Hace 3 años | Por teseo a eljueves.es
Publicado hace 3 años por teseo a eljueves.es

“Han sido unas horas muy intensas, desde que realizaron el pedido, pero creo que lo lograremos. Por suerte teníamos un excedente de pieles de bisonte de la última visita de Juan Carlos I a Estados Unidos”, finaliza el gerente.

Comentarios

x

#2 Que le pregunten a la influencer... roll

mafm

#2 y la bandera republicana en la cara

Tontolculo

#2 Un osito con cuernos... roll

D

#2 Ideales para agarrarse a ellos mientras te lo f...

jobar

#17 Sin olvidar el surrealismo:

Mysanthropus

#20 Vale, pero el morrión le queda de lujo. Las cosas "moco" son...

jobar

#29 Pero eso no tiene mérito, el morrión le queda bien hasta a los sapos de la Montaña Sagrada:

Mysanthropus

#31 Por el amor de Dios, el morrión no le queda bien a nadie o a casi nadie. Pero a Santi, con ese perfil califal, esa barba perfectamente apuntada y recortada, y esa mirada perdida en el horizonte "talmente" pareciera que a conquistar la Araucanía se dispone...

jobar

#33 Ese morrión tiene pinta de ser ceremonial, lo cual es una buena alegoría de sus méritos castrenses.

Tampoco me lo vas a vender en el plano de la estética masculina. Como reza la máxima:
"Aunque pases una mala racha, no te folles a un facha"

Heni

#9 Pedro Picapiedra ya se...

jobar

#7 La verdad es que siempre le ha pegado fuerte su lado performativo:

d

No lo creo, como patriotas usaran pieles de toros de lidia toreados.

Rojista

#12 Las preferirían pero quedan destrozadas de tanto pinchazo.

d

#21 Agujeros para los brazos, ya esta todo pensado.

m

#27: ¡Piercing gratis!

D

Que yo sepa fueron Podemos quienes apoyaron el Rodea el Congreso, y en Andalucía más de lo mismo.
Y no me hagas hablar de los indepes.
HI PÓ CRI TAS

Heni

#25 #26 si, bueno hay de todo, pero parece que algunos (#25) sólo os acordais de ciertas cosas si las hacen rojos:

Cientos de policías y guardias civiles rodean el Congreso por el veto del Gobierno a la equiparación salarial

https://www.ondacero.es/noticias/espana/policias-guardias-civilescongreso-equiparacion_202003035e5e24f50cf2330038f095b4.html

D

#42 Pero aquí estamos criticando la hipocresía del Jueves, que se ha mofado de Abascal sin venir a cuento teniendo peores ejemplos en casa.

D

Jajaja,

m

#18: ¿Incluirá DLCs?

D

Levantas una piedra y encuentras 10 noticias malas sobre vox, pero esta en concreto no tiene ninguna gracia.

Que aprendan algo de los redactores del EMT, tienen mas gracia.

mono

#13 A mi me parece el único chiste gracioso que ha pasado de El jueves por Menéame en mucho tiempo.

Y entiendo que un Voxero que sepa reirse de si mismo no lo encontrará ofensivo

D

#16 Así que si tengo una opinión diferente sobre un chiste soy Voxero, no?

Cuanta cultura, educación e inteligencia tienen algunos, asombroso de verdad.

Es el único motivo que me mantiene activo aquí, aprendo mucho sobre que no debo decir, hacer etc...

P.D. te has olvidado votar negativo mi comentario por no ser de tu ideología o como sea que lo llames.

mono

#24 Yo te menciono en la primera frase de mi comentario, me parece gracioso, por una vez, algo de El Jueves.

Me han llamado facha muchas veces en Menéame, incluso me han puesto algún strike (claramente sin razón ) por ser más de derechas que el meneante medio.

No llego ni de lejos a Vox, el 90% de sus ideas no las comparto, pero tampoco creo que sea un insulto.

Así que no te he dicho que seas Voxero. Digo que algún voxero puede encontrar el artículo gracioso, por ser una exageración hecha con gracia.

Veo que te ha cabreado de verdad...

Jakeukalane

#16 no creo que sepan reír mucho. Yo no he visto a ninguno reír.

F

Con el poco karma que tengo y lo echo a perder votando esta noticia, lol.
De verdad que no entiendo los negativos, que está con etiqueta de humor!

k

Estoy por votarla negativa, ellos son más de vestirse de la legión, o de los tercios, o de toreros.

victorjba

#6 Tienen un cajón del armario lleno de camisas azules...

filets

Los que rodean el congreso y hacen escraches son los rojos. Las pieles esas que se las manden a Pablo Iglesias y a la de las tetas en la capilla

D

Jajajaa, nada más que decir

Elnuberu

Y pensar que hace una década esta "Revista" tenía hasta gracia roll

Battlestar

Pero aquí seria con un toro de lidia en lugar de un búfalo lol

v

Como dice la noticia, yo lo veo más disfrazado de cabra legionaria y con otros colores.

D

Estaba por votar errónea. ¿Abascal con los colores de la republicana en la cara?

D

# Nuke con 20 bajas consecutivas y modo zombie.

D

no tiene nada que ver a cuándo podemos pedía rodear el congreso roll

jobar

#19 Efectivamente, no tiene nada que ver.

D

Este chiste si ha sido gracioso

R

Las pieles de cordero ya no hay por el pedido masivo de los lobos de podemos ...