Hace 2 años | Por nereira a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por nereira a huffingtonpost.es

Nada se puede esperar de un partido que sólo sabe hacer una cosa: ir a la contra. Si usted, lector, es mujer, tiene un problema con Vox. Si es de color, tiene un problema grave con Vox. Si defiende el estado del bienestar, tiene un problema con Vox. Si está a favor del diálogo, tiene un problema con Vox. Si defiende que cada uno pueda tener y expresar sus ideas libremente, tiene un problema con Vox. Si cree en un mundo donde prevalezca la educación, tiene un problema con Vox.

Comentarios

Elduende_Oscuro

#26 Ya sabéis, no es sangre, es ketchup

V

#26 Si vas a Vallekas a provocar te van a recibir de malas. Aquí la violencia no es tabú, y si te pasas de listo te dan una leche y a llorar a la llorería. Y si no querías una leche, pues no haber provocado. Acción reacción, tercera ley de Newton. En serio que a esta gentuza no puedes ponerles a la altura del resto de partidos. Que el dedo no te impida ver el fascismo.

Machakasaurio

#17 y en la tuya la réplica....

jobar

#7 El problema es que te entiendo perfectamente, y te lo digo con todo el respeto, de verdad, si no vas a ayudar procura no estorbar.

parabola

#11 Déjame adivinar... Ayudar es votar a quien te guste a ti, ¿no?

Fanboys, es lo que sois.

jobar

#12 Vota lo que te da la gana, por suerte todos podemos hacerlo, y por suerte también todo el mundo ha podido ver lo que es Vox y su gente.

D

#12 nada mejor que un triste ad hominem?

w

#12 a día de hoy se puede votar a quien se quiera, quizá el día que gane vox sea la última vez que se vote

L

#22 Desde el último gobierno de Aznar España ha dejado de ser un estado de derecho. Sin duda, estoy convencido de ello.

MJDeLarra

#12 No votar es también tomar una opción, es apoyar precisamente al partido que quiere recortar tus derechos y convertirte en un ciudadano de segunda.

Estás jodido.

D

#7 Hay gente para la que ya es incomprensible salir del "o conmigo o contra mi". Les jode mil veces más que no seas de nadie a que seas de "los otros".

parabola

#30 Totalmente, el "contra ellos" encaja a la perfección en sus arraigados prejuicios, estereotipos y dogmas.

Si te sales de ahí cortocircuitan y se frustran a otro nivel.

nereira

"Si, en fin, cree en los valores de la Democracia, tiene un problema gravísimo con Vox. No importa si vive en Madrid, en Barcelona, en Lugo o en Cuenca. "

Ulashikali

#10 "Hay un pirómano quemando el bosque, con la excusa de que se ha tropezado con una rama, pero si echo al pirómano a patadas es que no me gusta el bosque".

D

#10 Si Pablo Iglesias se va a dar un mitin al barrio de Salamanca, y su discurso consiste únicamente en gritar a los residentes que son unos ladrones que no pagan impuestos y que cuando llegue al poder les quitará todos sus bienes y les dará una patada, y alguno de los presentes le lanza una pedrada, aunque yo condenaré el ataque también afirmaré rotundamente que Pablo se lo buscó.

Y soy afiliado de Podemos.

Faraday_

#32 Para empezar, Pablo Iglesias tendría todo el derecho a ir al barrio de Salamanca y llamar ladrones a los residentes, y eso no le da derecho a nadie a tirarle una piedra.

Pero es que para colmo la comparación que haces ni siquiera es precisa, porque Abascal no dijo nada de eso.

D

#34 Claro que no le da derecho a nadie a hacerlo, por eso digo que condenaría el ataque. Pero eso no quita que si insultas a la gente a la cara y la provocas, sabes que corres el riesgo de que un gilipollas pierda los nervios.

Y te recuerdo que Abascal llegó a llamar "Estercolero" al barrio en su mitin, además de saltarse un cordón policial.

D

#38 Tienes razón, lo de "estercoleros multiculturales" no fue en el mitin sino en el congreso de los diputados.

Faraday_

#41 Vamos, que ni fue en el mítin, ni estaba hablando de Vallecas, pero ahí la hemos dejado para justificar que les apedreen.

D

#42 Claro. Porque esa expresión no iba dirigida para nadie en Vallecas, ni para el tipo de gente que suele haber en Vallecas. ¡Claro que no! Y nada ¡¡¡nada!!! de lo que dice o hace Vox debería indignar a la gente de Vallecas, ni deberían sentirse insultados. ¡¡¡Absolutamente por nada!!!

Amosanda...

A

#10 Que cansinos los voceras por una piedrecita de nada. Que además la lanzaría algún otro voceras infiltrado para dar que hablar. Y de todas formas, un fascista se merece todas las pedradas que le podamos tirar. Ellos nos fusilarían si pudieran. Y a los que les hacéis la ola no creáis que alguien os va a hacer vicepresidentes del universo o algo así. Os tendrán removiendo mierda de caballo en su cortijo.

Faraday_

#35 No sé si ellos os fusilarían si pudieran, no tengo una bola de cristal.

Lo que sí que sé es que cuando vosotros hacéis un acto político ellos no van a tratar de boicotearlo, insultaros, tiraros piedras, etc. y que si lo hiciesen aquí todos estaríamos condenándolo y no habría complicidades como las que llevamos leyendo en todo estos comentarios.

A

#37 Hay precedentes con militares pidiendo el fusilamiento de "26 millones de hijos de puta". También hay unos cuantos partidos políticos que además de no condenar, les rieron la gracia. Así que mientes. Sí que fusilarían. Y además acaban de amenazar de muerte (de nuevo) a un dirigente político. Deja de mentir.

Y no vas a convencer a nadie con eso de que "los fascistas no vamos a boicotear ni insultar". Los que veneran al caudillo ven bien cualquier tipo de violencia para imponer sus ideales. Hay 40 años de historia española que así lo demuestra. Y otros tantos de historia europea que explican por qué el fascismo está mal y no se debe permitir.

Por mucho que intentes defender a los nazis, si queremos vivir en democracia no se puede permitir que exista un partido racista, homófobo, sexista, mentiroso, sin educación y sin valores liderado por un vago que no ha trabajado en su vida.

V

#10 A los fascistas y los nazis se les recibe a pedradas y punto. Ya basta de blanquear gentuza. No juegan con las mismas normas que los demás. Cuando vuelvan a dar palizas a homosexuales o inmigrantes o a quien les parezca por ser como son por tu mierda de equidistancia espero sinceramente que no te toque a ti. Entonces te arrepentirás de no haberlos recibido a pedradas.

Faraday_

#47 No te preocupes que el día que alguien os meta a ti y a los tuyos en el grupo de "apedreables" diré lo mismo y os defenderé, pero por ahora los únicos que estáis justificando la violencia sois vosotros, así que al menos sed consecuentes y apechugad con ello.

V

#48 ¿Qué apechugue con qué? ¿con justificar la violencia contra nazis y fascistas? ¿tú te lees? lol es como si sus ideas fueran igual de respetables que las de cualquiera. Hoy en equidistancia: na pobres nazis no les peguéis. Menos mal que hubo gente en el siglo pasado que no pensó como tú. Na pobres nazis alemanes, no justifiques la violencia contra ellos. Y si la justificas se consecuente, pobrescitos.

D

#47 ¿Y podemos apedrearte a ti antifascistamente o eres tú el único que puede juzgar quien merece ser apedreado?

V

#54 Nada, que para él todas las ideas son iguales, las de fascistas y nazis y las demás. Salvar perritos y gatitos: bien. Usar a inmigrantes para crear miedo en la sociedad: también bien!! La equidistancia.

D

#55 ¿Pero puedo apedrearte o no?

D

#60 #admin amenazas a usuarios

V

#62 gracias, venía a esto.

V

#60 Tú qué vas a apedrear si eres un parguela que según tú "no le gusta la violencia" es que te imagino con la piedra en la mano mientras mis 100 kg corren hacia ti y pensando: eeeeeh aaaaaaah. Que no has dado una ostia a nadie en tu vida Hulio. Ya te he ganado lol si es que a los fascistas os cuesta mucho vivir, nazis de mierda. Que no os gusta nada que os retraten. Hale a blanquearle el culo a Franco.

D

#54 #admin
Incitacion a la violencia

D

#10 Jajaja más curioso es ver a un fanático acusando a otros de fanatismo.

parabola

¿Y si soy hombre y blanco?

¿Con quién tengo un problema?

ikatza

#1 Con los que apelan a tu supuesto ego herido para que acabes apoyando posturas que en realidad no querías apoyar.

Porque entiendo que sí defiendes un estado del bienestar, el diálogo, la libre expresión y la educación.

D

#4


clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap

Pelafustan

#1 por curiosidad, ¿ eres ademas hetero y llevas un condon puesto en la cabeza ?

parabola

#5 Sólo Hetero

Faraday_

#1 Con tus privilegios, maldito nazi.

PD: Vota Podemos.

jobar

#1 Yo también lo soy, y tengo un problema con los fascistas que van al foro democrático se cagan en la mesa y te insultan mientras pintan con mierda las paredes.

Salvo que aparte de eso seas también fascista, millonario, integrista religioso heterosexual, tú también tienes el mismo problema.

Machakasaurio

#1 Si tienes problemas, vete al medico. Esto es un foro.

A

#1 Nadie discrimina a un hombre por ser blanco. Puede que se busque meter en la cárcel a un violador o que se intente proteger a una familia de un maltratador. Pero si no eres un violador ni un maltratador no deberías preocuparte.

parabola

#33 La Ley de Violencia de Género no dice lo mismo.

metrosesuarl

#1 Con tus complejos

D

#1 Básicamente con nadie.

XtrMnIO

Es curioso cómo los minions fascistas votan negativo en todas estas noticias.

Les escuecen las verdades porque se sienten cómodo en las mentiras, descubrir la verdad les supondría darse cuenta de que son malas personas.

N

#13 Meneame es que es la cuna del fascismo, no hay nada que ver la portada y los comentarios más valorados para ver como campan a sus anchas en este foro. Que vergüenza.

mariKarmo

VOX o democracia, hay que decirlo más. Vosotros mismos.

l

Como decía el Hermano Lobo¡El caos, el caos!”,

D

Que viene er farcimo

guitto

Me está empezando a dar muy mala espina esta deriva fascista sin complejos, luego que nadie se sorprenda.
Salga lo que salga está claro que esta vez hay que votar, la cosa no está bien, y ya no por VOX, que van de cara, porque como el PP gobierne por ellos, le van a dar todas las herramientas para que suban, y ellos mismos se van a escorar aún más, miedo me da.

tiopio

No. Es la voxemia o España. Ningún español decente puede ser voxemita, ningún patriota español pude dejar de combatir la voxemia.

N

Tal vez por eso hay dos candidatas a portada que son la misma noticia.

Tal vez cuando la noticia es propaganda de huffingtonpost en tiempos de elecciones entonces se permiten las duplicadas.

D

#_10 Es curioso que alguien pueda sentirse ofendido por que a su casa la llamen estercolero verdad?

a ver si va a ser que lo que os preocupa no es la gente a la que váis a visitar después de ofenderla profundamente y ponerla en una diana. Pero no es solo eso, eso se viene a sumar al programa económico que ofreceis, el más antisocial que se pueda uno imaginar.

Vuestra goebeliana estrategia consiste en que las abuelas y abuelos de este país se sientan agraviados por alguien, un desconocido, un hombre de paja, que vosotros vais a limpiar (limpiais estercoleros no?) pero al mismo tiempo no creeis en el sistema de pensiones públicas, la privatizacion sanitaria os parece de puta madre y los colegios, la educación, la preferís privada, opusina y segregada por sexos. Los casi 100 centros docentes que segregan por sexos en Espana os parecen pocos.

Joder! sois el colmo del cinismo y la hipocresía, amen de la mala educación, os tirais horas llamando traidores, estiercol, ratas a todo quisqui. ofreceis 0 propuestas serias, mas allá de alguna que otra propuesta que no os creeis ni vosotros mismos como reducir el numero de políticos, supongo que pensando en los "enemigos" que ya habéis formado en el imaginario de vuestros votantes y alguna que otra fascistada como echar del país a Espanoles por el color de su piel o a aquellos que aún no lo son porque (por ejemplo) obligan a vuestros pobres militantes a utilizarlos como mano de obra barata sin contrato, sin seguridad social, sin seguro médico y practicamente sin sueldo y a abandonarlos caso que desfallezcan por el calor anonimamente en un hospital.

Todo lo que haceis, lo que haces, también aquí con tus medias verdades, falacias medias o completas, y tus tropecientos comentarios por minuto, no es algo nuevo, todas estas estrategias tienen muchas decadas, están muy documentadas y la ruptura social que pretenden esta ya probada tristemente en nuestra historia.

Volved al PP al calor del pesebre a los chiringos que os amamantaron y si no hay paguita para todos, probada a buscar un empleo. A lo mejor os toca conocer a un companero marroquí o dominicano o senegalés entablais camaradería y amistad y os dais cuenta de lo supinamente gilipollas que habéis sido, nunca es tarde para cambiar.

Atentamente de un ciudadano emigrado obrero a un vago apesebrado y fanatizado

vviccio

Ciudadanos es el partido centro-fascista porque está en el centro: entre Vox y el PP. ¿O es el PP es el que está en el centro-fascista: entre Vox y Ciudadanos?.

Machakasaurio

#19 mismo perro, distinto collar...
Mismos Amos...

D

A mí me hace gracia y está como diría Pablo Iglesias, como la Mariló. Y el resto del comentario no lo reproduzco que me ponen strike. 😍