasco adoctrina, no te da para comprende que Franco se mantuvo 40 años en el poder, que durante este tiempo la escuela nacional catolicista hizo todo lo que pudo y mas para "corregir" los desvios nacionalistas y de izquierdas de toda la poblacion del estado y que no le funciono. O Franco lo hacia muy mal o el nacionalismo catalan y vasco lo hacen muy bien.

m

#2: A mi no me preocupan tanto los de Vox como sus votantes, porque los que están en Vox dicen eso para estar en el centro de las miradas (tal vez ni lo sientan, lo dicen para obtener minutos de televisión), el problema son los votantes que lo apoyan.

Peter_Feinmann

#17 Es que la publicidad gratis es tan fácil... es como la cola del perro de Alcibiades.

D

#32
F
A
S
C
I
S
T
A

D

#42 Toma, te la presto para que no tengas que escribir ese texto tan complicado.

kylo_akai

#60 A ver si entiendo tu razonamiento. Una persona está haciendo comentarios claramente fascistas, pero para ti el fascista, es el que lo llama, no el que claramente lo es. ¿Lo he entendido bien?

Susej

#60 sabes que eso lo ponían los nazis y no al revés? Eres cortito??

Lamantua

#2 Eso es porque la justicia lo permite.

Peter_Feinmann

#22 Pero a otros les permite mas y, como son de izquierdas o nacionalistas, ¡es libertad de expresión!
Ejemplo: PIT dice que la Botella consiguió su puesto gracias a su marido, ¡y es libertad de expresión! un jubilado hace un poema de la mujer de PIT evidenciando la misma situación, y le meten una multa de casi 50.000 € ¡es un nuevo concepto de libertad de expresión!, remedando lo que decía "REbelión el la granja" todos tenemos libertad de expresión, pero unos tienen mas libertad que otros.

D

#33
F
A
S
C
I
S
T
A

Susej

#33 no te cansas de decir pamplinas?? lol

Peter_Feinmann

#2 Curioso no sean violentos los de P's que montaron una buena cuando la derecha perdió el poder en Andalucia, o los separatistas, cada dos por tres cortando calles, carreteras y vias del tren, y ya no digamos los proetarras, desde los de Bildu hasta los que recogian las nueces que había sacudido ETA. Pero oye, los violentos son los de VOX, que no han hecho nada de eso.

D

#30
F
A
S
C
I
S
T
A

Susej

#30 que pena tienes que dar, pobrecillo. Me apena la gente a la que le faltan neuronas

D

#2 ¿todos los de vox llevan pulsera, todos los que llevan pulsera son de vox, las dos cosas o ninguna?

Cerdogán

#2 no hombre, no solo escuchan la cope... También radio María.

D

#2 Difícil tirar de más tópicos prefabricados.

¿Quieres que probemos a hacerlo con otros partidos?

La verdad es que con cualquiera que lo hagas salen unos resultados estupendos.

Un cordial saludo.

D

#2 Aprende a leer y déjate de idioteces. #76

I

#2 soy yo el unico que cuando lo hay leido ha entendido que es La Junta, la que es trincona de putas y cocaina, mas que nada por el contexto de sentencias judiciales anteriores, que El que vaya referido a Ella? Y mira que el Hermann Terscht me cae como una patada en el estomago...

#84 Se ha referido a ella como estrella de esa organización. No se lo llama directamente a ella pero la asocia con esos acontecimientos en los que hasta donde sabemos no está implicada ni tenía por qué tener conocimiento. No creo que a las orgías con prostitutas en los que algunos se ponían ciegos de farlopa la ministra Montero estuviese invitada.

L

#2 sin embargo tu mensaje va cargado de amor.

FJR17

#2 Que facil es hacer ese comentario, y que bien queda, lo dificil es ir mas alla, leer la noticia y ver que se refiere a la junta en su conjunto. Soy andaluz y yo tambien pienso que todos esos chupopteros nos han estafado para gastar en putas y cocaina. No soy partidario de vox ni de personajes como el de la noticia, pero cuando aprendamos a no alimentar la bola de fake news nos ira mejor. Vosotros alimentais a los voxeros y ellos se alimentan de vosotros, aumentais vuestras reservas de bilis y eso no hace mas que desunir al pais, crear mas brechas que nos llevan a situaciones como las de ahora. Seguid siendo asi de dogmaticos, os tomais la politica como si fuera futbol.

A

#18 Efectivamente un experto:

No fueron “moros, ni gente del cine, ni antifascistas, ni miembros de la SGAE”. El hombre que asestó el brutal golpe que dejó malherido al periodista Hermann Tertsch no pertenece a ninguno de estos colectivos, de los que el presentador del espacio de Telemadrid ‘Diario de la noche’ dijo sospechar.

Pocos parroquianos quedaban ya en el bar Toni 2, situado en la calle Almirante, en el corazón de Madrid, a las seis de la mañana del 8 de diciembre. Uno de ellos era Hermann Tertsch, que había llegado al local en torno a las tres de la madrugada, según la reconstrucción hecha por la policía madrileña, que investiga la brutal agresión que sufrió allí el periodista. Otro de los clientes que quedaban en el local era el que propinó a Tertsch el salvaje golpe que le dejó malherido. Y, al menos, otras nueve personas –entre clientela y empleados– estaban en el escenario de los hechos en el momento de la agresión.

Pese a ello, sólo una testigo ha declarado a la policía que vio como “un hombre fuerte, grande, pero no muy alto”, dio un puñetazo en la espalda al periodista, aunque la mujer aseguró a los agentes que no pudo ver el rostro del agresor. Otro de los testigos afirma que vio a Tertsch en el suelo tras ser agredido, que lo recogió y lo ayudó a sentarse en un sofá. Este hombre, relacionado con locales de alterne de Madrid, es la persona sobre la que recaen las sospechas de la policía, que cree que el atacante se encuentra, en cualquier caso, entre las personas que ya han sido interrogadas.

Respecto a los motivos del ataque, un testigo afirmó a la policía que Tertsch, con síntomas de embriaguez, agarró del brazo y trató de retener a la mujer que iba con él. “Me quedé con ganas de darle una hostia”, llegó a decir este hombre ante los agentes. Instantes antes de la agresión, el periodista tuvo un incidente similar con otra chica, según otro de los testimonios recogidos por la policía.

El propio Tertsch prestó declaración en el hospital donde está ingresado. Dijo desconocer quién le pegó y negó haber llegado acompañado de tres jóvenes, como aseguran los testigos. Dijo que permaneció solo en todo momento y que sufrió la agresión tras llegar a la barra desde el lugar en el que está el pianista del bar, junto al que el periodista pasó gran parte de la velada. Tertsch dijo que creía haber recibido una patada, aunque no descartó que pudiera ser un puñetazo. Los dos camareros y el dueño del local también han sido interrogados por los agentes, aunque ninguno de ellos ha podido aportar detalles importantes sobre lo ocurrido, al igual que el cliente que acompañó a Tertsch hasta su casa.

La policía también ha recabado el testimonio del primer médico que atendió al presentador, unas tres horas después de ser agredido. Se trata de un doctor de la clínica La Milagrosa, que ordenó que se le hiciesen unas radiografías y que tuvo un incidente con el periodista, ya que éste se marchó del centro sin esperar el resultado de las pruebas, pese a la gravedad de su estado. Finalmente, Tertsch fue al Hospital de Madrid, desde donde el 15 de diciembre hizo un comentario editorial para su informativo.


http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=59536&idseccio_PK=547&h=

i

#71 pues en lugar de condena parece que le ha caído premio.

D

#71 pues si no simpatizas en absoluto con Vox solo puede ser q eres idiota.....

Pq lo de llamar trincon a otro politico vale..

Pero lo de trincon DE PUTAS Y COCAINA es una venida arriba del copon. Un simple insulto.

Y si no diferencias una cosa de la otra es porque, o bien simpatizas con quien lo dice o pq tienes la capacidad cognitiva mermada...

Varlak

#107 la junta andaluza se usó para trincar putas y cocaina. Eso es un hecho demonstrado. A ver si el de las capacidades mermadas no va a ser #71...
Y yo estoy muy contento con el nuevo gobierno, pero eso no quita que el PSOE sea una asociacion mafiosa en andalucia (sobretodo), que no se nos olviden estas cosas aunque ahora el PSOE sea de los ""buenos"", y esto es tan cierto diga VOX o su porquero.

johel

#62 El nivel, representado por un liston sobre dos columnas, esta ahi tirado y roto en pedazos en un charco de barro. Lo que ha dicho este personaje esta fuera de toda medida en la boca o dedos de un politico, cualquier otro estaria en la puta calle.
Sera por volquetes de putes y politicos en yates de narcotraficantes en este pais para que cites a goebbels, madre mia.

K

#10 que sí, que sí, que en el hemiciclo es la izquierda la que insulta... enga.

D

#11 No solo, ademas escupen ...

Peter_Feinmann

#11 Ya ten han contestado perfectamente en #16

D

#66 Pues sí, yo soy de izquierdas y me indigna más la corrupción de la junta de andalucia y de que una de las personas que stuvo metida en ese tema sea portavoz del gobierno y ministrra que lo diga el bocachanclas de Hermann Terstch, al que le pierden las formas en este tema.

D

#63 Es contra Vox así que todos a seguirle el juego aunque sea mentira. Muy triste

D

#54 Que la junta de andalucía se gastara dinero público en coca y putas es un hecho, y que era consejera en aquella época la ministra también. Eso es lo grave y parece que aquí lo importante es una cuestión de formas, muy burdas y elementales las de este señor, pero hay que ver el fondo que es bastante siniestro.

D

#27 Quién dijo eso , puto fascista mentiroso. Di, venga... quién hizo tal cosa?

imagosg

Como al alcoholico del barrio, disparates voces, improperios, da más pena que otra cosa...

D

#9 A gente como esas se les invita todo un bar entero, hasta pasado el punto de coma etilico.

Aiarakoa

Tertsch me da grima y los exabruptos son tristemente habituales en él.

En este caso, no obstante, creo que lo que define como trincona de putas y cocaína no es a Montero sino a la Junta de Andalucía dirigida por el PSOE.

neotobarra2

Siempre he dicho que no se puede equiparar a Podemos y a Vox como "partidos iguales solo que uno a cada extremo del espectro político", porque, entre otras cosas, Vox pretende ilegalizar a un montón de partidos políticos (incluso al PNV) y Podemos afirma que todos los partidos tienen derecho a presentarse.

Yo, en cambio, no estoy de acuerdo con Podemos en ese sentido. Creo que partidos como Vox hacen mucho daño, porque normalizan toda esta agresividad, estas actitudes autoritarias y ofensivas y este odio; y eso es muy peligroso socialmente hablando. Yo no quiero vivir rodeado de gente impregnada de ese odio, no quiero vivir rodeado de gente que escupe sapos y culebras por la boca contra cualquiera que no piense como piensan ellos.

Pero es que la cosa no se va a quedar ahí. El odio cuesta mucho contenerlo, y cuando se lo metes a alguien en el interior aumentas las probabilidades de que termine haciendo alguna barbaridad. Una sociedad impregnada de odio es una sociedad en la que es probable que se sucedan agresiones y atentados terroristas de todo tipo, motivados por ese mismo odio.

Vox debería ser ilegalizado, por la cuenta que nos trae a todos.

Yosemite

#49 Quizá no sea cuestión de ilegalizar siglas, sino de ilegalizar personas.
Es decir, que la Ley cargue contra quien cometa delitos y los separe de la vida política, de forma que no se puedan presentar bajo otra bandera el año siguiente.
Así vamos sacando de la vida política a descerebrados que no deberían tomar una sola decisión en nombre de los españoles

tdgwho

#49
"Vox pretende ilegalizar a un montón de partidos políticos (incluso al PNV) y Podemos afirma que todos los partidos tienen derecho a presentarse."

"Vox debería ser ilegalizado, por la cuenta que nos trae a todos."

oh the irony....

"desde podemos alerta antifascista"

lejos de querer que todos estén, fué el primero en protestar directamente por un resultado electoral, antes de que vox hiciese o dijese nada, menos lobos.

D

#49 Todo partido tiende a polarizar con el fin de atraer votantes. Esto se hace, normalmente, diciendo que en el lado contrario están los enemigos y soterrando el discurso ese de odio que hablas.

Todos los partidos, los que llevan color rojo también. La ventaja de los partidos que llevan el color rojo es que usan el método, pero lo maquillan de justicia social. Podría incluso afirmar lo siguiente:

Los partidos situados clásicamente a la derecha tienen un discurso directo, mas facil de situar. Por tanto, para gente joven o poco experimentada, es un discurso fácilmente observable. Los medios, que son típicamente pro-sociales, dan a entender que buscan privilegios para los ricos. Una prueba de ello es la tendencia en los comentarios de este mismo canal.

Los partidos situados clásicamente a la izquierda tienen un discurso mas vendible porque esconden su odio detrás de la gente que se siente, en general, no realizada u oprimida, etc. Diria que, moralmente, es incluso más repugnante esto porque, como imagen metafórica, es como si estos políticos (asquerosos como los otros) se escondieran detrás de los pobres con el fin de ayudarles, pero cuando llueven hostias, las hostias llueven sobre los pobres. Tanto vale usar a los pobres cómo usar a niños para difundir discursos.

Ilegalizamos todos los partidos? Tu que eres anarquista deberías ser más sensible con la libertad, bajo cualquier consecuencia.

Por cierto, te cambio el color rojo de tu bandera por el amarillo.

Saludos.

Attanar

El buen circlejerk de Menéame.

Alguno va a tener sofocos el día que se le ponche la burbuja.

D

Me parece bien que se saque esto, lo que me parece mal es que cuando lo hace el psoe quede como anécdota. Pero recordemos que los perros de vox sólo pueden ladrar pero los perros del psoe llevan ha mordiendo bastante tiempo y ahora podrán hacerlo más fuerte puesto que sus hooligans ya les han dado el poder. Mientras, el ciudadano a joderse y aguantarse.

A los hombres hay que hacerles caso siempre porque tienen razón. Vaya facha nazi machista. Pero si lo dices de más mujeres eres una heroína

T

#7 toda la razón del mundo

D

Pero sois mongolos o qué? Y Publico manipulando como siempre. La trincona de putas y cocaína es la Junta de Andalucía. Cualquiera con el cerebro más grande que el de una ameba lo entiende.

ofuquillo

Me parece que se está refiriendo a esto: https://www.elperiodico.com/es/politica/20181008/guardia-civil-desvela-gasto-32000-euros-prostibulo-fundacion-empleo-andalucia-7077756
Y si se refiere a eso, no le falta razón pese a ser de VOX.

D

Hola, es aquí dónde se reparten vicepresidencias?

Muchas gracias.

m

#61 sí, pero los de vox han dicho que pasan, que eso es demasiado curro.

D

#7 he editado.

D

Y pensar que ese infraser no hubiese nacido de no haber sido porque la alimaña nazi de su padre no acabó en el caldaso de Nuremberg, porque antes huyó como la rata que es y cuya cualidad también heredó su hijo.

s

#28
"!= " quiere decir que NO es lo mismo. Te lo has entendido exactamente al revés.
Y te lo has entendido al revés porque has decidido por tu ideología que ha de ser al revés

D

Edit

Peter_Feinmann

#4 ¿solo un español? ¿no cuentas los que llamaba puta a Arrimadas? ¿o es que los insultos a según quien no cuentan?

mperdut

VOX está realizando un show para los medios y redes, gracias a ese show gana votos directos e indirectos en base a los insultos y amenazas que luego reciben tanto ellos como sus seguidores reconocidos.

Lo de putas y coca está claro de que viene, vale que está señora no sé si tendría culpa, lo desconozco, pero esto es política y ella representa a un partido que lo ha hecho con fondos públicos.

Todo un show el de VOX, pero un show que funciona gracias a que el PSOE da material de sobra para el show.

D

denuncia al canto al friki este y que le metan un paquete de 40k euros cada vez que dice esas mierdas. Ya veras como se le pasa. A esta gente solo le importa el dinerito, es lo que les duele. Gentuza haciendo daño a España en nombre de ella.

D

Y si es así, habrá que aguantarse si queremos respetar la democracia.

asclepíada

Independientemente de lo mejor o peor persona, político o lo que sea que sea este señor, creo que ni merece la pena que "noticias" del tipo "alguien ha insultado a alguien" lleguen a portada de menéame (por no aportar), ni veo leyendo la noticia que haya dicho lo que pone el titular (la trincona de putas sería la Junta, sea esto verdad o no).

D

¿Qué significa?

Aaronses

¿Lo investigará la fiscalia? No contesten todavía, voten.

johel

Aqui una idea, que cada nuevo ministro abra una cuenta para pagar la universidad mas cara del mundo a sus hijos, la va a pagar herr herman.

D

Pues no te veas lo que les dicen a los de vox

K

Pues tan facil como echarles del emiciclo a cada exabrupto.

Peter_Feinmann

#5 Pero solo cuando los exabrupto los diga la derecha, que la izquierda tiene patente de corso.

ur_quan_master

#5 emiciclo es la bicicleta del emir. Creo que tú te refieres a hemiciclo.

k

Hombre algo de razon llevan visto lo visto en andalucia

D

Que buenos trileros son los políticos y sus voceros, todos roban y mienten y persiguen que sus iletrados seguidores se partan las caras unos a otros y desde luego lo consiguen

D

No se de dónde es esa sociata pero que si viene defecada del PSOE andaluz...volquetes de putas y farlopa es poco

Peter_Feinmann

Los ofendiditos de izquierdas reclaman para ellos el monopolio a ofender.
Lo malo es que igual que tu ofendes, te pueden ofender a ti.

D

#1 Bueno, entonces supongo que los fascistas solo entienden los golpes, como el pintor austriaco fracasado verdad?

Peter_Feinmann

#21 Así que atacar a las ideas es llamar puta a Arrimadas o pedir que a Monasterio la violasen ¿verdad?
Vas ta tener que revisar en un diccionario el significado de las palabras que escribes, o ir a un psiquiatra para que te revise el cerebro.

D

#28 Ningún diputado/a ni europarlamentario ha llamado "puta" a Arrimadas ni ha deseado que violasen a Monasterio, en este caso Hermann Tertsch es un Eurodiputado por V 💩 X y la ha llamado "trincona de putas y cocaína"

Háztelo mirar que tienes un grave problema de comprensión

Susej

#28 trolero!! Típico de voxero, mas mentiras que palabras lol

D

#21 Por llamarla "farruquita" se ataca su honor? Joder con los piel finas

Peter_Feinmann

#24 La experiencia practica demuestra que no tienen el monopolio. ¿o no recuerdas llamando puta a Arrimadas? ¿o deseando que a Monasterio la violase una manada de negros?

Susej

#27 menudo trolerooo! Tan cutre que ni sabe mentir lol

D

#1
F
A
S
C
I
S
Y
A

Cantro

#1 a mi me da lo mismo quien haya realizado o recibido el insulto. Esto es para que le metan una denuncia. A este señor en particular, además, reincidente, solo se le puede contestar de forma que le duele en el bolsillo. Apelar a su inteligencia, cortesía o educación es como exigir a un caracol velocidad.

c

#46 Coño, que es un eurodiputado, que no es el butanero del barrio. Debería cortarse un pelin.

D

#46 Tiene inmunidad paralmentaria como Junquer... Oh, wait...!!!

Cantro

#112 Creo que el TS debería poder intervenir. No puede ser que por tener un acta de eurodiputado tengas impunidad para insultar.

#46 Deberían meterle un buen puro y lo de eurodiputado ser un agravante.

Rokadas98

#1 Esos señores no hablan rebuznan.

Vidriogamer

#1 y algo de sentido común se convierte en motivo de censura, entraditos en el 2020 estamos.

Susej

#1 es que ofender a un fascista es motivo de orgullo y de una mente sana.

1 2