Hace 2 años | Por SrYonkus a publico.es
Publicado hace 2 años por SrYonkus a publico.es

Como sucedió en julio tras el asesinato del joven Samuel al grito de "maricón", el partido de extrema derecha ha reactivado sus amenazas de llevar a los tribunales a todo aquel que le vincule con el crecimiento de los actos violentos, lo que supone un nuevo claro ataque a la libertad de expresión.

Comentarios

B

#6 eso es muy rebuscado; no niego que los tiernos jovenzuelos de las bases puedan ser homófobos, pero viendo los comentarios que realizan desde el partido, su discurso es mucho mas racista hacia el inmigrante que homofobo

D

#1 La entradilla tiene todo que ver porque es exactamente lo que hay debajo del título en la noticia.

No sabes ni ver algo tan básico e intentas dar lecciones.

hasta_los_cojones

#20 No digo que el meneante se haya inventado la entradilla.

¿Crees que el texto que va debajo de la noticia, o incluso el artículo en su conjunto, puede titularse como se ha titulado?

¿Cómo, según el articulo, ha exprimido VOX el "caso malasaña" para relanzar su discurso de odio?

¿Puedes compartir algún extracto del artículo donde se explique?

D

#4 Bueno, pues vete a un juzgado y se lo comentas al juez al que le importe tu opinión. A mi no me interesa

strike5000

#4 "Asimismo, como sucedió en julio tras el asesinato del joven Samuel al grito de "maricón", el partido de extrema derecha ha reactivado sus amenazas de llevar a los tribunales a todo aquel que le vincule con el crecimiento de los actos violentos, lo que supone un nuevo claro ataque a la libertad de expresión."

No, no les han acusado de ser los autores, pero sí de incentivarlos.

D

#9 Y es una acusación totalmente real y fundada según todos los datos. Y esas cucarachas deben ser señaladas como lo que son, como los que incentivan las agresiones que cada vez van en más aumento y asesinatos como el de Samuel.

hasta_los_cojones

#21 ¿Cómo hacen para incentivar las agresiones?

- ¿Aplauden a los agresores?
- ¿dicen que las víctimas se lo tienen merecido?

D

#21 Qué datos?

#15 A mi entender, hay gente para la que cualquier cosa es homofobia.

D

#11 #17 #39 #40 #41 a ver, no nos engañemos VOX lucha contra la gayzación de la sociedad. Que para eso son de derechas leñe, que tienen ahí a los hazteorieños y siguen la doctrina de la Iglesia sobre este tema. ¿Eso es homofobia? ¿Es racismo pensar que la piel negra es una enfermedad curable o un problema remediable? Pues no lo se. Pero con esas ideas igual mucha gente no quiere convivir con gente de piel negra que no se quieran blanquear la piel. Estamos llegando a un punto de blanqueamientos tontainas que ya parece esto el sketch del loro muerto. Y lo peor de todo, estamos arruinando los principios morales de la derecha con este empeño en ocultarlos, y al final para no convencer a nadie.

P

#46 no se si en tu respuesta a 5 comentarios a la vez tenías realmente en cuenta el mío pero vamos, que yo no me engaño. No he defendido a Vox en ningún momento.
Un meneante ha dicho que Vox podría condenar las agresiones homófobas y con eso ya quedarían genial y le he enlazado una muy explícita y reciente de su líder.
¿Han quedado genial por eso?
Lo que no convence a nadie son personajes como #22, personajes como el del “lameescroto… lefazo de pagascal” o el de la voxemia y la pepesunia, que de verdad no me entra en la cabeza como no están baneados ya. Tampoco convence a nadie culpar a Vox de la muerte de Manolete ni las exageraciones, tergiversaciones y mentiras que se leen por aquí diariamente de la mano de Jotapov, Spanish Revolution, el Plural, el Twitter de Fulanito, etc. que se ve que son mentira desde lejos y no hacen más que dañar la credibilidad de la izquierda.
Parece que hace bueno a Vox el tener enfrente a tamaña panda de mentirosos con el discurso más antipático que te puedes echar a la cara. No puede ser que las voces que más se oigan sean las más intolerantes, gratuitamente agresivas y deshonestas y que aquí le parezca a todo el mundo cojonudo porque vienen de su lado.
Hay mil argumentos para atacar a Vox y rebatir sus posturas; para desenmascarar la xenofobia y la homofobia que se esconden detrás de su pretendida “postura razonable”. Y también hay que darse cuenta de que algo no es malo porque lo haga o diga Vox, ni bueno porque lo haga o diga Podemos. La mentira, la manipulación y las maneras que se ven por aquí son contraproducentes y sobran.

D

#61 lo de que la Iglesia está "en contra de promover la homosexualidad" lo he copiado de la Wikipedia ¡Se me olvidó entrecomillarlo! Pero en cualquier caso da igual que este en contra de promover o normalizar. Si yo no estoy en contra de los dirigibles no debería importarme que promuevas el uso de los dirigibles. Pero si doy razones por las que los dirigibles no son adecuados entonces es lógico que me oponga tanto a su normalización, como a que se promuevan. Si doy razones seguramente no soy aerostatófobo, aunque mis razones sean absurdas y salgan de un libro de magufadas sobre el flogisto. Pero queda clara mi postura, queda claro que voy a estar en contra de poner aerostatopuertos, de impulsar las compañías de dirigibles y la economía aérea de los dirigibles, etc. No hay que darle muchas vueltas, si además ya voy atacando las ideas que apoyan el uso de los dirigibles y a las asociaciones de amigos de los dirigibles, para saber por donde voy a tirar cuando gobierne mi brazo político. A ver, esta es una de esas discusiones en las que todos sabemos que la cosa es como digo, porque tenemos la doctrina de la Iglesia, la praxis política de los partidos que la siguen (VOX), por eso no me explico como nos empeñamos en hacer ver algo distinto a lo que ellos muestran sin ambages y sin problemas tanto desde la política, como desde la religión.

#39 #41 #52 #54 aprovecho para recomendar el sub de dirigiblesdirigibles

D

#62 Se te va la pinza 😂 😂 😂

A ver, todos sabemos que tienen moral CRISTIANA. Pero pasan totalmente de la iglesia, de hecho la critican constantemente y por supuesto están a favor de la separación iglesia-estado.

D

#64 no se me va la pinza. Pasa que no te puedo contar en un comentario toda mi experiencia en Internet con esta gente. Porque tengo gritones de batallinas que igual sólo me hacen gracia a mi. Pero si te puedo contar que toda esa experiencia determina lo que pienso sobre ellos, y no lo que haya leído en los medios. Y no pasan de la Iglesia, ellos son la Iglesia, lo que critican constantemente es a la Iglesia que flirtea con los progres.

D

#62 Esa perlita de los dirigibles ha sido muy faltona pero jodidamente elegante. Positivo.

D

#71 hay gente que en pleno siglo XIX no cree en los dirigibles

D

#72 Yo paso ya de debatir contigo, no tengo nada que hacer.

No, en serio, a la metáfora de los dirigibles le falta una cosa. Y es que, en mi opinión, VOX (no soy votante de VOX, estoy a mil jodidas millas de votar a VOX), dice cosas como:

- Oye, por qué hay que apoyar a los dirigibles y no a los parapentes? Por qué hay que legislar diferente?
- Ey, las cosas que vuelan tienen alas y los dirigibles no, no se puede decir que los dirigibles vuelan. Los dirigibles flotan.
- Ese dirigible se ha estrellado por el mal tiempo, no por ser un dirigible. Un avión también se habría estrellado.

Esas cosas se interpretan como aerostatofobia y yo no lo tengo tan claro.

Mención a parte son los garrulos de VOX que aparecen en alguna noticia diciendo gañanadas. En este partido abundan más que en otros, o eso parece. Pero lo trataría como algo a parte.

D

#74 yo no se si he puesto que incluso la aerostatofobia me parece mejor que lo que hace la Iglesia, por ejemplo. Porque a la aerostatofobia la ves venir, pero es mucho más sutil decir que puedes subir a los dirigibles, pero que igual explotan porque están rellenos de hidrógeno (cuando aceptamos mayores riesgos con el queroseno de los aviones) y en fin, toda una serie de bulos torticeros y artimañas sibilinas para hacer que de forma compasiva la gente acabe enojándose si te ve subir a un dirigible.

D

#46 ¿Qué necesitas para dejar de pensar que Vox lucha contra la "gayzación" de la sociedad? ¿Escuchas sus discursos directamente o te informas a través del filtro impuesto los medios? Porque te aseguro que hay una graaaan diferencia.

Te pongo unos ejemplos, y si no te los crees te busco los vídeos:

-Macarena Olona: LA homosexualidad no es una enfermedad y no se debe curar, las terapias para homosexuales deben servir para ayudarles a conocer sus inclinaciones.

Ortega Smith: hay que aumentar las penas a los agresores homófobos y educar a los niños en las escuelas para respetar a cualquier raza, orientación, forma de pensar, característica personal....

Espinosa: ha dicho una y mil veces que condenan la homofobía.

Abascal hace 5 años: tenemos que luchar contra la inmigración ilegal y las mezquitas salafistas para acabar con el discurso homófobo del islam y evitar que tiren a los gais desde la Giralta.

Por desgracia Abascal tenía razón, la homofobia islámica va a más.

No sé tú, soy de Barcelona y desde hace 20 años ningún español me ha increpado por la calle. Pero desprecios como quitar la mirada, cambiar de acera, risas, insultos, amenazas y casi agresiones, he tenido muchas por parte de musulmanes. Hasta el punto que ya no cojo de la mano a mi pareja para ir por la calle. En este país hemos retrocedido 50 años en cuestión de libertades.

¿Que Vox tiene pensamientos homófobos derivados de su moral católica? Sí, como el tema del matrimonio ¿Es suficientemente grave para decir que incitan al odio? Obviamente no. El PSOE estuvo 115 años sin aceptar el matrimonio gay y nadie les dijo que por su culpa nos mataban por las calles.

¿Qué Vox tiene cafres que a veces dicen burradas? Sí, pero crecieron muy rápido y tienen que ir filtrando esa escoria. Echaron a Fernando Paz por apoyar las terapias de conversión.

Para mí es el único partido que realmente busca acabar con la homofobia.

La izquierda lo único que hace es culpar a Vox para ganar votos, un diagnóstico claramente equivocado, lo que demuestra que le damos igual.

editado:
dios vaya tocho 😂 😂 😂 si no te lo lees lo entenderé.

D

#63 bueno, yo no vengo desde la izquierda a cargar contra VOX, sino desde la burbuja cientificioide y escéptica en la que crecí en Internet desde finales del milenio pasado, cuando la mayoría de los meneantes aun estaba tomando sopa de pollo en sus biberones. Desde esos lares llevo veinticuatro años chocando contra la masa intelectual que da forma hoy a VOX: hazteorieños y otros ultracatólicos por un lado, evangélicos latinos creacionistas por otro, incluso ateos fascistas buenistas (los de Gustavo Bueno) y toda la nube newage de magufos que ahora mueven a los antivacunas, y que estaban aquí años antes poniendo comentarios contra las vacunas (las vacunas de siempre) y contra el "homosexualismo imperante" que nos imponía el "bolchevismo cultural de las élites globalistas", como nuestro querido Rafapalrafapalaciosrafapalacios a Dios gracias hoy absorbido por su propio movimiento teocrático de tarados. Estoy familiarizado con la intelligentsia de VOX porque he vivido junto a ellos en Internet. Sé cómo piensan porque los he visto crecer y evolucionar desde su estado de papanatas embrionarios al de cretinos integrales. Como comprenderás las declaraciones populistas de sus títeres en los medios me parecen tan creíbles como las que hacía Pablo Iglesias cuando hablaba de "los de arriba" y "los de abajo" para hacerse "transversal" y no asustar al populacho de derechas. Toda esta parrafada es para responder a la primera pregunta: para dejar de pensar que VOX lucha contra la gayzación de la sociedad tendría que borrar veinticuatro años de forería en Internet (listas de correo, foros, blogs, etc y miles de resueltos foristas de derechas que me regalaron su tiempo y sus conocimientos). La respuesta a la segunda pregunta es que no me informo desde los medios, lo he hecho durante dos décadas desde dentro de VOX.

D

#65 Llevo 17 años en Menéame y jamás he visto a uno de Vox expresarse como tú lo representas.

Los medios han hecho una caricatura de Vox y tú solo les compras el juego.

Lo demuestra el hecho que no has rebatido nada de lo que he escrito.

D

#67 yo tampoco he visto a uno de VOX diciendo cosas en nombre de VOX. No hablo de la gente que dice cosas en nombre de VOX, ni mucho menos de lo que dicen los políticos de VOX (por Dios, eso es pura filfa para engañar al populacho). Hablo de mi experiencia con la gente que forma VOX. No quería rebatirte nada, sólo responder a tus dos preguntas iniciales para explicar que no he llegado a pensar lo que pienso por medio de "fuentes de información populares" sino conociendo a la gente de VOX en mi entorno internetero, mucha gente de VOX, durante muchos años.

D

#68 "he llegado a pensar lo que pienso por medio de "fuentes de información populares" sino conociendo a la gente de VOX en mi entorno internetero, mucha gente de VOX, durante muchos años."


Juzgas a Vox por alguien que supuestamente has conocido por internet....aaah ok.

D

#69 ya, que se le va a hacer, tampoco es muy fino lo de poner a la gente que no comulga con tus ideas como personas manipuladas por los medios.

D

#70 Yo te he hecho una pregunta, eso no es afirmar. Te has delatado tú solo con la respuesta 💃 💃 💃

editado:
se supone que son 3 bailaoras de flamenco.

D

#73 lo que quiero dar a entender es que hay gente que pensamos que tenemos una información sobre algunos temas a la que no hemos llegado desde los grandes medios de comunicación. Esto lo digo porque ya es común escuchar a los antivacunas decir que el resto de gente que se vacuna son borregos que hacen lo que les manda la autoridad o los medios, o el wifi. Y no señor, hay personas que nos hemos ocupado de mirar el tema de las vacunas, que tratamos de saber lo que dicen las autoridades en la materia y que decidimos hacer lo que hacemos gracias a un conocimiento adquirido mediante una búsqueda activa de fuentes diversas y una reflexión posterior. Pero también entiendo que es más sencillo simplificar y pensar que todo el mundo está manipulado.

D

#75 Pero vamos a ver... Si me acabas de decir que la información de Vox la sacas de no se quién de internet??? Qué forma de contrastar eres esa???

Me parece muy bien que te informes sobre la vacunación a través del Doctor Gaona, pero ese no es el tema.

Yo me he pasado horas escuchando a Irenita, Pablo Iglesias, Echenique, Monedero, el del la VPO (que no me acuerdo de su nombre), al karateka.... me he leído sus programas electorales, traté de montar un círculo que los muy "demócratas" eliminaron, y gracias a ello no les voto. Si escuchase exclusivamente a su fandom de internet seguramente les votaría, pero como voy a la fuente no les voto.

Tú con Vox has decidido hacerlo al revés. Ya solo por el porte, la elegancia, la musculatura y las barbas de Abascal, yo le escucharía, aunque sea con el volumen bajado para deleitarme con sus formas.

Y monasterio tiene un deje BDSM que me hace despertar antiguos instintos olvidados

D

#77 es que yo prefiero formarme una opinión con la gente que engorda a VOX, no con sus políticos profesionales, porque ahí no hay sustancia de ningún tipo, eso es lo más triste, cañí y paleto que ha parido la democracia. Esos son unos pintamonas. No tienen nada que ver con el movimiento vibrante y retador de los intelectuales de la alt-right, los ancaps, los ultracatólicos desquiciados que trabajan para mover a la gente hacia VOX, igual no por ser de VOX, sino simplemente para ver arder todo el sistema.

D

#78 ¿Pero si no los escuchas como sabes que son pimtamonas? ¿¿¿ Y qué tiene de malo ser cañí y paleto??? Cuánto prejuicio.

Tú te pierdes a Macarena Olona con sus turgentes pechos restregándose sobre la mesa mientras gesticula indignada durante una comisión parlamentaria.

D

#79 los escuché lo suficiente. Abascal es un petimetre y el resto una colección de pijos tristes. VOX tiene muchísima más gente, muchísimo más brillante empujando detrás, es la gente que me interesa, la que me ha ayudado a entender la que se nos viene encima con ese partido.

D

#80 Y qué nos viene encima?

D

#81 pues se nos vienen encima apaleamientos importantes con las feministas, con los lgtbs, con los nacionalistas y con los moros pobres (no con los salafistas de los billetes y sus chicos de las bombas, con esos no) porque los voxitas querrán homogeneizar el Estado basándose en sus cosas rancias, sin entender que aquí la única capaz de homogeneizar es la izquierda, porque no homogeneizas una mierda con la religión, con la monarquía, con los toros, la caza, las procesiones de semana santa y agitando la rojigualda, aficiones de cuatro frikis rurales, instituciones con mala fama o símbolos que nos dividen. Por supuesto no llegarán a nada en ese sentido más que a dar palos a mansalva y encabronar a la gente. No obstante, después del ruido y la furia, sí que habrán conseguido los verdaderos objetivos multiculty de la alt-right, esto es "pin parental" para todos y cada secta libre en su propio gueto con su sharias y sus salvajadas, todos afilando cuchillos para las guerras étnicas del futuro.

D

#82 ammmm y qué tiene de malo?

D

#83 ah, un septiembre

D

#11 #17 #39 #40 #41 #54 la cosa es que VOX no oculta nada, ellos están con la postura de la Iglesia. El blanqueamiento que se hace con VOX en este tema es posiblemente uno de los más tontos que se hayan hecho, como camuflar un tanque con una ramita de perejil (habla también sobre como de hechos papilla están los cerebros de ciertos seguidores). Por si alguien no pillo la referencia del sketch del loro muerto

hasta_los_cojones

#56 El Papá está a favor del matrimonio civil homosexual.

En occidente incluso aunque la iglesia piense que algo es pecado, no implica que la iglesia piense que hay que prohibirlo o perseguir a quien lo realiza.

Ya han evolucionado lo suficiente como para entender que cuando no hay un tercero perjudicado, forma parte de la libertad individual de las personas.

¿Eres un tio y quieres follarte a otro tio?
Eal vez sea pecado, pero no debe estar prohibido, es tu vida, es tu cuerpo, es tu libertad pues no perjudicas a nadie.
Prohíbirtelo seria homofobia, y la homofobia es un pecado.

¿Eres una tia y quieres ponerte ropa sexy y sujetar una sombrilla en la parrilla de salida de motoGp?
Tal vez sea pecado, pero no debe estar prohibido: Es tu vida, es tu cuerpo, es tu libertad pues no perjudicas a nadie.
Prohibirtelo sería misoginia, y la misoginia es un pecado.



Algunas religiones han evolucionado, otras siguen creyendo que deben imponer sus creencias a los demás.

D

#57 ¿Han cambiado ya el catecismo? ¿no estaremos blanqueando más allá de nuestras posibilidades? Porque hasta que no cambien la doctrina lo que le diga el papa a un periodista no va a misa:

"Apoyándose en la Sagrada Escritura que los presenta como depravaciones graves (cf Gn 19, 1-29; Rm 1, 24-27; 1 Co 6, 10; 1 Tm 1, 10), la Tradición ha declarado siempre que “los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados” (Congregación para la Doctrina de la Fe, Decl. Persona humana. Son contrarios a la ley natural. Cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso".
Catecismo de la Iglesia Católica, párrafo 235715

A ver la postura esta clara, todos la sabemos porque venimos de entornos católicos: "ser gay, en sí mismo, no es un pecado", pero sí lo es promover la homosexualidad. La Iglesia acepta a los homosexuales, pero lucha contra las políticas de normalización de la homosexualidad. Y VOX esta en este tema con la Iglesia, como no puede ser de otra forma.

https://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_y_catolicismo

hasta_los_cojones

#58 ¿Crees que normalizar la homosexualidad es promover la homosexualidad?

D

#59 Da igual, promover la homosexualidad o normalizarla da lo mismo, las dos cosas son aceptables. Ninguna de las dos cosas son aceptables para la Iglesia.

hasta_los_cojones

#60 Has dicho que para la iglesia no era aceptable promoverla, y luego lo equiparase a normalizarla.

Pero Ok. La iglesia es homófoba.

¿Será la iglesia la que está detrás del aumento de ataques de odio?
Curas y monaguillos apalizando homosexuales...

LoL

D

#11 Y sus votantes fachosos han dado 22 mil likes al mensaje de condena de la homofobia. No veas, son super nazis.

D

#11 #18 #17 No os molestéis, para los odiadores a sueldo que trabajan en menéame no será suficiente porque la abuela fuma

D

#11 Deja de dar verguenza ajena, por tu bien.

De hoy mismo.


Santiago Abascal: "No entendemos que haya un colectivo LGTBI, hay españoles"

https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/politica/santiago-abascal-homosexuales-lgtbi-colectivo_18_3200670239.html

No entiende que haya un colectivo que incluya a minorías, vaya.

P

#22 tu si que das vergüenza ajena, pesado, que eres un faltón.
Ha dicho que Abascal podría hacer una declaración y le he copiado una, que lo vi en UTBH. Me parece relevante.
Respeta un poco anda

D

#7 Vox ha dado entrevistas en todos los medios afirmando contundentemente que está en contra de toda agresión homófoba y que hay que acabar con ello por todos los medios educando a los niños en las escuelas y aumentando las penas. Qué más quieres que hagan? Que no lo veas tú no quiere decir que no lo hagan. Obviamente esto no lo vas a encontrar en los medios progres. Aquí tienes la entrevista que hizo Ortega en la 1. Creo que se pasa 10 minutos condenándolo.



El discurso de odio lo crean los medios afirmando que Vox es homófobo y fascista y que alientan las agresiones.

Es la izquierda quien entorpece la lucha contra la homofobia desviando el tema hacia Vox ocultando los verdaderos motivos de las agresiones homófobas. Lo mismo hacen con la violencia de género, lo achacan todo al machismo cuandom
los motivos son otros. Y ese mal diagnóstico no les permite aplicar medidas para acabar con esa lacra.

pichorro

#17 ¿Ortega el que se inventó que los agresores eran inmigrantes? ¿el que mintió descaradamente para meter mierda racista en televisión?

D

#34 No mintió, se hizo eco de las informaciones de ABC que apuntaban a una banda latina.

Después de ser acusados de la agresión, Vox se defendió diciendo que era MAS PROBABLE que fuesen inmigrantes por pura estadística ya que la mayoría de agresiones homófobas las cometen ellos

Así que deja de difundir bulos, parece que no habéis aprendido nada del bulo del culo.

La mierda la habéis metido vosotros durante 4 días. Habéis hecho un ridículo espantoso. Y en vez de callar y pedir perdón seguís con el circo.

pichorro

#43 se hizo eco de las informaciones de ABC que apuntaban a una banda latina

Pero los que difunden bulos somos los demás. lol

D

#44 lleváis años acusando a Vox de todos los males de España, os parece poco??? Y lo del Devermut y lo del Bulo de Culo es lo más ridículo que habéis hecho en años 😂 😂 😂 😂

pichorro

#49 De nuevo: que Ortega Smith fue a la televisión a soltar mierda racista. Que lo que hizo fue la definición misma de difundir fake news. O no lo puedes ver (por limitaciones) o no quieres (porque te gusta que se difundan bulos contra los inmigrantes).

D

#53 ¿Decir que la mayoría de agresiones homófobas los cometen inmigrantes es racismo? Vaya, ahora las estadísticas son racistas 😂 😂 😂 Es lo que pasa cuando llenáis España de ilegales que provienen de culturas profundamente homófobas que están acostumbrados a apalizar gais en la plaza del pueblo. Gente que entra sin control, sin comprobar sus antecedentes penales, sin conocer su grado de aceptación a mujer y LGTB....

Aplaudo a Vox por ser el ÚNICO partido que nos defiende de las agresiones. El ÚNICO partido preocupado en investigar las motivaciones del aumento de la homofobia. Mientras, la izquierda desvía el tema con circos mediáticos para obtener votos. Os importamos un pimiento los LGTB.

pichorro

#54 ¿Decir que la mayoría de agresiones homófobas los cometen inmigrantes es racismo?

Una fuente oficial que apoye esto, por favor. Si no, también tú estarás difundiendo bulos.

thatguy

¿Estos periodistas no se dan cuenta que escribir un artículo con tantas contradicciones y falacias lo único que hace es mejorar la imagen de VOX?

J

#5 Falacias, dices.
Una falacia implica una mentira.
Señálame una sola mentira en el artículo, más allá de un titular sensacionalista mal seleccionado.

thatguy

#10 ¿Quieres que te desgrane todas y cada una de las frases del artículo? A ver hasta donde llego sin cansarme:

El caso de Malasaña ha vuelto a hacer saltar todas las alarmas en materia de derechos.

Ha hecho saltar las alarmas en los medios y en los políticos de izquierda. Ninguna fuerza política de este país niega que los gais tengan derecho de salir a la calle un domingo a las 17h sin miedo a que unos encapuchados les rajen el culo. Sugerir lo contrario sería faltar a la verdad.

Y es que, pese a los datos objetivos e indiscutibles que reflejan un aumento de los delitos de odio en España (en los seis primeros meses de 2021 se han incrementado en un 9,3% con respecto al mismo periodo de 2019)

Aumento de las denuncias por delito de odio, que no es lo mismo. Del mismo modo, en el BOE del 24 de mayo de 2019 se modifica lo que se considera delito de odio. Por lo tanto es muy lógico que en los 8 primeros meses de 2019 y de 2021 la cantidad de delitos difiera significativamente

la ultraderecha, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones, ha aprovechado este caso aislado para relanzar sus mantras y poner en el disparadero a personas LGTBI, a mujeres y a migrantes. Y, como siempre, todo en el mismo saco.

Por-fa-vor 4 días de político de izquierda rasgándose las vestiduras ante una mentira de un pobre crío y resulta que es la "ultra derecha" la que intenta sacar tajada.

Desde que este martes por la tarde se confirmara la falsedad de un episodio que había supuesto la punta de la lanza de esta lacra (en lugar de extinguirse, se ha expandido en los últimos años), tanto las organizaciones que representan al colectivo LGTBI como el Gobierno y los representantes de las diferentes fuerzas progresistas han elevado su voz para impedir que este caso oculte el resto de agresiones.

Es su dogma y siguen defendiéndolo, todo ok, nada que objetar.

Y es que, los ataques homófobos no solo han aumentado en cifra, sino que han ido adoptando un carácter "más violento", tal como reconoció el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

Como antes nadie era gay, nadie atacaba a los gais. Ahora que alguna gente se declara gay, por pocos ataques reciban, ya son más que antes. Además, todas las redes clientelares no perderán el más mínimo detalle para que, cuando un gay reciba un ataque, este sea calificado como delito de odio y causado unicamente por el mero hecho ser ser gay la victima ignorando todo tipo de contexto.

Mira ya me he cansado, Te dejo con solo esas. Como ves, no las he tenido que rebuscar demasiado.

D

#23 Eh, no los delitos de odio estaban en aumento, casualmente, desde 2017, bastante antes de que se cambiara la definición de delito de odio.

Así que a mentir y a blanquear a los que incentivan la violencia contra el colectivo LGTBI a Forocoches.

thatguy

#25 Vaya, tú solo me has contra-argumentado un punto, un poco decepcionante.

Te explico en el penúltimo párrafo porque cada vez hay más delito de odio. Así mismo, ¿cómo me explicas que hubiese tanto en 2013 cuando VOX no tenía representación parlamentaria? Ellos suelen señalar la causa en ciertos inmigrantes que no han recibido educación sobre tolerancia con el colectivo, ¿tienes datos de 1996 para descartar también esa hipotesis?

D

#26 Madre mía, el nivelito.

A ver si lo entiendes.

Antes había más agresiones y según tú había menos gays, a partir de principio de la decada del 2010 se empezó a trabajar para que hubiese menos delitos hacia los gays, y oh, bajaron.

Y, oh, casualmente, han empezado otra vez a subir justamente en el momento en el que aparecieron un grupo de cucarachas , no se las puede considerar personas, que decían cosas como "el sexo gay es vicio", "los del Orgullo Gay son sucios y degenerados" y otra serie de mensajes de odio.

Pero, repito, será casualidad, o algo.

D

#28 principio de deshumanización del contrario. Lo siguiente supongo que será que lastengan que ir por la calle con un brazalete para distinguirlos. Luego os ofendéis mucho cuando os llaman nazis.

Y no, desde luego que no es casualidad que te hayas inventado que vox haya dicho que "el sexo gay es vicio". Forma parte de tu repertorio de odiador a sueldo. Reportado por bulo

D

Porque los medios X ponen tanto empeño en que vox gane las elecciones?

A

#12 Por lo mismo que los medios Y pusieron tanto empeño en que las anteriores la ganara Podemos.

D

#27 pues podría ser...

Pero que triste que, sea quien sea, gane porque no queremos que ganen los otros.

D

el partido de extrema derecha ha reactivado sus amenazas de llevar a los tribunales a todo aquel que le vincule con el crecimiento de los actos violentos, lo que supone un nuevo claro ataque a la libertad de expresión

A mi eso no me parece libertad de expresión, me parece libertad de difamación.

MiguelDeUnamano

#3 Así que decir "que la tercera fuerza parlamentaria tenga un discurso que fomenta la homofobia, legitima a los homófobos y favorece que aumente el número de agresiones homófobas" es difamar.

A mí me suena a que lo que pretenden es silenciar a todo aquel que les señale por las consecuencias de cuestionar la legitimidad para que el colectivo LGTBI tenga los mismos derechos que tenemos todos. Son unos mierdas, entre otras cosas porque ellos no se cortan a la hora de realizar denuncias falsas contra periodistas y políticos y criminalizar todo aquello que odian.

hasta_los_cojones

#15 Hay """homofobia""" y HOMOFOBIA (permiteme usar negritas y mayúsculas para diferenciar y enfatizar, a falta de dos palabras diferentes)

Hay quien considera que oponerse a reivindicaciones de los homosexuales (con razón o sin ella) es """homofobia""".

Pero HOMOFOBIA es estar en contra de que los homosexuales vivan su sexualidad libremente.

Yo no creo que quien se opone a la legalización de la gestación subrogada (que es una reivindicación de algunos homosexuales) sea """homófobo""", ni mucho menos que por ello esté legitimando la HOMOFOBIA

Y tampoco lo creo para otras reivindicaciones.

La gente puede tener razones (correctas o equivocadas) para oponerse a reivindicaciones LGTBI sin que sea por HOMOFOBIA, y afirmar que oponerse a ellas es legitimar la HOMOFOBIA es una manera muy fea de criminalizar el debate sobre dichas reivindicaciones

MiguelDeUnamano

#40 Claro, claro, "con razón o sin ella".

En el ejemplo que pones, la homofobia existiría cuando se prohibiese o dificultase a los homosexuales tener acceso a la gestación subrogada. Oponerse a la gestación subrogada, como oponerse a la caza, no es homofobia.

Homofobia, por ejemplo, es defender las "terapias", discriminar en la adopción a las parejas homosexuales, decir que "el colectivo LGTBI impone su ley" o decir "¿Por qué los gays celebran tanto el día de San Valentín si lo suyo no es amor, es solo vicio?".

Pues resulta, por si no lo sabes, que esta gente milita en Vox, siendo algunos de ellos los líderes que dan forma a su discurso. Obviando el discurso homófobo y centrándote exclusivamente en que "se oponen a leyes, etc", "con razón o sin ella" lo que pretendes es hacer pasar a Vox por la víctima y por difamador, equivocado o lo que sea, a quienes señalamos que su discurso fomenta la homofobia.

hasta_los_cojones

#42

El porcentaje de parejas heterosexuales que deseando tener hijos, la única opción que tienen es la gestación subrogada es por decir algo menos del 1%. El resto o bien pueden tenerlos de forma natural, o pueden tenerlos con terapias de reproducción asistida como la inseminación artificial.

El porcentaje de parejas gays que deseando tener hijos, la única opción que tienen es la gestación subrogada es del 100%.

Es posible acusar a quien está en contra de la gestación subrogada de homófobo. Y apuesto mi cabeza a que ya ha sucedido.

Y sí, "con razón o sin ella"

Defiendo tu derecho a estar equivocado y a defender tus erroneas ideas, porque yo quiero tener el derecho a estar equivocado y a defender mis erroneas ideas.

¿Por qué quiero defender mis erroneas ideas?
Porque es la única manera de la que alguna vez podré salir de mi error. Si me prohibes exponer mis argumentos, jamás serán rebatidos.
Prohibe mis ideas, y 1. las estarás reforzando. 2. no impedirás que se difundan en la clandestinidad (por canales donde no pueden ser rebatidas) (ríete tu de las cámaras de eco).

MiguelDeUnamano

#47 Muy convenientemente obvias las motivaciones de quien se opone a las leyes. Te centras en el debate sobre la gestación subrogada, pero no utilizas el resto de reivindicaciones a las que oponerse no consideras homofobia.

Coñe, que se está cuestionando que tengan los mismos derechos que los heterosexuales, pero va a resultar que "no es por homofobia". Así es como entiendo ese "con razón o sin ella", no como parte de un acierto/equivocación, sino con la intencionalidad de quien quiere que otras personas no tengan sus mismos derechos.

Y claro, por lo que parece, resulta que oponerse a la homofobia implica "prohibir ideas", pero prohibir que los niños reciban educación sexual, que les hablen de la homosexualidad, etc no implica problema alguno, ni se hace por homofobia, por más que se recurra a bulos relacionando la homosexualidad con la pederastia, etc.

Hay que ser tolerante con los homófobos para que puedan "salir de su error", ellos pueden cuestionar todo y a todos, pero no se les puede cuestionar, ni hacer frente. Pobres, suerte que tienen quien les defiende, porloquesea.

hasta_los_cojones

#50 Utilizo el de la gestación subrogada porque con ese debate es fácil entender que se puede estar en contra de una reivindicación LGTBI sin ser homófobo.

Oponerse a una reivindicación de un colectivo no implica necesariamente estar en contra del colectivo, como bien dices habrá que ver las motivaciones de quien está en contra. (No los hombres de paja que se monte quien le acuse de odio por oponerse a su reivindicación.)

La oposición en sí no es prueba suficiente de homofobia en ninguna reivindicación.

¿De dónde sacas que oponerse a la homofobia es prohibir ideas?
Prohibir ideas es acusar de homófobo a quien esté en contra de alguna reivindicación LGTBI demostrando su homofobia con el pobre argumento de que esta en contra de dicha reivindicación.


Hay que ser tolerante con los homófobos para que puedan "salir de su error", ellos pueden cuestionar todo y a todos, pero no se les puede cuestionar, ni hacer frente. Pobres, suerte que tienen quien les defiende, porloquesea.

¿en qué momento he dicho que hay que ser tolerantes con los homófobos?

Si piensas que he dicho eso es que no has entendido mi argumento.

D

Es lo que tiene que hacer VOX acudir a la justicia cada vez que les acusen o les vinculen y con que sea condenados los medios o personas que les han acusado.

D

https://elpais.com/ccaa/2019/07/01/madrid/1562003828_341449.html

“Cuando una madre y un padre salen a la calle del portal de su casa no tienen por qué encontrarse con ese espectáculo”, dice la líder del partido de ultraderecha


Una diputada de Vox en Madrid: "Si mi hijo es homosexual, preferiría no tener nietos"


https://www.lasexta.com/noticias/nacional/diputada-vox-madrid-hijo-homosexual-preferiria-tener-nietos_201905315cf188f40cf21593a1108f9d.html


"¿Por qué los gais celebran San Valentín si lo suyo no es amor, es vicio?": los tuits que intenta ocultar el nuevo fichaje en el equipo de comunicación de Vox

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2019/01/04/juan_pfluger_nuevo_fichaje_vox_90458_1012.html


Deja de hacer el ridículo y blanquear a las cucarachas voxianas, primer aviso.

Esto va para el ser de #_17, el libre pensador me ha bloqueado porque le habré dado alguna vez alguna buena patada dialéctica en la boca lol

tiopio

La voxemia es asín. No da más de sí.

thatguy

a partir de principio de la decada del 2010 se empezó a trabajar para que hubiese menos delitos hacia los gays

Ah vale, no lo sabía. Creía que era desde el 78.

Que decían cosas como "el sexo gay es vicio", "los del Orgullo Gay son sucios y degenerados" y otra serie de mensajes de odio.

¿A quien te refieres? ¿A los musulmanes? ¿A los católicos? ¿Al PP? Ah, no, a VOX. Pero es que esas burradas no es la postura oficial del partido, sino burradas que han soltado algún miembro. Sería injusto juzgar a todos los católicos o musulmanes por las burradas que sueltan unos pocos (bueno, hay casos en los que esas burradas sí forman parte del discurso de ciertos cultos). La postura oficial de VOX es que España es un país muy tolerante e inclusivo con el colectivo (cosa que es cierta), y que por tanto ciertos observatorios, colectivos subvencionados y demás "chiringuitos" son innecesarios (eso ya no sé si sería cierto)

A

Hay una cosa clara. VOX se piensa que puede mantener un discurso duro contra un colectivo y por mucho que lamente la muerte de un adversario acto seguido no puedes soltar homilías de desprecio, humillación o simplemente indiferencia sobre la dignidad de tu oponente. Se te va a ver el plumero y salvo de cara a tu rebaño tus argumentos siempre serán torticeros. ¡Dejaos de lágrimas! Ahí teneis a Podemos que cualquier disturbio de protesta acababa siendo a ojos de los medios de comunicación los principales promotores.
¡Apechugad, coño! Si creeis que para salvar a España del abismo hay que cargarse o doblegar a los que no siguen vuestras consignas hay que ser consecuentes.

D

200.000 votos más para Vox. No aprende la Podemia, no aprende...

jcornelius

Es que se ha notado mucho.