Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es

La formación cree que la cómica Raquel Sastre no merece leer el pregón de las fiestas por "comparar a las personas con parálisis cerebral con votantes de Vox". Además dicen que ofende al cristianismo.

Comentarios

gelatti

#4 lloran hasta que consiguen el poder con la derechita corrupta. Entonces lloramos el resto.

D

#30 ¿Conseguir el poder con la izquierdita corrupta no es lo que ha hecho Podemos?

G

#30 Igual si se les llama fachas, fascistas, racistas, etc con mas fuerza la gente deja de votarles

#36 Dile al acojonado y sinvergüenza de tu jefe que se deje de cordones sanitarios, de lamerle el culo a Macron y que os permita sentaros en una mesa y llegar a acuerdos como gente normal.

sonixx

#37 hijo, enlaza bien tus comentarios, es bastante desagradable leer este tipo de comentarios, y todavía más cuando es a otros y no tiene que ver nada

sonixx

#50 como? Deja las drogas anda

Drebian

#54 y tú deja de llorar

sonixx

#49 jaja te explicas mejor que yo, ehh es que soy de ciencias pero estoy de acuerdo, te voto positivo que casi nunca lo hago

l

#52 #49 Con Trunp hicieron lo mismo. A los troles lo mejor es hacerles el vacio y ningunearlos.

Los propios peridistas se quejan de las bronca policita, pero si no sacasen broncas evitarian tenerlas.
Por cierto dar publicidad a intrascendencias es una de las
estas-son-10-estrategias-mas-eficaces-manipular-opinion-publica#box_image

Priorat

#36 Solo tres preguntas que se responden todas ellas con un sí o un no.
1) ¿Tu eres de los que defiende la libertad de expresión o de los que no?
2) ¿Tu eres de los que defiende la cancelación o no?
3) ¿Tú eres de los que se queja de la dictadura de lo "políticamente correcto" o no?

sonixx

#51 si sí no

Priorat

#56 Que bien. Tomo nota porque veo que eres de reciente incorporación y con la esperanza de que dures más que un suspiro.

sonixx

#72 reciente en que ?

Dylan_Hawk

#36 No es por su eleccion de voto sino la eleccion de lo que votan y a quien, que no es lo mismo.
Y un partido que se declaraba antidemocratico en sus inicios y siempre buscando polémica para para llamar la atención no se puede quejar cuando le devuelven la pelota.
Ajo y agua que estais en primeras ligas.

Anomalocaris

#36 En primer lugar no les insulta, hizo un chiste. Y en segundo lugar, es su voto lo que es un insulto

l

#36 Es evidente que ellos pueden pedir el genocidio de 26 millones de votos por sus preferencias politicas. Es evidente que si los demás les decimos subnormales, o cualquier apelativo que implique el juzgar su trabajo neuronal no se puede porque es evidente.

D

#36 A mí me hace plantearme que ya por parte de todo el mundo la política es de odio, sin distinción

D

#4 #1 Y ese desprecio por millones de personas es uno de los motivos por los que el fascismo tiene millones de votantes.

Seguid así, que cuando lleguen al gobierno y lo suframos todos, os recordaremos estas cosas.

D

#53 vaya tela. Si es así me piro de españa en un vuelo como en afganistan

D

Veamos:

El sr #80 se cree que 4 millones de votantes de Vox son cristianos y fascistas.

El sr #59 no ha entendido que se está hablando del desprecio a los votantes y no al fascismo.


Abascal acabará ganando las próximas elecciones y algunos se preguntarán porque.

G

#95 No es que haya mas fachas que antes sino que llaman facha a mas gente.

Con cada insulto a sus votantes, con cada "cordon sanitario" y con cada piedra que les tiran, son mas votos para vox. Pero lo que dices, cuando ganen las proximas se preguntarán porque.

Kurtido

#95 4 millones no , pero la inmensa mayoría si.

D

#5 fíjate en #53. Tienes más razón que un santo

G

#80 Además esto no es libertad de expresión, sino libertinaje.

El libertinaje, la vieja confiable de los liberticidas.

Porque los progres nunca han pedido censurar a nadie ni han llorado por un chiste.

M

#53 pero nunca dejaremos de despreciarlos

G

#53 Nada déjalos. Seguro que si siguen insultándoles y lanzándoles piedras en los mitines donde los demócratas dicen que no pueden ir, la gente dejará de votarles roll

Priorat

#53 No, colega. En todo el.mundo cuando el fascismo ha subido al poder ha sido por el silencio, que ha sido complice.

Hay una responsabilidad del partido y hay una responsabilidad de los votantes. Y existe el derecho a opinar sobre ambos.

G

#4 Ya estan haciendo lo que saben hacer mejor: llorar.

Son curiosos los paralelismos con los progres que lloran por otros carteles que piden retirar porque les ofenden. Luego me caeran negativos por decir que ambos no son mas que una cuadrilla de puritanos que quieren imponer a los demás su valores morales subjetivos desde el poder del Estado.

D

#1

editado:
los votantes de vox son complices mala gente auténticos perros pero no discapacitados

Machakasaurio

#23 no insultes a los perros,son mucho mejores que los votantes de Vox!

G

#88 #23 Una de las tecnicas que usan los totalitarios, deshumanizar al oponente.

Lo hacen tanto Podemos como vox. Partidos responsables directos de la polarización de la sociedad. Se retroalimentan

zentropia

#1 Lo mismo que he pensado. Muy mal por ella.

Logeado

#1 Unos eligen ser como son, otros no.

ramsey9000

#1 como persona con discapacidad o discapacitado te ruego que n uses ese termino, personalmente me parece ofensivamente paternalista. Sobre la noticia... Estoy de acuerdo con lo del cartel mejor poner un de zahara de virgen que vi el otro dia

chilipepa

#1 Malditos progres y si cultura de la cancelación!!! Uy perdón, esto no iba aquí.

c

#1 que funciones diversas presentan estas personas?

k

#1 sí, votar a Vox es voluntario, la parálisis cerebral, no. No es justo, aunque ambas sean una desgracia para la familia y todos los demás.

BastardWolf

#2 no la conocia hasta ahora, gracias Vox

Wachoski

#2 Gracias Vox!!!! Por una vez me sirven de algo, no conocía a esta muchacha...

halcondeoro

#2 Además junto a la cómica sale un matemático y una ajedrecista. Así que nada mal el cartel.

jobar

#7 Como seguidor de Hathor y amante de las norias estoy muy ofendido.

boria

#5 estos van a llorar y dar por saco por cualquier cosa, pero también te diré que para estos dos años que quedan para las próximas elecciones, del PSOE gastaría mis balas en algo más importante que el cartel de la feria.

m

#5: Los de Vox se han autoproclamado portavoces "del cristianismo" porque ellos lo valen.

Más que cristianismo deberían ser portavoces de los fariseos, les va mejor.

G

#5 Se puede ofender a los cristianos pero no se puede ofender a ningun colectivo que haya apadrinado la izquierda. Aun estoy esperando que hagan chistes de Mahoma o del islam.

Feliz Eid al-Adha

Priorat

#6 Bueno, segurísimo que ahora salen todos los de la "dictadura de lo políticamente correcto" y "en contra de la cancelación" en tromba. Ya verás.

nemesisreptante

#6 los progres son lo peor que me ha pasado, la cultura woke nos narra a todos

D

#6 Yo no sé si soy de la caverna esa (seguramente para algunos de aquí sí), pero querría saber tu opinión sobre la declaraciones de la humorista.

Autarca

#6 Creo que ya sabemos que a lo de la cultura de la cancelación, y hacerse el ofendidito, se apuntan todos.

¿Por qué no? Son todo ventajas.

D

#33 El trabajo de un humorista no es reírse de todo el mundo.

Puede hacer humor con eso, pero sí ese "Es su trabajo", muy buen humorista no es.

Luego, están las formas. Puedes reírte de vascos y andaluces haciendo una película si la haces bien. Si para hacer humor tienes que ofender, entonces eres un humorista muy malo.

yolibruja

#60 excepto claro, cuando hacésis vosotros chistes y gracietas de gitanos y moros, verdad?

G

#60 Pero hoy en día lo que se considera ofensivo no tiene nada que ver con la intencionalidad.

D

#60 El trabajo de un humorista es reirse de todo. Y en ese todo se incluye "todo el mundo", incluso ellos mismos.
A ver si vas a decidir tu de que se pueden reir y de que no

Spinnennetze

#33 Ni caso. Éste es de los que disfrutan provocando.

G

#33 David Suarez a juicio por hacer su trabajo. Según tu no se le puede permitir hacer esos chistes porque no tiene una hija con sindrome de down.

D

#17 Creo que solo por esta mujer Murcia merece la pena.

Ratoncolorao

#21 Es una pasada. Tiene monólogos salvajes taaan divertidos.

vjp

#24 Yo sólo la conocía de Órbita Laika (genial programa que no me cansaré de recomendar)

manolito_pajotas

#17 Que tenga una hija con ello no le da ningun derecho especial a reirse. Esto es como lo de "yo no soy racista porque tengo un amigo negro?"

Toranks

#22 Todo el mundo tiene derecho a reírse de que, de quien, como y cuando le dé la gana.
Hasta los cojones de ofendiditos ya.

chilipepa

#22 Igualito! Titán, mastodonte, máquina!

G

#17 Este comentario me ha dejado sin palabras. Mi hermano es gay asi que se me permite hacer chistes de mariquitas.

M

#17 Hola, ¿eres tú el que define los límites del humor o solo el que reparte las licencias de qué chistes puede hacer cada uno?

Que cada uno haga el humor que le da la gana y a quien no le guste que no lo escuche. Je suis charles y todo eso.

Priorat

#10 Por lo mismo que yo. Ese cartel merece ser visto.

Además, creo que siempre está bien denunciar el poco respeto que hay para la gente con parálisis cerebral.

Machakasaurio

#9 Amén

Qevmers

Vox solo pretende que se "efectúe lo suyo por los suyos".
Esto es la democracia que les gusta.
Estos de Vox son los admiradores y pretendientes restauradores de "la democracia" que se tenía en la Genocida Asesina Terrorista Dictadura Militar Franquista que tanto admiran.

M

#3 Creo que son los que se quejan de que no les dejan decir no sé qué.

DDJ

Hay 3 modelos de cartel

ochoceros

#57 Entiendo que Vox prefiera poner el cartel del señor con barbas que viste de verde y levanta su mano derecha. Incluso que pongan a la niña Mickey Mouse con crucifijos por pendientes.

Pero ojo, que nadie se piense que se buscan las similitudes y favoritismos con ningún partido o religión en especial.

E

Pero estos no eran los antiofendiditos?? Es lamentable que los votantes de VOX votaran a este pseudo partido como un anti ofendiditos y ahora los ofendidos sean ellos con todo…

Wir0s

#27 Unos y otros coinciden en que su visión es la única correcta y por lo tanto permite censurar las demás, así que lo mismo que cuando son los otros los que piden que se retire un cartel: Si no te gusta no mires.

E

#29 Los otros no votan a ese partido porque estaban en contra de VOX, como ocurre ahora.

jonolulu

No reirse de los subnormales, por favor

j

El cartel ofende a los musulmanes con una mujer sin pañuelo, los de Vox deberían estar felices

imagosg

#28 Los de Vox no saben por donde se andan.
Están entre cristofascistas revenidos con un toque de "menos cuarto" y talibanes del S. XVIII.

D

A@AtaulfoJose no le ha gustado le parece sensacionalista lol lol

D

#19 correcto, es mi opinión, suerte que no estamos en un régimen comunista ya que veo que le gusta señalar a quien piensa distinto.

Ratoncolorao

Noticias frescas!
VOX elogiando el cartel en un tuit que se les ha debido escapar:

D

Me cago en VoX, en Dios y en el Rey.

tamat

A mi me sorprende la escasa comprension lectora (o auditiva en este caso).
Ella no compara a los votantes de VOX con gente con discapacidad, lo que dice el monologo es que ella no saldria con alguien con discapacidad o que sea votante de vox. Son dos conjuntos separados (que podrian solaparse mas o menos, ahi ya no entro).

Es como si digo - no saldria con un nazi o con un amante de los perros - y salta alguien - dice que los amantes de los perros son nazis!!!! -

B

Vox = mierda, siempre, da igual cuando lo leas.

ajavibp

A Vox se la suda el cartel, solo quiere seguir saliendo en noticias y TV. Y lo vuelve a conseguir gracias a los ofendidos sin cerebro que le hacen el juego.
¡IGNORARLOS de una vez!

Ravenante

Lol dicho textualmente por vox en la noticia:

"No permitiremos que se insulte a las personas con discapacidad..."

lol lol lol lol lol lol

M

#97 falta un "nos" en esa frase

SoldadoRyan

Supongo entonces que la hija de esta señora, según sus propias palabras, es seguidora de VOX:

Raquel Sastre: “Los padres de hijos con discapacidad también necesitamos cuidados”

https://www.hola.com/padres/20210322302283/raquel-sastre-hija-discapacidad-libros-tg-swng/

Ratoncolorao

#63 si te piensas que en ese tema ( o en cualquiera) la vas a pillar, demuestras no tener ni idea de su humor, los reflejos de una lombriz y no tener altura intelectual ni para enfrentarte a un lemur. De hecho, casi has resultado patético.
Pero tranquilo, que no me voy a reír. Bastante tienes tú con lo tuyo.

SoldadoRyan

#66 ¿Pillarla? Al contrario. Entiendo que si hace chistes sobre otras personas estará dispuesta a que hagan el mismo chiste sobre ella.

No creo que caiga en la incongruencia del puño de hierro mandíbula de cristal.

Ratoncolorao

#73 lo dicho, no tienes ni idea: te dejaría KO en menos de cinco segundos y solo con palabras.
Pagaría por verlo.

SoldadoRyan

#82 Por eso, siendo tan buena lo entenderá.

Ratoncolorao

#85 Perfectamente. El que no entiendes nada eres tú.

SoldadoRyan

#87 Lo entiendo perfectamente.

Entiendo que el voto es libre y que no hay que insultar a nadie por ejercer su derecho a voto.

Ella dudo que pueda decir lo mismo, tú tampoco creo que puedas.

Laocornn

#90 no los insulta, los describe

Trolleando

#63 Ahora dilo sin lloriquear y sin soltar bilis de facha

SoldadoRyan

#69 ¿Bilis? Podemos se hunde, Pp y VOX suben cada vez más.

No creo que sea yo el de la bilis. kiss

M

#77 nooooooo qué vaaaaa

G

#69 Seguid así. Cada insulto a los votantes de vox solo va hacer que les voten con mas ganas y que los indecisos acaben votándoles. Recordad que las siguientes no habrá un ciudadanos para repartir el voto de la derecha.

El punto de inflexión fue el indulto a los indepes. Eso fue un millón de votos mas para vox. Luego os preguntaréis como ha sido posible.

Cabre13

¿Alguno de los expertos en comedia se va a pasar a hablar sobre censura?

Priorat

#14 Tomemos nota de este hilo para recordarselo cuando hagan lo único que sabe hacer la derechita llorona.

vjp

"comparar a las personas con parálisis cerebral con votantes de Vox". Además dicen que ofende al cristianismo... al no meterlos en el mismo saco también.

Arzak_

Seguro que les recuerda a la amante del palomo

Adson

Los que se quejan de los ofendiditos y la cancelación, ofendiéndose y cancelando.

A veces pienso que ser de derechas (porque los del PP hacen igual) es vivir en una enorme proyección psicológica.

Nyarlathotep

Si hasta los propios de Vox reconocen que los insultados no son ellos, sino los que sufren parálisis cerebral lol.

Catavenenos

La derecha ofendidita también conocidos como talibanes de sacristía

K

Acertada no estuvo. Que culpa tendra una persona con esa desgracia para que la comparen con un saco de mierda como los VOXemios.
Ahora, que al final esta señora es humorista y ha hecho un chiste, más o menso malo, peor un chiste. No seamos meapilas.

P

Desde luego no es justo comparar la mierda de Vox con ningún ser, este saldría perjudicado

XtrMnIO

Las verdades ofenden.

armadilloamarillo

El fundamentalismo es lo que tiene, que es profundamente hipócrita.

johel

"comparar a las personas con parálisis cerebral con votantes de Vox".... Cuando hay que darles la razon se les da la razon, que no se diga que no he dado la razon a pox.
Hay colectivos que sufren paralisis cerebral voluntaria y no es cuestion de mezclarla, insultar u ofender a los que sufren el grupo de trastornos que conocemos como paralisis cerebral involuntaria.

Respecto al cristianismo, pox ofende al cristianismo, solicito su retirada.

D

Joder, esta izquierda de ofendiditos y feminazis, todo el día cancelando gente.

O

Y aquí otro claro ejemplo de como los progres censuran todo lo que no les gusta

NoPracticante

Si vox la ataca igual es que merece la pena seguila.

PlatanoDeLaAmistad

No eran estos los que se quejaban de los ofendiditos?

Que se vayan a la mierda con su censura

D

Cómo se puede reír alguien de gente con parálisis ?

SevenTails

Vox sigue haciendo el ridículo.
Da igual cuándo leas esto.

E

Cualquiera que vote a Vox o Podemos, algún daño cerebral tiene.

P

#55 a Podemos.por que? Por subir el SMI? Por prolongar los Ertes y evitar despidos? Por liderar la ultima baja de desempleo? Por dwrogar la dañina reforna laboral?

G

#55 Ya lo dijo Ortega y Gasset "Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral"

#70 El podemos de los chiringuitos de chochocharlas de charos, el del ministerio de la verdad, el del ministerio de hijualdad, el de la alerta antifascista, el de subir los impuestos, el de la cancelación a gente sin pruebas, de los juguetes son machistas, el del indulto a los jordis o Juana Rivas....

kurroman

Y yo que no se quien es la tia esa... Al margen de lo que dice vox... Tan ilustre es como para salir en un cartel de feria?

1 2