Hace 2 años | Por lordatis a elplural.com
Publicado hace 2 años por lordatis a elplural.com

Espinosa de los Monteros hablaba de lo que pasaría si pidieran cerrar Chueca para celebrar el Orgullo Vox: "Me parece genial que los ciudadanos se asocien y defiendan unas ideas, pero no a costa del erario. ¡Que hay una Asociación de Pelirrojos Ambidiestros de La Coruña y quedan para bailar los sábados! Estupendo, pero eso no lo tengo que pagar yo", añadía.

Comentarios

bagauda

#4 ni la Iglesia

Verdaderofalso

#13 Ni la monarquía

Sergio_ftv

#1 ¿Esos son los días en donde se conmemora la mayor traición que ha sufrido España en toda su historia?

Qevmers

#16 pues eso...
Vox no se queja por "el olor"?
Pues cuando más a mierda huele en este país.

Anomalocaris

#1 Y la semana santa

Qevmers

#20 bueno, en esa encienden incienso para intentar tapar el olor a mierda y encima de dinero público....
Pero no lo consiguen, suelen oler los "*a*u*o*" , y no de rosa...

mono

#1 no me parece bien ejemplo, porque eso no lo financia ningún organismo público. Creo que podría compararse con celebraciones religiosas, por ejemplo

Qevmers

#31 esta usted seguro que las "organizaciones" que organizan "esas celebraciones" no están financiadas con dinero público?
Está usted seguro?

Amperobonus

Irrelevantvox again.

Y encima metiéndose con los pelirrojos ambidiestros

Eibi6

El día de la familia que hacen en colon con muchas banderitas espero que se lo lleven a algún campo de Guadalajara por ejemplo

jacktorrance

#14 mejor a un campo de minas en el Sahara Occidental

jacktorrance

No pueden decir más gilipolleces por segundo, y es que los ejemplos… de verdad que es increíble. Ni el cuñado más cuñado, puesto hasta las trancas de vino barato les hace sombra.

jonolulu

Y hacer un campo de concentración, que lo piensan, pero no lo dicen

XavierGEltroll

#5 Casa de Campo (de concentración)

Azken

Ya, y los comerciantes ¿qué opinan? Porque el dinero que mueve el dia del orgullo, no es como para andar con tonterias....

Cosmos1917

Y a VOX habría que llevarlo de vuelta con los neandertales.

XavierGEltroll

#6 ¿y qué culpa tienen los neandertales?

oceanon3d

Menuda panda de hij...

Vox es el cáncer de este país...toda la mierda se le pega...todos los expepentos que no llegan ni a categoría humana encutran refugio en esa banda de delincuentes organizada.

Casiopeo

Las procesiones, al Wanda Metropolitano.

porsena

Perdón por la pregunta, ¿Estamos en 2021, o estoy soñando?

YoCthulhu

Realmente Vox quiere llevarles al zoológico y dejarles allí encerrados. Parece que la libertaz de Madriz es solo para ellos

Yuiop

#8 Igual quiso decir a la Caza en el Campo.

V

Mientras, a aguantar a los borbones y sus cositas.

Joseph_Nash

No llegare a entender y en caso de hacerlo me parece lamentable que nadie cuestione el discurso de VOX en infinidad de ocasiones. No tenemos que subvencionar a sindicatos, partidos y ongs, perfecto. Tampoco se subvenciona a la iglesia ( cuya funcion social y recursos destinados a esos fines es minima ) y actividades marginales ( toreo ). Es que poseen un discurso tan basico que cuesta 0 encontrar o citar contradicciones de distinto calado. Asimismo. Sostener que las fuerzas armadas son un refugio “seguro” para las personas por unas cuestiones u otras es ignorar infinidad de casos de abusos, coacciones y practicas que forman parte del dia a dia y se justifican porque “son militares”. Democratizar las FF.AA es algo que se tenia que haber realizado en su momento y de esa manera no seria un ambito con tendencias ultras. Somos un pais tan derechizado que cualquier medida que cuestione el status quo ( a nivel estetico, ojo, no nos volvamos locos ) es observado como una amenza al pais 😔

casius_clavius

No tiene nada mejor de lo que ocuparse el colega. Ahí, luchando por la España que madruga.

Dene

vox, como siempre ha pasado con los buenos fachas, quiere que los maricones estén metiditos en su armario y que no den que hablar.. porque muchos de ellos también se visten la lencería o atacan niños cuando no les ve nadie en casa... pero como siempre, como toda la vida, con decencia y sin que se vea...

c

#7

Me gustaría saber si ha sido tu subconsciente o consciente lo que equipara la homosexualidad con el travestismo y lo lleva a la pederastia.

Entre los dos primeros y el último hay un abismo y dejar entrever que son equiparables resulta muy dañino para el colectivo LGTBI.

D

#25 creo no has entendido lo de #7. Creo que quería decir que los de vox hacen eso

Lamantua

La Voxémia vomitando odio que es lo que sabe hacer y es para lo que fué creada. ¿ Se sabe cuando emiten el especial en Tv de la financiación de ese partido fascista y las empresas que pagaron...? wall

x

No lo veo mal. Todas las celebraciones en la Casa del Campo. Adecuamos a las celebraciones y calendarizamos.
El lunes de 14 a 15 orgullo y de 15 a 16 títulos del Madrid y de 13 a 14 el día de la raza