Hace 5 años | Por --595012-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --595012-- a 20minutos.es

El partido Vox ha fichado al general en la reserva Fulgencio Coll (1948) como número uno de la lista municipal de la coalición Actúa-Vox para la alcadía de Palma de Mallorca, de cara a las elecciones de 2019.

Comentarios

ur_quan_master

Solo falta Tip.

D

#2 El general Tip ya lo tiene Podemos,
lo que pasa es que no le encuentran sitio

D

#2 Y tanto, Tip era más de VOX que Coll

ur_quan_master

#12 Estoy seguro que viendo este día los dos dirían que no hemos aprendido nada. cry

M

#2 pero que no sea como este.

Cabre13

#10 Se ven a cientos como el de el minimalista, poniendo "Vox Vox Vox Vox" en cualquier noticia con propaganda para analfabetos haciendo ruido para llamar la atención.

currahee

#17 El problema llega cuando ese tipo de comentarios se convierten sistemáticamente en los mejor valorados. Estadísticamente tiene poco valor (más bien ninguno), pero yo llevo unos años guiándome por las secciones de comentarios de los diferentes medios y mi sensación siempre se ha acercado a los resultados de las siguentes citas electorales.
El futuro a corto y medio plazo me tiene muy mala pinta...

Cabre13

#18 Aún no hemos asimilado el mundo en el que vivimos, un mundo de internet de masas, con millones de españoles en Facebook y Twitter, repitiendo las chorradas de docenas de angloparlantes de Facebook y Twitter, sin que nadie se plantee si al otro lado de la pantalla hay un ciudadano informado, un analfabeto incapaz de informarse o un propagandista con su propia agenda y dos docenas de pestañas en el navegador para copiar su argumentación en varias webs a la vez y bajo varias cuentas.
Yo también creo que se avecina un mundo asqueroso de opinadores gritones e ignorantes manipulando a gran escala.

currahee

#19 Así ha llegado Trump al puesto político más importante del planeta... Sí, la cosa pinta mal.

Dene

#21 yo es que hace mucho que no admito ese discursito de intentar equiparar a Podemos con una mezcla de MaoTseTung, PolPot, Marilyn Manson y Jack el destripador, que quiere y esta consiguiendo hacer calar la derechona rancia.
Mas cuando es un partido bastante moderadito en lo ideologico y en el que han confluido muchos pacifistas, ecologistas, gente de iglesia de izquierdas y demas.
Comparar esos perfiles con el facha español de toda la vida, de los que justifican el palo y la amenaza, de los de "Limpia Madrid" (o Limpia Badalona, que lo primero era ficcion pero lo segundo, no)......pues no, por ahi no paso. Un respeto.

l

#22 Eso digo yo, que es un insulto a la inteligencia el equiparar PODEMOS con todo. Pero ea, ¿no fue un general derechista el de muera la inteligencia?

alexwing

Tiene toda la cara de un Sontaran.

Dene

Los franquistas se van quitando la careta....hasta ahora estaban muy escondiditos en Genova, pero ya van saliendo.

D

#1 ese comentario lo tenéis en el escritorio para pegarlo no?

Dene

#3 que va! lo escribo cada vez.. pero escribo con 10 dedos, eh? rapidito rapidito

D

#1 Cuando Podemos fichó a Julio Rodríguez decías lo mismo de caretas y otras gilipolleces?

Dene

#8 No, por supuesto.. Una cosa es que un militar fiche por un partido normal y democratico y otra muy distinta que fiche por un partido neo franquista.
Porque pretender poner al mismo nivel Podemos y Vox si que es decir gilipolleces

l

#14 Y antes fue con C´s, antes de eso con Venezuela, antes de eso con Irán, y antes de eso con la URSS. PODEMOS nunca va a ser un partido propio con ideología propia, ni con lideres propios. Es el nuevo que vienen los rojos.

tul

experto en retirar tropas, lo mas granado del ejercito apañol lol

M

Pero si estaba en actúa de Garzón