Hace 4 años | Por --625604-- a infolibre.es
Publicado hace 4 años por --625604-- a infolibre.es

El vicesecretario de relaciones internacionales del partido de ultraderecha, Espinosa de los Monteros, ha asegurado que "habría que analizar" si Podemos tiene "derecho a estar en el juego político"

Comentarios

D

#17 ¿ Pides la ilegalización del PSOE y JxCat ?

jonolulu

¿Me he perdido, o estamos en 1478 y se acaba de instaurar la Santa Inquisición?

Starkad

Muy típico de los fascistas ilegalizar partidos políticos, si algún día llegarán al poder ilegalizarían a todos los partidos y se quedarían solos, no olvidemos que las dictaduras no siempre comienzan tras ganar una guerra o a través de un golpe de estado armado y violento, la historia demuestra que muchas veces las dictaduras han llegado a un país tras ganar unas elecciones.

D

#21. Los alemanes se anexionaron Austria con un referéndum... solo por hacer pensar.

D

El Mundo Today de nuevo adelantándose a los hechos.

a

#19 Te paso una nota de prensa de un periódico no español (por aquello de evitar los sesgos): https://www.nytimes.com/es/2018/05/24/partido-popular-corrupcion-rajoy-gurtel/
El texto lo debes buscar en la sentencia del caso Gürtel.

Magog

Vox es un partido profundamente antidemocrático que está utilizando el estado de derecho para destruirlo, y parece que nadie quiere hacer nada

Fdo: uno que está en las antípodas de Podemos, pero que estas cosas no le hacen la más mínima gracia

gale

Espinosa de los Monteros, el marqués: "Habría que analizar si Podemos tiene derecho a estar en el juego político, los que no creen en la unidad de España y quienes no renuncian al marxismo que tanto muertos han dejado".

Ahora proponen ilegalizar a Podemos. ¿Qué se puede decir de esta gente de VOX sin insutarles? Obviamente están incómodos en democracia.

lorips

#47 Podemos decir lo mismo que de Ciudadanos porque son lo mismo .A Rivera le das dos cubatas y te suelta lo mismo.

gale

#89 ¿Quieres decir que Rivera con dos cubatas es tan facha como los de VOX? Puede ser.

lorips

#90 Vox es Ciudadanos con una copa de mas a las 5 de la madrugada. Hay mas márketing pero el objetivo es el mismo.

Yo siendo indepe hasta prefiero al PP que a cualquiera de estos dos zumbaos.

Ovlak

#61 https://www.meneame.net/search?u=javierb&w=comments&q=melafo
Pensé que hablábamos de cansinismo
PD: resulta hipnótico bajar por ese listado y sin conocer el contexto de cada uno de ellos lol

Amperobonus

#58 Según tu planteamiento, antes deberíamos ilegalizar a VOX, pues conocemos el fascismo de primera mano en nuestro país. ¿Me equivoco?

D

#60 No, Vox no se declara fascista. En cambio, Podemos sí se declara comunista.

Amperobonus

#62 En sus estatutos Podemos tampoco. Imagino que te refieres a declaraciones que habrán hecho los dirigentes. En ese caso, en el debate del lunes Abascal usó una referencia de un falangista. Sus partidarios salen a la calle con la bandera franquista. Puedo seguir si lo deseas

D

#65 Tiene a diputados comunistas como Enrique Santiago :

https://www.elespanol.com/espana/20191004/diputado-podemos-dice-proceso-revolucionario-zarzuela-rey/433707171_0.html

"Enrique Santiago asegura que el asesinato del zar Nicolás II "estaba claramente justificado" y elogia a Lenin, Castro y Nicolás Maduro. "

D

#71 No es un diputado y ya no está en el partido.

D

#74 Pues entonces también abogo por la ilegalización de Podemos y Vox.

rogerius

#62 Mientes.

rogerius

#44 Eso sería un mundo de políticos… asamblearios. Todos seríamos políticos. Me apunto.

Olaz

#12 No intentes arreglarlo, has quedado como el culo tronco, cierra al salir.

M

#70 perdona, te he confundido con el de las ilegalizaciones. Te voto positivo en otro

D

Claro, porque lo mucho español es nacer ya millonario, enriquecerse mucho más robando si es posible a lo público y llevarse la pasta a Suiza, sin dejar de asistir a las torturas taurinas ni a las misas pederastas.

Amperobonus

#52 Que Felipito viene puesto por Paquito y su padre estoy contigo. Yo planteo un referendum república - monarquía (por la que votaría república sin dudar un momento). Volviendo a Ucrania, sigue sin ser un sistema democrático por mucho que lo vendas. Un sistema híbrido en todo caso

D

#55 Ucrania es una república consolidada mientras que aquí el jefe del estado es elegido por fecundación. No compares. Ucrania es un país mucho más avanzado que el nuestro, vivieron el comunismo y por eso lo prohiben (porque saben lo que es).

jonolulu

13 positivos, 3 negativos = karma -25

Ahá

Amperobonus

#46 Estoy contigo en que los herederos del franquismo gobiernan aún en este país. Pero no creo en que Ucrania exista mayores libertades que en España (y mira que quiero que cambien muchas cosas en este país)

D

#51 ¿Puedes demostrar que allí el jefe del estado está puesto a dedo por un dictador?

oso_69

Contra el vicio de pedir (estupideces) la virtud de no dar (ni explicaciones).

Verdaderofalso

Pido ilegalizar al PP por “financiación ilegal”
Pido ilegalizar a Vox por sus “declaraciones”
Pido ilegalizar a Podemos por “anti españoles“
Pido ilegalizar al PSOE por los “ERE”
...
¿Os imagináis un mundo sin políticos?

r

#5 ¿y quién iba a proponer o hacer las leyes? ¿Tú? También podría ser un mundo lleno de tiernos y candorosos dictadores que ordenen hacer lo que les salga de sus santos cojones

gueltxo

#32 o podría ser un mundo donde podamos decidir nuestro futuro, no donde ellos deciden cómo hacerse ricos mientras hacen que hacen cosas por nosotros

mecc

#44 Haciendo referéndums.

Verdaderofalso

#32 referéndums y civismo

D
rogerius

#5 ¿Qué sería? ¿Un mundo de militares?

Shotokax

#5 la diferencia es que ilegalizar un partido porque, además de financiarse ilegalmente, ha tenido inmensas tramas de corrupción a lo largo y ancho del país saqueando al Estado no es comparable con ilegalizar por ser "antiespañol" o independentista.

Supongo que tu comentario era jocoso, pero que haya un partido que podría ponerse hoy como tercera fuerza en el Congreso de los Diputados pidiendo la ilegalización de otros por cuestiones ideológicas es de una gravedad con la que no se debería frivolizar.

Estas cosas sí que ponen en peligro la democracia.

Verdaderofalso

#86 por eso amigo mío mañana hay que ir a votar para que no llegue a ese supuesto, el lunes no me vale ver manifestaciones ni hostias, mañana es el día

s

#5 Sin políticos delincuentes y corruptos que dañen los derechos fundamentales de la gente que vienen a gobernar sí... Sin políticos que no gustan a algunos por como se peinan... no

Amperobonus

#37 Y que yo diga que soy el Felipe IV no me convierte en el. ¿Me indicas que tiene de demócrata lo que acabas de decir?

D

#38 Pedir la ilegalización de un partido comunista es completamente normal. En Ucrania están prohibidos este tipo de partidos criminales.

Amperobonus

#39 Digamos que el ejemplo que has puesto es de un régimen híbrido en el puesto 84 de la lista de índice democrático de 2018. Entiendo pues que consideras mas democrático que lo que hay ahora en España (en el puesto 19)?

https://es.m.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_democracia

D

#45 No me hagas reír. En este país gobiernan los herederos del franquismo y un jefe del estado elegido por un dictador. Ucrania es mucha más democracia que España.

D

#49 Claro, un informe realizado por un estado capitalista. Parece sensato.

Jakeukalane

Quizás algunos abstencionistas deberían replantearse su actitud.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansivox.

Ovlak

#3 melafo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#59 ¿A la bilis antiespañola? Qué gustos más raros.

r

Yo creo que no hay nada más antiespañol que decirle a otro Español que no es Español por sus ideas políticas.

En Vox son profundamente franquistas ,racistas ,misóginos, antidemocratas y bastante tontos del culo pero aun con todas sus taras siguen siendo Españoles.

D

Es que no queréis que vote nadie que sea no independentistas. Sois lo más próximo al neofascismo en la Europa occidental

Jakeukalane

Y la gente se sorprenda que queramos que los votantes de vox no lleguen a depositar su papeleta. Es cuestión de supervivencia.

m

Si consiguiesen ilegalizar todos los partidos quizás podrían ganar las elecciones lol.
Son han sido y serán irrelevantes , sólo sus estúpidas ideas les dan publicidad.

D

A estas alturas ya sabemos cómo es cada partido. Cada cual que vote a quien quiera. En mi caso lo tengo claro: al que sea menos corrupto, más democrático, con mejores ideas de progreso y prosperidad para el país y menos retrógrado. Habrá mucha gente que apoyará justo lo contrario: corrupción, delincuencia institucional, fascismo, etc.

El_Cucaracho

Siempre es la España contra la "Anti-España". Ni complejo de bandera ni leches.

D

#37 mamandurrio/tenazas, ¿nueva cuenta?

ur_quan_master

Por favor, no meneeis está bazofia. El interés de #0 , clon reciem creado, es que se hable de Vox en la jornada de reflexión.

D

#64 ¿No se puede hablar de los partidos en la jornada de reflexión?

j

#64 Puede que su intención sea esa.Pero no está de más si abre los ojos a alguien(que dudo).Vox es bazofia franquista nacioncatólica y sus votantes lo mismo.

jacktorrance

Podrían hacer un podcast con cosas a ilegalizar por Vox. Yo veo hit.

s

#12 ¿si alguien quiere ilegalizar un club que se denomina "mafia calabresa" por sus acciones entonces debería ilegalizar otro club en el que se viste de mal gusto según tu gusto? Hay un abismo entre delitos que atacan derechos fundamentales de las personas y que no guste algo y se quiera que sea delito ideológico

D

La medida se queda corta. Se debería también poner a disposición judicial de toda la cúpula de ese partido político, así como el análisis exhaustivo de todos los militantes, apoderados, interventores, simpatizantes, afiliados, votantes y todo aquel que haya pensado en votar a un partido comunista en los últimos 80 años.

D

#9 e invadir Venezuela y anexionarla a la gloriosa corona española.
Qué vergüenza ajena dais

D

#24 La vergüenza ajena la produce alguien que se cree ese comentario.

Amperobonus

#9 ¿Podrías decirme las diferencias entre lo que acabas de decir con las propuestas del nacional-socialismo? Es que me esta costando diferenciarlas. roll

D

#36 Yo soy demócrata.

Wayfarer

#9 Qué huevos tienes para escribir algo así sin poner el al final.

Luego pasa lo que pasa. La Ley de Poe es dura. lol

D

#54 Lo digo en serio.

Ovlak

#9 ¿Escribes eso en este nido de Sheldons? Te van a llover las hostias de todos los lados.

D

#9 ¡Deténgame oficial!

D

¿ Era en Menéame donde se pedía ilegalizar al PP y eran votados positivamente ?
Pues ya sabéis lo que sois , no lo que os creéis que sois

D

#8 #7 #14 #20 ¿ Y por que no pides la ilegalización del PSOE ? ¿ O de JxCat ?

Trigonometrico

#7 *A lo mejor

D

#11 #8 Ningun juez ha dictado sentencia sobre que el PP sea organización criminal. Te ruego que me pases esa sentencia y dejes de mentir

tul

#8 no, no podrian, segun la ley de partidos si uno de los integrantes del partido condenado se integra en las listas de otro partido este ultimo queda "contaminado" y debe ser disuelto.

r

Sin caretas. Totalitarismo puro. Cada vez disimulan menos.
#1 Di que sí, tú compara ilegalizar un partido porque defiende unas ideas democráticas a ilegalizarlo por estar condenado por financiación ilegal. Y quédate tan pancho. Lo mismito, oiga.

D

#1 Si Podemos prometiese ilegalizar al PP miles de votos conseguiría. La hipocresía.

j

#1 claro, es lo mismo un comentario de un meneante cabreado por la corrupción que un partido que aspira a gobernar España, ole tus guevos

katakrak

#1 Se pedía eso por ser considerada una banda criminal (dicho por los jueces) y no por sus ideas, con las que puedes o no estar de acuerdo. Una banda criminal podrida totalmente por dentro en todos sus estamentos con el único afán de quedarse con la mayor parte del pastel de la hucha común que todos rellenamos con nuestro esfuerzo. Y para ello utilizaban utilizan todos los trapos sucios que están a su alcance con tal de mantener esa cuota de poder que les permita seguir dilapidado nuestro (tuyo también) dinero. Joder que hasta tenían un PowerPoint para instruir a sus alcaldes sobre la financiación ilegal.

Considero que es lo más grave que se puede hacer al conjunto de españoles, sobre todo a aquellos que depositan su confianza en ellos... Pero claro, como son de su equipo a tragar o a no querer ver.

Si no sabes ver eso...

io1976

#1 Por el bien de los españoles de bien, que trabajan honradamente para llevar un salario a casa, si debería ser ilegalizado el Partido Podrido.

D

#1 Mejor ilegalicemos todos los partidos y nos vamos ya a tomar por culo.

Si Vox tanto copia cómo actua Podemos, que se unan o que dejen de dar por el culo.

Pero lo que es cierto es que Vox no ha aparecido en el panorama politico para arreglar una mierda, simplemente ha aparecido para neutralizar a Podemos de una manera cafre y burra.

Si así Vox quiere llegar a algo, vamos, es evidente que dura medio telediario cuando se vea de lo poco o nada que son capaces.

D

#1 Yo lo he pedido en muchas ocasiones. Es una asociación de delincuentes dedicada al latrocinio del dinero público bajo la apariencia de partido político. Todo ello acompañado de prácticas mafiosas que incluyen robos, extorsiones, amenazas y, posiblemente, asesinatos.

Por mi que existan veinte partidos con la misma ideología y programa que el PP, pero en el momento en que se dediquen a la delincuencia deberían ser ilegalizados.

El día que Podemos haga lo mismo, también diré lo mismo, aunque dudo que ocurra.