Hace 3 años | Por candonga1 a europapress.es
Publicado hace 3 años por candonga1 a europapress.es

Vox llevará esta semana al Pleno del Congreso una proposición de ley para la efectiva equiparación salarial de los cuerpos policiales, y lo hace cuando el Ministerio del Interior acaba de dar vía libre a un nuevo pago de lo prometido a los sindicatos en tiempos del Gobierno del PP, una medida que anunció Fernando Grande Marlaska en plena crisis de la Guardia Civil tras el cese del jefe de este cuerpo en Madrid, Diego Pérez de los Cobos

Comentarios

A

#3 A mi me parece perfecto que la mayoría de GC sean de derecha, cada cuál que tenga sus ideas... Éso sí, desde hace tiempo, tengo la sensación de que uno de los elementos de criba para acceder al cuerpo, es la ideología política, evidentemente que es algo que no se puede saber pero, parece que buscan siempre el mismo tipo de perfil y éso no es fruto del azar.

D

#2 Esto debe ser lo que se conoce como una tontería meneantil. Por aquello de querer prohibir la sindicación y tal...
La ineptitud en su máxima expresión en un comentario de mañana de domingo.

A

#5 Como la tienen prohibida los militares por razones obvias. Y ahora que tenemos una policía militarizada, es el momento de hacer lo mismo.

D

#6 No discuto con gente sin recursos para ello. Disculpa que no te conteste más.

A

#7 En verdad, al que le faltan recursos, es a tí.
Mis recursos ya los he comentado; al igual que el ejercito no puede sindicarse ( ni siquiera hace falta explicar por qué) la policía (cada vez más militarizada) está en una situación similar, por lo que me parece un peligro para el resto de la sociedad tener una policía que puede sindicarse y emprender acciones en su propio interés contra el resto de la población como pasó con los controladores aéreos.

Que sí, que tu quieres que estén sindicados para que puedan tocar los huevos y nada más.

D

#8 ¿Tienes problemas para entender cuando alguien te dice "no quiero nada contigo"?

A

#9 Perdona, pero el que me has entrado has sido tú, yo sólo te he rechazado, tienes problemas para entenderlo ?

minardo

#6 en tu superlativa ignorancia seguro que desconoces que desde hace años los militares pueden organizarse en asociaciones profesionales que, con ciertas limitaciones, cumplen el mismo papel que los sindicatos de los policías o de otros trabajadores de este país...

D

#5 los sindicatos son para los trabajadores no para los mercenarios.

minardo

#2 ya están los "demócratas" intentando quitar derechos a los trabajadores...

a

vox y chusmapol la misma mierda son

Shotokax

Démosles lo que piden, que los responsables de nuestra seguridad no parece que se anden con tonterías.

tnt80

#12 ¿Qué es ese gesto con los dedos? ¿Qué simboliza?

sempregalaico

Escoria voxrrega

A.more

Las fuerzas del estado deben estar limpias de i
Ideologías. Que tengan sindicato si quieren, pero tener en la recámara el golpe de.estado no debería estar permitido