Hace 7 años | Por shan a gonzoo.com
Publicado hace 7 años por shan a gonzoo.com

"Encuestas sitúan a VOX en el Congreso". Así lo expresó la formación política de Santiago Abascal este miércoles a través de la cuenta oficial de Twitter de su partido. El mensaje, acompañado de un gráfico que situaba a VOX en el "cuarto puesto", citaba como fuente oficial "una encuesta en una popular web

Comentarios

codeman1234
germanrg

#9 Ese es bueno!!

D

#2 Lo de llevar años de ventaja es literal, le da mil vueltas a esto.

Nitros

#75 ¿Sí? ¿Me explicas entonces porque cuando abro forocoches.com veo que la mayoría de enlaces que salen en la primera página son a chorradas de coches, como engañas a tu novia, plataforma de foreros virgenes y de noseque plataforma de league of legends?

¿Hay alguien que tenga el graduado escolar en ese antro?

pinkix

#2 Sí, claro que sí: Engaños y usurpación de identidad: la campaña de marketing de Hawkers y Forocoches

Hace 7 años | Por nanobot a hipertextual.com


Lo mejor de FC lo han creado y crean algunos (pocos) de sus forococheros, y lo peor... ilitri, y la tropa de trolls profesionales. Desde que le dio por meter publicidad de casas de apuestas, gafas con precios inflados, y cosas así, asociadas a invitaciones, adiós foro. Y el sistema de reportes, junto a las chupipandis variadas hizo el resto.

Kanano

¡Credibilidad máxima, amigos!

vacuonauta

#13 No es una cuestión de credibilidad, ¡es que la muestra está sesgada! Es decir, no vale para nada. Bueno, sí, para saber la tendencia ideológica del universo forocoches: mitad Podemos, un cuarto Ciudadanos, es decir, la gente joven.

borteixo

#22 es el combo perfecto: fragmentación a su derecha y su izquierda (aunque de esto último desde el spot de ciudadanos ya no sé yo qué pensar).

GatoMaula

😂 😂 😂

p

#1 Meneame también es una popular web así que hagamos una encuesta. ¿A quién vais a votar vosotros?

Yo a VOX, por supuestísimo.

U5u4r10

#91 Yo al PP, es decir, al Partido Podemos

xyria

#1

skylolker

#1 Pero una noticia así se comenta haciendo la pole lol

IkkiFenix

Gran encuesta.

Xtrem3

#25 Esa ha sido la polla lol lol lol lol

D

#25 La encuesta en cuestión es esta:

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4939650&highlight=elecciones

Y lo cierto es que NO es una encuesta errónea. Son resultados reales... simplemente lo que pasa es que en Forocoches solo entra gente jóven, por eso PP y PSOE tienen tan pocos votos allí.

D

#25 jajajajajaja. Que bueno

Duke00

#32 La campaña electoral no consiste solo en darse a conocer, si no los grandes partidos no necesitarían publicidad.

damk3r

#37 Claro, pero que tiene que ver con lo que decía sobre Vox y que esta noticia le de publicidad en meneame? No te entiendo.

yemeth

#28 Total, ¿tú crees que se van a comer un mojón? Si no fueron capaces de nada ni en las europeas, aquí solo servirá para hacer recuento de fachas.

#28 Pues yo prefiero que los que votan al PP se vayan en masa a VOX, que al menos no huele a partido rancio. Es importante que los conservadores tengan una alternativa que votar que no sea PP, porque si no tendremos PP 4ever... Y no te esperes que éstos voten a C's y ya ni se les pasaría por la cabeza Podemos.

D

#28 Así dividimos el voto facha. Excelente.

D

Por favor!!!

Jonathanlr

#46 shurnormales

D

#46 ¿Sunormales? ¡Mis hogos!

D

#78 ¿Mis hogos? ¡mis ongos!

jm22381

VOX nos trolea con una encuesta troll...

Varlak_

#26 es que en la encuesta VOX tiene 3 veces mas votos que el PSOE. Cagate con el facherío de forocoches

jorge_alonso_1

#45 Podemos tiene 40 veces más votos que el PSOE. Facherío no tanto ¿eh? Además más de 1 ha votado a VOX en plan coña

Varlak_

#64 facherío no tanto? tu has leido los comentarios?

jorge_alonso_1

#90 soy forocochero desde hace muchos, muchos años, y se perfectamente lo que hay. Se perfectamente la clase de comentarios que se hacen, y las BURRADAS que se llegan a escribir, pero está claro que siempre tendrán mas visibilidad esos comentarios que los normales en la zona General.

Esta encuesta, solo 1 voto por usuario y con una gran participación, demuestra que predomina la gente normal (no se como de normal puedo considerar a alguien que vota a Ciudadanos, pero me entiendes)

D

Forofachas se tendrían que llamar.

fidelet

#21 Si te mirases la encuesta verías que Podemos saca el 41,8% i el PP el 9,2%

D

#40 #42 Me he guiado por la mayoría de comentarios de las nueve paginas del hilo del foro.

rojo_separatista

#40, si sumas los partidos de derecha y extrema derecha superan con creces el 50%, por no hablar del racismo que se ve en muchos de sus hilos, mucho facha y gañán habita por aquellos lares.

fidelet

#51 Pues no.
Bueno, si cuentas abstencionistas e indecisos como de derechas y todo lo que sea mas de derecha que podemos, entonces si.

escuzaillo

#51 No, no lo superan: Ciudadanos: 25,4 + PP: 9,2 + VOX: 5,28 + PSOE: 1,7= 41,58%
La suma de esos 4 partidos seguiría por debajo de Unidos Podemos: 41,93%

J

#73 Es por que son encuestas preleciones, en el histórico siempre saco menos podemos, pero mira, ya se han movilizado los cibervoluntarios

rojo_separatista

#73, has sumado Falange, DN, España 2000... qué en forocoches no son un porcetnaje de usuarios despreciable.

Varlak_

#21 en esa encuesta ganó podemos con diferencia. Como dato.

D

#21 No porque se lo disputaria con los foroputas del tito Torbe

IkkiFenix

#30 Según esa encuesta Unidos Podemos ganaría con mayoría absoluta, seguido de Ciudadanos, PP y VOX.

D

#36 Y el PSOE con un 10% jajaja

M

#58 No, el PSOE tiene un 1.67% , el del 10% es el PP.

D

#61 Si, justo me he dado cuenta y venía a corregir, no sé que es más triste.

Cuñadorl

#36 En esa encuesta no vota la tercera edad ni la mediana edad, que es de lo que más hay en España y los que más votan a PP y PSOE. Se puede tomar como una encuesta de voto joven.

D

#30 El PSOE tiene menos votos que PACMA

RazerKraken

#EspañaGrandeOtraVez

tinfoil tinfoil Franco returns

hexion

#17 Peor aún, Trump Wannabe.

Casanotra

#29 Como coño se puede afeitar así...

D

#33 Con su fortuna te puedes afeitar como gustes....

D
Dolordeoidos

Si se cansan de la política se pueden presentar a Eurovisión.

ipanies

No reírse de los fachas que bastante desgracia tienen siendo como son.

D

#60 joder, ya conoces a la mitad del partido

M

Son entrañables

Bernard

El día que reconozcan que no son un partido político y solo están haciendo una parodía humorística, va a ser la leche.

Varlak_

#8 ese dia les voto

Azuer666

#8 igual suben en votos

zierz

#8 ¡Eh! Yo conozco a dos que son de VOX uno es interventor y todo.
Cuando veo las fotos en el Fb de sus mítines con la familia y un vecino al que le han pagado la cerveza me dan cosica.
Y de verdad están convencidos de que con el tiempo y una caña llegarán a gobernar ya no España sino a devolvernos Gibraltar, Filipinas, Cuba y etc

D

Lo que nunca me gustó de Forocoches es el lenguaje violento que a veces gastan los usuarios. Además sin venir a cuento. Y es una pena porque algunos hilos me han parecido muy interesantes.

D

#6 Lol. Entro en FC por casualidad si alguna búsqueda me manda a ese sótano

D

#80 Ahora da penica Meneame al haber sido invadido por la horda. Es una pena.

D

#80 Forocoches no deja de ser un puto foro. La USENET si que le pega mil vueltas

D

#6 O a Meneame buscando noticias y comentarios no polarizados.

e

#6 sin estar registrado y visitandolo muy esporadicamente te puede decir que es como todo, quizás cultura no, pero conocimientos hay muchos y hay hilos de los que se puede aprender mucho, otra cosa es que entres en el off topic. Por eso te digo que o hablas sin conocimiento o de lo contrario demuestras entrar únicamente a consumir la basura que críticas.

geletee

#6
Si te informas de las noticias políticas solo por forocoches encontrarás noticias a favor y en contra de todos los partidos.
Si te informas de las noticias políticas solo por menéame... roll

J

#100 Nada como que te pongan negativos teniendo razon para demostrar justo lo que insinuas.

D

#6 Yo voy al puti a por abrazos. Lo que pasa es que las chicas me adoran y acabamos echando un polvo.

D

#48 Si tu abuela no te dice que eres tú, eres adoptado. lol

unodemadrid

#3 Cuando nadie sabe nada de algo que esta pasando, entras en Forocoches y siempre hay algún hilo con información de eso que esta pasando.

D

#3 nada que ver con el usuario medio de meneame.

D

#3 Hola! Eres nuevo en internete?

madeagle

En la vida real no soy nadie, pero en Forocoches soy 4ª fuerza politica

D

#59 en la vida real no soy nadie pero en Meneame soy 1a fuerza política

y ya sabemos de quien hablamos

Nixitro

Ya hay que ser cutres... lol

grima

Ya no les creisteis co lo de lanzar gayes desde la giralda, ahora tambien os burlais con esto...

D

Fuera coñas, siendo Forocoches el sitio tan masificado que es, demuestra que hay cierto interés en el partido dentro de un espectro muy sesgado. No es una encuesta del CIS ni nada, pero sirve esa encuesta. Poco, pero sirve.

D

#44 claro, una encuesta que tiene una pinta de que la gente no ha troleado

Gorgon

El que no se conforma es por que no quiere. lol

D

Pillo sitio

D

Todavía hay que explicar de qué va el foro General de Forocoches?

Casanotra

#31 Le regalé una cuenta a un amigo que estaba que no cagaba con forocoches y sigo sin saber de que va...

D

#34 regálame una a mi porfi.

TheIpodHuman

Estos de VOX son mejores que los del Club de la Comedia lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

JackNorte

Que hagan otra encuesta que seguro que sale el partido carlista

Pepepaco

Pues que queréis que os diga para mí tiene la misma credibilidad que las demás encuestas que publica la prensa "seria" (El País, El Mundo, ABC, La Razón, etc.)

D

#66 las demás al menos la encargan a empresas de encuestas serias como cutrescopia

Pepepaco

#77 ¿me quieres decir con eso que forocoches no es un sitio serio?
Pues no veo el porqué de tu opinion ¿En que te basas?

D

#81 no, te quiero decir que las demás al menos la encargan a empresas de encuestas serias como cutrescopia

m

El mismo Forocoches que ponía a Ciudadanos como primera fuerza política en Diciembre.

Fernando_x

Resumiendo, que el PP y el psoe desaparecen entre los votantes más jóvenes.

D

#69 Pues la población está envejeciendo. Seguirá gobernando el PPSOE hasta la eternidad a no ser que nos pongamos a procrear como conejos.

Barrapan

En esa encuesta que son "cuartos" creo recordar por lo que miré que el primero es Podemos-IU destacado, el segundo ciudadanos y el tercero el PP, luego ellos y luego PSOE o puede que UPYD antes.

editado:
Bueno, ya lo han dicho varios antes que yo wall wall

D

¿Foro Coches? Me suena. ¿No es ahí la principal fuente cantera de donde se exportan cuñaos a MNM?

Zade

#94 Cuál tipo de cuñados? están los de cuñadanos y los de cuñademos

c

Sería una noticia cojonuda.

Victor_Rodri

El mundo Today ha creado escuela..

D

Más fiable que una encuesta en Menéame es.

D

Surrealista... Los de forocoches son unos cachondos 😂

D

#98 Podemos cuelga posts de Un Tecnico Preocupado sobre economía....

D

Demigrante.

OviOne

Yo me fío más de forocoches que de muchas instituciones. Al fin y al cabo, una comunidad con un salario medio de 2000,00 €/mes netos debe tener gente muy preparada.

D

#87 3000€ netos, que no somos pordioseros

OviOne

#89 Perdona, no estaba seguro. Es que a partir de 1000€ ya pierdo la perspectiva y me hago un lío.

A

Jajajajaj Me gusta esta sección de noticias de humor de Menéame.

D

No me extraña nada si viene de esa web llena de analfabetos hijos de puta.

J

#65 De tu casa parece que viene gente educadisima

1 2