Hace 3 años | Por perogrullobrrr a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por perogrullobrrr a huffingtonpost.es

Santiago Abascal: “Seguramente les envía el Gobierno socialcomunista con quien comparten siglas”.

Comentarios

c

Trumpismo en estado puro.

x

#4 Pues no hay que reírse de...

Ribald

#21 Un amigo mío con un doctorado en estos temas me decía que la novedad principal del neofascismo es su subordinación al neoliberalismo. No recuerdo la argumentación, pero se me quedó la idea.

D

#39 el fascismo y el liberalismo son antagónicos por definición

blid

#57 Todas las barbaridades más sanguinarias se han hecho en nombre del socialismo. Socialismo de izquierdas o de derechas. Cuando la libertad individual no vale nada, llevarte por delante la vida de una persona en nombre de una ideología es justificable.

Alius

#75 Todas las barbaridades más sanguinarias se han hecho en nombre del fascismo.

blid

#79 Comunistas, Etarras, fascistas... La sociedad, ente totalmente imaginario, por encima del individuo.

Alius

#82 No me gusta perder el tiempo con quien necesita tirar de falacias para poder argumentar.

blid

#85 No es ninguna falacia. Lo de Nacional Socialista no es por casualidad.

C

#90 "Bastaba ya el color rojo de nuestras proclamas para atraerlos al local de nuestras asambleas. La burguesía corriente se mostraba extremadamente indignada al pensar que también nosotros nos hubiésemos apoderado del rojo de los bolchevistas, y creía ver en esto algo de doble sentido. Habíamos elegido el color rojo para nuestras proclamas, después de minuciosa y honda reflexión, buscando con ello provocar a los de izquierda, hacer que montasen en cólera y así inducirles a que concurrieran a nuestras asambleas, aunque sólo fuese con la intención de molestarnos; más de este modo nos daban la ocasión de hacerles escuchar nuestra palabra."

D

#75 Te recuerdo que todos los genocidios en América se dieron por querer quedarse con tierras que no eran de los europeos. Liberalismo en estado puro es lo que creó estados unidos de américa, y ya ves la de indios que dejaron vivos.

D

#57 JAJAJAJAJAJAAJAJAJA
Gracias, hacía días que no leía algo tan gracioso.

Ribald

#68 Estoy bastante de acuerdo, pero las ganas de pagar impuestos para tener sanidad y educación pública vienen de una ideología que antepone la sociedad (=en ocasiones nación) a la libertad individual, pero sin eliminarla garantizando la continuidad del sistema democrático.

#51 Supongo que cuando oyes "liberalismo" piensas en Voltaire, pero como dicen #57 y #78, no es a lo que me refiero. El neoliberalismo es algo económico, no filosófico, y es tan poderoso que el fascismo no se puede anteponer a él.

#70 El fascismo de inicios del XX no estaba subordinado a las élites económicas, ni yo equipararía dichas élites con el "neoliberalismo" actual.

m

#57 los colegas siempre fueron los comunistas y los nazis, que se repartieron Polonia nada más empezar el lío.

f

#51 Como ser un pobre obrero que no llega a fin de mes y apoyar a partidos que defienden a quien promueve esa situacion?

U

#51 Neoliberalismo y liberalismo no son lo mismo. Esta última ideología ha acabado siendo tergiversada.

l

#51 esta gente no es fascista, es antidemocrática. Tenemos fantásticos ejemplos de dictadores neoliberalistas como pinochet

D

#51 Los corporatocratas o liberales como prefieren llamarse ellos tienen muchísimo que ver con los fascistas actuales y viceversa, y vox es un clarísimo ejemplo de ello

Rojista

#51 La estafa del neoliberalismo es a día de hoy ampliamente comprendida en casi todo el espectro político. Es cada vez más difícil ocultar su naturaleza depredadora, incluida sus enormes exigencias de cuantiosos subsidios públicos. Esto ha obligado a las élites gobernantes a establecer alianzas con demagogos de derechas que utilizan las crudas tácticas del racismo, la islamofobia, la homofobia, la intolerancia y la misoginia para canalizar la creciente rabia y frustración de la sociedad lejos de las élites, canalizándola hacia los vulnerables. Estos demagogos aceleran el saqueo de las élites globales y, al mismo tiempo, prometen proteger a los trabajadores y trabajadoras.

l

#51 El fascismo y el liberalismo son lo mismo. Los dos usan la corrupcion como parte de su sistema. Los dos tienen la fachada de igualdad. Los dos usan a la gente como mercancia.

m

#51 pero el neoliberalismo es un invento socialista, por eso sirve.

Variable

#51 Te olvidas el NEO del liberalismo. La dictadura de Pinochet fue fascismo neoliberal

Quepasapollo

#39 soltar tonterias y no justificarlas diciendo que las ha contado un amigo tuyo doctor es tan ridículo como la acusación de esta notícia

Ribald

#63 Pues no me parece ninguna tontería, y he comentado lo de que no me veo con el nivel para argumentarlo todo precisamente para ver qué piensan otros al respeto.

Básicamente, lo que el fascismo ofrece es una coordinación entre las distintas clases sociales, algo que en una sociedad funcional deberían hacer los sindicatos. El sistema neoliberal ha tenido tanto alcance en el mundo contemporáneo que ya no podemos pensar en un fascismo de simples golpes de estado y de autarquías, sino uno que siempre estará subordinado a élites económicas internacionales en vez de solamente nacionales. En otras palabras: el fascismo ya no actúa a escala nacional, sino a escala global.

blid

#39 Lo gracioso es que los nazis llevaban la bandera del Partido Nacional Socialista Obrero Español. Y si lees sus estatutos , verás que son socialistas y contrarios a las políticas Keynesianas-neoliberales.

No hay más cáncer que las ideologías que ponen por encima de la libertad individual la sociedad, la patria o la religión.

Raulonitas

#39 coño pues claro, si llegan a criticar al dinero salen de la palestra cagando banderas

T

#21 ¿Si parece creíble? Esto solo pasa en otros países hasta que pasa aquí... Libia, Siria, Egipto... Solo hace falta aque a alguien poderoso le interese.

Mosquitocabrón

#6 Go #49

R

#4 no. Son mala gente porque son fascistas, saben que son mala gente y tratan de disimularlo. Si acaso el cerebro les falla en no saber inventarse excusas.

eboke

#4, los de Vox, los dirigentes, saben que los de Vox, los votantes, son ignorantes. De ahí esta noticia.

n

#49 Pues con podemos casi lo clava

f

#55 Cuando podemos apoye matar a 26 millones de españoles por pensar distinto, hablamos.

D

#55 ¿Porque no te vas a ladrar al bar o a forocoches?

A

#4 Yo diría: la ultraderechita cobarde ha hablado.

Tuinterbok

#4 Son unos oportunistas, a parte de gente de la peor calaña que uno se pueda imaginar. Y quizá ignorantes también.
Pero los realmente analfabetos son sus votantes. No saben de historia, ni política, ni economía, ni nada. Si supieran, los mensajes de esta gentuza caería en saco roto.
Lo de comparar nacional socialista, con comunismo y con este gobierno es tal hostia a la historia, a la teoría política y a la realidad que hace que a cualquiera con dos neuronas en la cabeza le provoque un rechine como arañar una pizarra.

woody_alien

#4 Ninguna de las dos cosas obviamente.

El sistema nazi no capta directamente, lanza soflamas para uso exclusivo de sus seguidores y así mantener "el ambiente". La captación la realizan los seguidores en su entorno próximo. Es cierto que siempre hay aquel que los vota por aquello de "la mierda no puede ser mala, 400 millones de moscas no pueden estar equivocadas" pero así es la especie humana

En deresumen, si no entiendes el anuncio o spot es que tú no eres el target.

tableton

#4 lo son , lo son... analfabetos e ignorantes

TonyStark

#4 risas pocas, a mi el tema me empieza a preocupar mucho

Gry

#7 ¡representa a todo el espectro político!

U

#26 Incluido a VOX

neotobarra2

#14 #15 El lavado de cerebro de esta gente ha llegado a tal punto de irracionalidad que, aunque se critican entre ellos, se tragan teorías conspiranoicas como ésas y otras peores para terminar señalando todos a "los progres" como culpables. Ya a estas alturas es lo único que saben hacer: retorcer las cosas para señalar a los mismos de siempre.

Es preocupante cómo un cerebro racional puede llegar a convertirse en esto:
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/urgente-vox-se-desmarca-de-los-neonazis.1467386/#

Ovlak

#15 ¿nazis leyendo? Eso ya sería asombroso de por sí.

Jakeukalane

#14 sería irónico que Abascal acabase sus días en un atentado neonazi.

Mosquitocabrón

#14 No se preocupa, no saben leer.

Grymyrk

La cosa se ha derechizado tanto que hasta los nazis les parecen izquierdistas

D

#23 lol lol lol lol

radon2

Pensad que a ese engendro lo votan muchos españoles.

D

#8 yo les voté

radon2

#87 Es para un estudio, de pequeño te diste un golpe en la cabeza?.

D

#87 no, pero me pegaron una paliza unos "antisistema" porque llevaba la camiseta de fútbol de la selección nacional y no me sabía la letra de La Internacional. Tenía 13 años y me dejaron sin 3 dientes.

C

#100 buen argumento para posicionarte políticamente. Menos mal que en el bando de Vox nadie pega palizas por estupideces.

D

#100 Sin 3 dientes y sin unas cuantas neuronas

Mark_

#100 and the Oscar goes to...

pys

#87 te votó positivo porque no encuentro el insulto en tu comentario. Cada uno puede votar al partido que quiera y decirlo. La verdadera democracia es saber respetar a los que piensan distinto, sin imponer nada

triste_realidad

#87 "19 Nazyt 27/11 00:28
yo he votado por el PP desde Alianza Popular, es el único partido que vela por todos los españoles."


Dudaba de la paliza a los 13 años que comentas más adelante, después de ver que eres un trolero me quedo más tranquilo sabiendo que es mentira.

D

#36 Sí.

S.M.R.

Derechita cobarde hasta para reconocer a los suyos.

D

Un poco patético todo. Empezando por un español nazi: si eres español, eres raza inferior para los nazis y te exterminan porque buscan la pureza de raza, idiota.
Yo creo que hay muchas personas que no han aprovechado la escuela y en estos momentos se tienen que estar arrepintiendo.

D

#32 de acuerdo menos en lo último que dices.

El gilipollas de verdad ese que es GILIPOLLAS, así con mayúsculas, que no deja dudas de su extrema imbecilidad y se te llena la boca al llamarle gilipollas (vamos, un nazi milleches español) no es consciente de su tara.

Por lo tanto el no la sufre y no se puede arrepentir, su enfermedad la sufrimos los demás.

chaobela

Visto lo visto del equipo de Trump lo siguiente será que alguno de ellos se tire un pedo y se cague encima para que se siga hablando de ellos, y dirán q la culpa es del gobierno filotarra

HASMAD

Joder a estas alturas me cuesta creer que haya algún votante de VOX sin taras mentales.

D

#24 yo mismamente

radon2

#89 Debes ser la excepción que cumple la regla.

FueraSionistasdeMeneame

"Mi vox no es nazi. Puede ser populista, ultraliberal, franquista, nazi... pero de actor porno no tiene nada!"

Tuatara

#46 Y eso último habría que confirmarlo en Bruselas

Ulashikali

#36 ¿Tú has nacido ayer o qué?

a

Del incendio del Riechtag tambien culparon a los comunistas......

ewok

#44 Y del bombardeo de Guernica.

D

La ultra derechita cobarde.

ColorKiwi

Me parece muy significativo que se desmarquen con tanta contundencia de esta gente. Quizás esto les haga plantearse que igual su mensaje está siendo malinterpretado. O quizás no...roll

e

#9 Hombre, a mi personalmente me alegra que se desmarquen de ellos. Mi opinión personal sobre el partido sigue siendo la misma. Son cuatro descerebrados populistas con ganas de generar polémica, polarizar a la sociedad y pescar en río revuelto. Pero aunque sea a su forma o manera, creo que a nadie debería parecerle mal que se desmarquen de esos energúmenos.

ColorKiwi

#29 Desde luego, la cordura es bienvenida venga de donde venga (al margen de que parezca más o menos forzada).

Alius

#29 A nadie le parecería mal si no fuera porque es mentira, teniendo en cuenta que esos nazis lerdos son la basura de la que se nutre su partido. Pero vamos, que tampoco se espera algo de coherencia en el subnormal de Abascal.

e

#58 Si se desligan porque se desligan y si no porque no. Luego Bildu condena de forma velada “la violencia”, abraza y homenajea a terroristas y se enfada con cada detención y es un gran socio de gobierno.
Eso si es coherencia.

Alius

#66 O mientes o eres muy ingenuo, el perfil estandar del votante de vox.

e

#73 Me cito:
Son cuatro descerebrados populistas con ganas de generar polémica, polarizar a la sociedad y pescar en río revuelto.
Pero kamarada, no pierdas oportunidad.
Espero que tú no seas el perfil del votante de nada por el bien de todos.

Alius

#88 Un análisis muy profundo el tuyo. Con menos, algunos gobiernan países.

D

#66 es verdad, tan velados que este periódico filoetarra tuvo que forzar un artículo para justificar su acceso al gobierno regional

https://www.abc.es/espana/20150625/abci-bildu-navarra-201506250825_amp.html

e

#77 No entraré en detalles, pero como calificarías los abrazos a Josu Ternera? No tiene nada de filoetarra verdad? No sigo que este no era el tema.

D

#92 de la noticia de ABC ¿Nada que decir?.

Además, ¿No defendias tú hace poco en otra noticia que el hecho de que Olona defina a los militares franquistas como "nuestra gente" no quería decir nada? (Hablo de memoria. Los cybervoxemios como los cyberpepiños en su día sois todos iguales y a lo mejor me equivoco.)

Si aplico esa lógica que aplicáis vosotros, los fans de las reglas muy grandes, tendría que decirte que no quiere decir nada. como no soy un fanboy que entiende la política como una religión, te diré que en el mejor de los casos es una gran cagada y en el peor motivo para que la fiscalía investigue. Y en ambos casos el responsable de dicho abrazo debería haber dimitido.

Y termino. El tema de Bildu lo has sacado tú, no lo olvides. A mi desde la Mancha profunda me la suda fervientemente quien mandé en el norte, aquí tenemos inútiles gobierne quien gobierne.

U

#66 Pero es que no ha sido simplemente desligarse... Es que directamente han culpado al gobierno de la presencia de nazis allí, sin prueba alguna.

e

#81 Sea como fuera los califica de chusma. Y si lees el tuit culpa al gobierno de que les autorizaran a estar en el mismo sitio que ellos a la misma hora. Eso el lo que dicen, que conociéndolos lo pondría en cuarentena. Pero el “chusma” como que no es un apelativo cariñoso.

armadilloamarillo

#29 ¿Entonces no es Taqiyya?

bitman

#29 no creo que busquen desmarcarse, buscan confundir a su electorado

D

#29 Es que parece que se desmarcan con la boca pequeña, para mi que piensan igual, pero es sólo eso, una opinión.

D

#9 Por mucho que se desmarquen ya están jodidos... crecer no crecerán aunque unos cuantos si tendrán posibilidad de trabajar de políticos durante toda su vida... siempre y cuando hagan de su discurso el discurso mas franquista, moderadamente franquista simpatico.

Al final es un beneficio directo para PSOE, que seguira al mando manteniendo las presiones de PODEMOS.

Al final una vez mas, las mujeres mandan en la sombra... como toda la vida.

B

#9 No veo que de desmarquen...de hecho les debe encantar, lo. Que hacen es culpar a otros de que vayan nazis a su acto... Y han llegado al nivel surrealista de decir que los manda el gobierno, es un partido de enfermos.

Shinu

#97 Si llamarles "chusma" no te parece que es desmarcarse de ellos...

g

#36 Pues en todos los mitines y actos de Vox siempre se deja caer alguno. Así que la respuesta lógica a tu pregunta es que los que hoy en día aun van con una bandera de las SS por la calle son los votantes del VOX. Dime con quien te juntas...

D

De hecho, ha sido el malvado Perro Sánchez el que llevaba la bandera nazi.

Tuatara

Bueno, sólo para que quede claro... ya que Abascal se cree que yo soy gilipollas, sólo quería dejar constancia aquí, como uno de esos 26 millones que debo ser fusilado, que es un puto facha de mierda y que sus mierdas se la creerán sus votantes.
Hasta los cojones de que me intenten tratar de idiota.

Puto cosplayer cobarde de mierda, traidor a España... Vago y maleante que no ha trabajado en su puta vida...

karakol

Hace falta ser muy, pero que muy idiota para creerse una sola palabra de este fascista.

Waskachu

Vox tiene la oportunidad de desligarse de esta gentuza... Ahora bien, están dispuestos a perder votos de gentuza?

Yo diría que no. Mal por Vox.

Mark_

#12 es que esa gentuza es parte de VOX. No se pueden desligar de ellos sin dividir el partido en dos.

D

#61 Se cree el ladrón que todos son de su condición. 😂 😂 😂

n

#64 Acabo de ver las imágenes y es cierto. Eran neonazis. Me parece increíble que alguien a día de hoy alguien pueda ser tan descerebrado como para llevar una bandera de las SS.

D

Si es que dan para una seccion exclusiva en el TBO!!!
¿Al lado de la de Martinez el facha?

jm22381

Qué tengan huevos de decírselo a los nazis a la cara...

f

Seguro que son los comunistas de Podemos que se han disfrazado de fascistas con banderas nazis y canticos franquistas, seguro 100%.

H

En que mundo viven estos subnormales lol

D

#17 En un universo para-lelos, y parece que les funciona.

S

#61 O los de extremo centro infiltrados para pretender hacer ver que los de Vox son extrema izquierda infiltrada para pretender hacer ver que los de Vox son nazis.

camoran

Hombre, ahora Vox también tienen sus propias SAS. Que bonito todo.

Lamantua

Soplapollas y vago, irrelevante.

D

Vox acabará como un organización terrorista.

D

#35 nacieron gracias a la financiación de una de hecho. Lo llevan en el ADN.

Ulashikali

Parece ser, según leo de diferentes y variadas fuentes, que los del Frente Nacional Identitario (FNI-PNSOE, los neonazis a los que insultan desde Vox), no son para nada amigos de Vox, más bien al contrario, consideran que Vox son unos vendidos a los poderes sionistas (lo dicen ellos mismos en su blog), por lo que me decanto porque han ido a tocar los cojones y sabotear un poco el acto de Abascal.

De hecho, aquí se puede ver cómo ponen a parir a Vox y sus dirigentes: https://recuperemos.es/vox/

S

Imagen adjunta del enlace de #59
¿Se puede hacer referencia a A.H. indicando que sus valores no murieron con él, y que estos son parte esencial de la doctrina de esta organización?
No quiero censurar a nadie pero tengo mis dudas de que esto sea incluso legal.

Cosmos1917

Jajajajaja....me gustaría ver la cara de los nazis al leer cómo los de Vox les dá verguenza reconocerlos.

b

Aquí juega con el fuego; y si ahora nos ponemos todos a insultar a los nazis de "comunistas", "agentes secretos de los rojos", como reaccionarían estos frente a Abascal?

D

Parece que la Colau les ha dado permiso a los neonazis a manifestarse el mismo dia a la misma hor y en el mismo sitio que a vox.

Os pastorean como a corderitos.

troymclure

#74 Primero Colau no es la presidenta de la Generalitat
Segundo Eso es la version de Vox, quien ahora de repente quiere desmarcarse de los suyos
Tercero, Vox diciendo Generalitat y no Generalidad?????

Tu ya venias pastoreado de casa

D

#74 Es una mera coincidencia que los neonazis (me refiero a los neonazis que no se llaman Vox) solicitaran manifestarse el mismo día, a la misma hora y en el mismo lugar. Luego ya lo de las fotos juntos fue más aposta. Hablar de fusilar a 26 millones que no piensan como uno debe unir mucho.

n

Y seguro que es cierto. ¿Quién va hoy en día con una bandera de las SS por la calle?.

n

#34 ¿Hoy en día?. No te lo crees ni tu.

n

#34 Acabo de ver las imágenes y es cierto. Eran neonazis. Me parece increíble que alguien a día de hoy alguien pueda ser tan descerebrado como para llevar una bandera de las SS.

D

#33 Los nazis.

n

#47 O los de extrema izquierda infiltrados para pretender hacer ver que los de Vox son nazis.

Alius

#33 La escoria simpatizante de Vox

n

#33 Acabo de ver las imágenes y es cierto. Eran neonazis. Me parece increíble que alguien a día de hoy alguien pueda ser tan descerebrado como para llevar una bandera de las SS.

1 2