Hace 3 años | Por vicus. a elpais.com
Publicado hace 3 años por vicus. a elpais.com

El partido ultra advierte de que las imigrantes deben ser expulsadas de inmediato si no se acepta su propuesta

Comentarios

perico_de_los_palotes

#8 De hecho, no son otra cosa que pecholatas ordinarios. Berrean que defienden a la patria mientras te meten la mano en el bolsillo. Nada nuevo cara al sol.

/Pista: hay que fijarse en lo que hacen, no en lo que dicen.

txutxo

#1 Propio de los fascistas. La derechona cobarde y asquerosa.

R

#1 Lo de toda la vida

Priorat

#1 ¿Alguna duda? Es el partido de las víctimas. Siempre son víctimas de algo y siempre tienen motivos para llorar. Incluso sobre menéame. Así son los patriotas de Vox: unos llorones. Los que hablan siempre de los huevos, tienen mucha lágrima y poco huevos.

Manolitro

#20 El récord mundial de victimismo lo siguen teniendo los del lacito amarillo, aunque es verdad que Vox leva un tiempo en la pugna por el pódium

D

#1 #2 Nunca han estado en contra de que vengan inmigrantes a trabajar, de lo que están en contra es de que vengan ilegalmente.
#3 Deberían.

D

#21 Articulo 13 de la declaración universal de derechos humanos. Si, es el tan repetido derecho al que aludís cuando queréis prohibir una manifestación porque no os deja "transitar libremente".

D

#24 Yo no aludo a nada. No me incluyas en tus pajas mentales.
La gente que venga a trabajar legalmente que venga la que quiera, cuando no hagan falta de vuelta a su casa. No se que problema ves en eso.

D

#29 Yo se que si que aludís cuando toca criminalizar una manifestación. Mi problema con lo segundo es que no es legal, si leyese los derechos humanos notaría que existe otro articulo que dice:

"Nadie podrá ser arbitrariamente detenido, preso ni desterrado."

Ya ve, mucho pedir respetar la ley para en realidad pedir violarla impunemente, la ley usada en su forma dictatorial y nunca en su forma garante de derechos.

D

#30 Yo no criminalizo ninguna manifestación. No se en que grupo me incluyes cuando dices "aludis"
Los derechos humanos son papel mojado. La legalidad que hay que cumplir es la de España, que es la que decidimos los españoles al votar un congreso por sufragio universal. Si no te gusta siempre te puedes ir a Cuba a votar ... jajajajajajajajaja.

D

#31 O me podría ir a Singapur a votar, o a Arabia Saudí... Ah no... Que a diferencia de Cuba, ahí no se vota. Los derechos humanos serán papel mojado para los que quieren violarlos y quieren hacer de esa violación la "normalidad", entiendo que es su caso. Por cierto, yo no he votado una ley en toda mi vida, he votado un partido que luego hace lo que le sale de los cojones. Si usted cree que ha votado alguna ley hay 2 opciones, es un diputado perdiendo el tiempo aquí o miente.

D

#32 Buenos días.

D

#32 con la de modelos socialistas que hay para emigrar, y la izquierda española se empeña en emigrar a países capitalistas (aún con la carrera del idioma) mientras trata de convertir españa en un nuevo "paraíso socialista".

D

#48 Joder con los trolls . Ya os debe joder respetar los derechos humanos para intentar desvirtuar completamente el hilo. Estáis llorando de miedo por un modelo socialista que estáis dispuesto a una III GM, tanta risa para esconder un miedo atroz., no digo más, bueno si, que Venezuela (el modelo socialista por excelencia para los cuñados alérgicos al libro) recibe más españoles que Chile y Colombia juntos, y eso que es una zona apuntada y asediada por el imperio genocida, me se de mucha gente de paises capitalistas huyendo de sus paises por lo mismo (y, oh vaya, siendo señalada y discriminada por los mismos que reniegan de los derechos humanos, gentuza como tu)

D

#51 quien no respeta los derechos humanos no son los trolls, son cuba, venezuela, corea del norte...
Los hay trolls, y los hay que justifican lo injustificable y encima se las dan de defensores de todo lo contrario.
Nadie huye de paises capitalistas a paises socialistas, ¿porqué?

D

#53 "Nadie huye de paises capitalistas a paises socialistas" Justo le acabo de dar datos, a lo mismo a lo que responde, y me sigue respondiendo lo mismo. Venga, al ignore troll. Literalmente por pedir respeto a los derechos humanos me esta asediando con su propaganda Macartista , proyectando lo de siempre, que no va a respetar los derechos humanos y no lo va a hacer porque "Cuba, Venezuela, corea del norte, ... ". Quiere hacer como lo que critica roll

D

#2 Lo cual es una violación de derechos humanos, es esclavitud.

D

#2 Ese discurso tan radical, alejado de la realidad y con propuestas imposibles es lo que cala entrer los radicales y entre quienes viven alejados de la realidad.
Da miedo comprobar como más y más gente cree que para escapar de una situación creada después de 40 años de malgobierno lo que hay que hacer es votar a un partido que no tiene ni piés ni cabeza, ni ideología...

D

#3 ¿Cuál es el problema en ofrecer empleo temporal a estas personas y que cuando lo terminen regresen a su casa? yo trabajo por muchos países por periodos cortos y no doy por hecho que me tienen que dar la nacionalidad por ello.

D

#41 Problema para mi ninguno. Y por eso no baso mi programa político en que los inmigrantes nos roban el trabajo.

D

#42 quien lo basa en eso?

Pilar_F.C.

#7 El partido ultra advierte de que las imigrantes deben ser expulsadas de inmediato si no se acepta su propuesta

Joseph_Nash

Creo recordar que nosotros tambien hemos dejado de lado a miles de españoles que estan en el extranjero y no pueden volver . El cierre de las fronteras es generalizado . El asunto es que Vox no plantea esa medida porque esta “preocupado” por el bienestar de esas personas, de hecho su propuesta es vomitiva en muchos aspectos. Admite la contratacion o el uso de personas para el campo sin derechos de ningun tipo ( sanitarios, laborales etc ) y bajo la premisa de : Esto o puerta. Puerta a que lugar exactamente ? El problema no es Vox, tristemente, rascamos un poco y salen nuestras miserias, la deshumanizacion del otro. El clasismo y racismo elevado a su enesima potencia. Asimismo. Las cosechas se pueden perder y es un escenario que no nos podemos permitir. Perfecto. Tenemos a miles de "españoles de bien" sin trabajo. Estamos ahi para ocuparnos de esas labores, obviamente no, somos muy dignos y no queremos pagar por ello 😒

D

#11 España deja volver a todos los residentes. Las embajadas han ayudado en la repatriación.

D

#11 hay un relato sobre vox, inventado, ficticio, y lo asumís como el real, ¿qué tal escuchar lo que dicen?

vicus.

El tema es que dado a la situación de la pandemia del covid-19, las fronteras están cerradas y España no puede expulsar a nadie unilateralmente.

Kobardo

Estoy en las antípodas de vox (odio tener que decir estas cosas pero es que últimamente parece que no se puede hablar si no muestras antes tu etiqueta) pero algo en mis adentros piensa que, a lo mejor es posible que esos temporeros si les preguntas prefieren hacer el trabajo y que la situación en la que están actualmente es posible que sea peor. ¿Alguien de aquí se ha preguntado qué es lo que querrían ellos? O vamos a hablar por ellos como se hace últimamente con todo.
Como dice #6, olvidad que lo ha dicho Vox porque parece que no sabemos razonar un poco antes de empezar a gritar fachas. Yo no digo que sea lo correcto, sólo que se piense y se debata un poco.

McCarrack

La derechita cobarde.

powernergia

"Indignado por el vídeo del jornalero subsahariano, un veterano militante madrileño de Vox propuso, a través de las redes sociales, que la dirección del partido reclutaraentre sus afiliados y simpatizantes a un grupo de voluntarios, encabezados por sus dirigentes más conocidos, para acudir a recoger las cosechas que pueden perderse debido al estado de alarma, provocando escasez de alimentos. Sería, alegó, “un gesto de patriotismo”. No ha recibido respuesta."

lol lol lol lol

r

#19 Seguro que los señores de alta alcurnia se van a desloma recogiendo fresas para que tu y yo nos las podamos comer.

D

#15 yo en su situación cogería el curro agradecido, pero claro, yo se lo que es currar #28 de momento solo han ido a vendimiar monedero Iglesias y errejon, pero se esperan más militantes de podemos, para predicar con el ejemplo... ah no..

txutxo

#47 Para predicar con el ejemplo ya tenemos a Abascal, que lleva toda su vida currando ... Ah! no...

D

#50 Abascal lleva toda la vida amenazado de muerte por eta, sabe bastante mas de luchar contra el totalitarismo que todos los que le quieren callar juntos.

markspitz

Inmigrantes no, esclavos sí

H

Los liberticidas haciendo cosas nazis.

El_higado_de_Jack

Vamos a ver. Su país ha dejado tirados a los temporeros que habían venido a España porque ha cerrado su frontera incluso para sus nacionales.

¿Que hacen?

Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día, Joe, olvidaros que lo ha dicho vox y abrir un poco la mente.

El_higado_de_Jack

#5 pues que se les ofrezca, pero la alternativa es caritas. Marruecos no los acepta.

El_higado_de_Jack

#12 a ver, desde el observador de un no-votante de vox: nunca de han opuesto, al menos de boquilla, a la inmigración legal.

Otra cosa es lo que tú opinas que son, que eso es libre.

desobediente

#18 observador lol lol lol
cógete bien a las riendas no sea que te caigas del caballo

txutxo

Y en el tiempo libre, a satisfacer convenientemente al latifundista. Y la que no quiera que se vaya. Faltaría más.

D

mentira, ¿que datos me has dado?
En venezuela hay mucho español que fue a venezuela antes de chavez, tambien hay algun etarra que está alli porque le han protegido, si te refieres a eso.

Bourée

Me pide subscripción.

D

Patriotas humanos de hojalata.

Belu84

Rocío Monasterio -> cubana
Ortega Smith -> hispanoargentino
Bertrand Ndongo -> camerunés
¿Por qué no mandamos a estos tres de temporeros? Y de paso a Abascal para que como buen español no le quiten el trabajo los inmigrantes.

#disclaimer no pretende ser un tuit racista contra cubanos, argentinos o cameruneses. Precisamente critica la doble moral de los racistas de botox.

D

En realidad en España no hacen falta trabajadores extranjeros, que hay un 14% de paro.
Si no hay jornaleros suficientes es porque las oficinas de empleo no hacen su trabajo.

Lamantua

Hijoputismo se llama.

o

racistas, y sus votantes al apoyarlos están promoviendo el racismo

D

No voy a decir que deseo que pillen un coronavirus estos de vox que los deje al menos inútiles, pero lo voy a pensar.

D

a ver si nos enteramos de que vox no esta en contra de la inmigración legal, es un beneficio mutuo.

D

Pero ¿veis esas caras de odio que tiene todos? ¿esos gestos, ese asco? Esa gente está enferma, muy enferma, y contagia su ignorancia, su incongruencia, su odio, su miseria, de manera más contagiosa que el mismo coronavirus.

Socoma

Vais a hacer lo que yo os diga y sino ateneros a las consecuencias.
Vamos a empezar por vostros y luego por los españoles "no de bien".
Luego ya habra tiempo para los " de bien" pero desafectos.

D

#39 cuanta imaginación, o que poca imaginación... no estoy seguro