Hace 4 años | Por Stiller a elpais.com
Publicado hace 4 años por Stiller a elpais.com

Vox no ocupará concejalías en el Ayuntamiento de Madrid, al considerar que el PP ha incumplido el acuerdo que firmaron para garantizar la investidura de Martínez-Almeida. "El comité ejecutivo nacional de Vox ha decidido renunciar a ocupar ningún cargo en todos los lugares donde se haya incumplido ese acuerdo", ha anunciado el portavoz parlamentario Iván Espinosa de los Monteros en una rueda de prensa en el Congreso. Espinosa ha asegurado que este miércoles se retomarán las negociaciones que se habían paralizado en la Comunidad de Madrid.

Comentarios

Liet_Kynes

#1 No se los ofrecen ahora. Cuando firmaron el pacto sí se los ofrecieron

ikatza

#12 Ya, por supuesto: El acuerdo firmado por PP y VOX contemplaba gobiernos de coalición con C's y concejalías para VOX

Hace 4 años | Por Ze7eN a eldiario.es


Renuncian a ocupar cargo allí donde "no se ha cumplido el pacto". No se ha cumplido porque no les han ofrecido cargos. No deja de ser una tontería lo que han dicho.

j

#15 Tontería y una obviedad. Viene a ser como aquello de "¡no me despides, renuncio!"roll

#1 Según ésta (en portada) ese pacto ya estaba firmado Vox rompe definitivamente con el PP para gobernar en la Comunidad de Madrid

Hace 4 años | Por Ze7eN a elconfidencial.com

La formación ya había anunciado la pasada semana una "suspensión" de las negociaciones con Isabel Díaz Ayuso si el nuevo alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida, no concedía concejalías a Vox, un pacto que según Monasterio ya estaba firmado.

oceanon3d

#1 Se quedan en la "oposiciónsita" pero firmaran todo lo que les pOngan el PP y Ciudadanos del día a día....me suena a Show para salir de la mierda de su bajada de pantaloneros ante el PP en que están metidos.

Stiller

No entiendo esta jugada maestra: si se cabrean porque no les dan concejalías, ¿lo que hacen es rechazar las concejalías?

¿Qué tipo de presión hacia el PP incumplidor es esta? ¿Quedarse 4 años sin cargos y sin nada mirando al tendido?

O lo hacen para presionar en la CAM, o es una pataleta verdaderamente estúpida.

g

#2 Para mi hay que mirarlo con los ojos del IBEX35. Votarán con PP y C's en lo importante pero sin que parezca que C's se mancha las manos pactando con los fascistas, evitando así su desgaste.

D

Ciudavox y los Pptarras pactando con los neonazis para repartirse el botín lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

VOX con los pantalones en las rodillas... y ahora el mismo sistema en la Comunidad, mucho bla bla bla y al final nada

rojo_separatista

#3, la derecha no tiene principios... Verás como se pondrán de acuerdo sí o sí... Su motivo de ser, desde la propia aparición de la derecha política allá durante los años de la Convención Nacional de la primera república francesa, no ha sido otro que el de oponerse haciendo de reacción a todos los cambios sociales de carácter progresista.

Cuando lo que te mueve principalmente son las ganas de parar a tu contrario, es muy fácil ponerse de acuerdo.

D

Cuándo comenzarán a pensar en la sociedad y no en ellos mismos?

Pregunto.

againandagain

#11 Uffff, ¿Cuando les demos un susto?

againandagain

¿El PP faltando a su palabra y a acuerdos firmados? Noooooo, ¿Como puede ser? ¿Parecian de fiar?... amos no me jodas, que sorpreson.

D

Oposición que dirá si a todo, esto es nuevo

D

En la oposición .,,, hay que reconocer que tienen gracia los jodíos.

haprendiz

La política según vox: un órdago por aquí, un me-enfado-y-no-respiro por allá, bravatas y mucho, mucho circo.

wondering

Yo he renunciado a ser presidente de la comunidad.

D

#6 Yo a ser rey de España, me puede la presión.

p

no se qué es más de fiar, cualquiera de los nuevos (VOX o C¨s) o el PP......
lo que no entiendo es como aún con todo se sientan en una mesa con ellos para tener que hacerles la Ola

D

Han ganado. En lugar de salir denostados y verse claramente que son unos desgraciados que solo querian sillones, ahora salen en los medios de honrados diciendoq eu renuncian a los sillones. Redondo.

D

¿Y renuncian a las Juntas de Distrito también?

Manuel_A.

Cuando cumplan su misión -ser la muleta del PP donde lo necesiten- pasarán al basurero de la historia.