Hace 4 años | Por albertiño12 a lasexta.com
Publicado hace 4 años por albertiño12 a lasexta.com

La Junta Electoral había aprobado la participación de Vox en los debates electorales de Canal Sur. Sin embargo, la formación de Santiago Abascal ha rechazado la invitación de la televisión pública andaluza y no tendrá representación en ninguno de los ocho debates (uno por provincia). Santiago Abascal sí criticó la exclusión de su partido del debate en Atresmedia y arremetió contra la Junta Electoral por esta decisión. Relacionada: Vox reconoce en privado que la exclusión del debate de Atresmedia le beneficia
Hace 4 años | Por albertiño12 a ondacero.es
Publicado hace 4 años por albertiño12
a ondacero.es

La conversación por Whatsapp la mantienen Kiko Méndez Monasterio, la mano derecha de Santiago Abasca [...]

Comentarios

S

#7 Lo hizo Soros

D

#2 *cuanto más

Valjean72

Se descubrió el pastel.

D

#21 Es posible, yo no voto a partidos fascistas. Ni tampoco a los que admiran a asesinos o dictadores. Es lo que tiene ser demócrata.

francesc1

En boca cerrada no entran moscas.
No sea que se vea el gran nivel de estos estadistas que van a guiar a España por los senderos de las grande glorias.

D

#6 No hace falta llevarles a debates para que habran la bocaza
No te pierdas a Espinosa, minuto 27:20 en adelante, política de calidad

D

#8 he aguantado un par de minutos y me he tenido que ir a vomitar

r

#6 pero entran pollas como roscas.

D

Mira, el comando VOXquimano votando en contra de cualquier cosa que les deje mal.

rojo_separatista

Como decía el gran Groucho Marx: "más vale estar callado y parecer idiota, que ponerse a hablar y demostrarlo".

Liet_Kynes

Me recuerda al viejo chiste:

Una chica muy guapa permanece sepulcralmente callada durante toda una cena. Finalmente, uno de los comensales, interesado por su belleza, se le acerca y le pregunta por qué no habla. Ella contesta con una voz horrorosa “¿pa qué? ¿pa cagarla?"

D

#10 Solo que en este caso no es ni guapa

Liet_Kynes

#15 La belleza está en los ojos del que mira

D

Que triste debe de ser tu vida, aquí te ayudo a NO defender a estos asesinos, y a los gobiernos "demócratas" que les apoyan.

volandero

#31 Ya ya, si ya he tenido oportunidad de oírtelo decir mil veces en este mes.

Tú defiendes la democracia, la guerra es la paz, la libertad es la esclavitud, la ignorancia es la fuerza.

D

#34 No, defiendo las democracias y a los demócratas. Un tipo que admira a genocidas y dictadores no puede ser demócrata. Y punto. Es así de simple.

volandero

#35 Hablar contigo es un déjà vu continuo. Pareces funcionario por lo poco que te esfuerzas. Si yo fuera tu jefe me pensaría lo de pagarte.

D

#37 Excelente argumento. Argumento ad hominem

Hasta la próxima.

volandero

#38 No, son tus argumentos ad Castrum y ad Stalinium los que habrá que tomar en serio.

D

Claro, si asisten quedan en evidencia y no pueden usar el discurso victimista de "no me llamaron"...

tiopio

No son españoles, son la antiespaña. Los voxedarras demuestran que no tiene valor, ni vergüenza. Debieran volver a África, de donde nunca debieron salir.

D

#11
No, por trol filofascista.

D

#41 ¿Puedes argumentar un poco más?

D

#42
Te devuelvo tu pregunta.

D

#43 Está en mi comentario #3.

D

#44
Efectivamente, en ese comentario tuyo que mencionas es en el que se evidencia tu falta de argumentos.
Y aquí termina mi conversación contigo.
Hasta nunca.

D

#45 Se evidencia que esos partidos admiran a dictadores.

Hasta luego.

k

#_3 el admira a franco, hitler, pinochet, polpot, etc... Igual que tu

maquingo

llamad a Susana Griso, la lamefalos fascistas

Mangus

🐓 🐓 🐓

Clau_Cabrera

siempre se descubre todo

D

Una pena que Abascal no hubiera ido al debate. Con solo llevar los twits de Garzón, Iglesias y las cuentas oficiales de IU admirando a dictadores como Lenin o a asesinos como Maduro, ya habría ganado el debate.

PasaPollo

#3 Lo tuyo es patológico.

D

#9 ¿Por ser demócrata?

D

#9 Y lo tuyo pollológico.

Vale, ya me voy

#9 No lo sabes tú bien

k

#9 y encima ondea la bandera de la democracia el muy cínico, jajajaja

volandero

#9 Un respeto por la gente que está trabajando, como #3. Un trabajo indigno y miserable, y por el que se lleva unas míseras migajas, pero lo que hace@mamandurrio en Menéame no es otra cosa que trabajar. A ver qué hace el pobre en cuanto pasen las elecciones si no tiene buenos resultados quien debe tenerlos.

D

#29 No, a mí no me paga nadie. Simplemente defiendo la democracia.

Windows95

#3 Sí, o cómo se financiaron gracias a un grupo terrorista. ¿No fueron esos Podemos?

D

#18 Con solamente leer tu nick ya sabemos quién realmente el payaso oficial.

#17 No, Podemos no ha sido financiado por un grupo terrorista. Iglesias es el que está financiado por un gobierno asesino como el iraní.

k

#18 los payasos al menos hacen gracia, este no llega ni a bufón