Hace 2 años | Por --654490-- a levante-emv.com
Publicado hace 2 años por --654490-- a levante-emv.com

El partido ultra señala que la vicepresidenta "es comunista de Chanel, Mónica García propone fumar porros o Colau la peor alcaldesa de Barcelona"

Comentarios

obmultimedia

#2 es que se van turnando entre ellos y el PP las respuestas cuñadiles y retrogadas y el turno lo tenia el PP con lo de "akelarre".

curiosopaseante

#7 Que va. Lleva tiempo en el vocabulario de la trumpada golpista.

x

#13 ya, pero con la retentiva que gastan... Si no hay refuerzo la pierden.

Krab

#7 Es una de esas palabras que definen más al que la usa que al que la recibe. Solo con oírla ya sabes de qué clase de pozo inmundo ha salido arrastrándose quién la está usando. Una adaptación cutre-chusquera de un "meme" norteamericano que, además, demuestra que jamás entendieron el contexto ni el quién, en cuanto respecta a la aplicación del original, y que han deformado para reflejar sus propias fobias y frustraciones internas dirigiéndolo a mujeres o bien feministas, o bien que pasan de su cara como de la mierda.

ikatza

#15 Tal cual. Hace un par de meses un diputado de Vox defendiendo el meme de Pepe la Rana, ignorando que es un meme puramente norteamericano para nada popular en España.

manuel-mariscal-vox-rana-pepe-simbolo-miles-jovenes/

Hace 2 años | Por Miguel.Lacambra a twitter.com

E

#15 no lo compro. Como decía en #18 Charo no es antecesor de Karen.

Lo más antiguo que he visto es un hilo de Burbuja de 2011, antes de Trump, no se si poner enlace o me caerá strike. Pero vamos, primer enlace en Google buscando "Charo burbuja"

El mismo autor del hilo parió perlas como "la cuñada ninja". Ninja no por las artes marciales, por las hipotecas basura (no income, no job, la a no la digo).

Evidentemente Vox se ha dado cuenta de que los memes tienen muchísimo tirón entre su público objetivo y lo está explorando. También el PP, eh

E

¿Dónde se usó antes el concepto de Charo? En vox, en burbuja o en ForoCoches?

desdeluego

#1 Apuesto por un foro, pues es un calco de un meme usaniano sin mucha traducción equivalente.
Parece ser que es para lo que sirven los muy mucho españoles, no dan pa más.

Lo de bocs es populismo memético enfocado a niños-rata.

E

#14 si lo dices por Karen no es lo mismo... Karen es el arquetipo de cliente pesado que quiere hablar con el supervisor y es algo (bastante) racista, conduce un SUV y es la evolución de la soccer mom de los 90.

Charo es funcionaria, votante de izquierdas, feminista, fumadora, con pelo corto teñido morado/azul y siempre tiene razón en todo (punto en común con Karen)

desdeluego

#18 No conocía el término de soccer mom ni que la semántica de "charo" era tan específica, gracias.
Sigo apostando -sin pruebas- a que es una traducción del meme por la derecha memética al contexto español de la idea de "mujer de mediana edad molesta".

Molari

#22 Es muy anterior, yo lo conocía de forocoches muchos años antes de que nos llegaran las culture wars de USA.

ElTioPaco

fascistas ladrando, que raro.

A

#3 Ese comentario es muy ofensivo para los perros, uno de los animales mas nobles.

ElTioPaco

#25 también son animales que a veces se comen su propia mierda, no olvides eso.

A

#27 Bueno, en eso veo el parecido razonable. Te lo compro.

D

Cucarachas diciendo cosas de cucarachas. Ninguna novedad.

Graffin

Señoros diciendo cosas de señoros

D

Dijeron los manolos.

Eibi6

Es normal que opine así el señor Santi, el usa brummel en vez de Chanel, fuma habanos cubanos (comunistas) en vez de porros, y él no fue nunca alcalde pero fue el mejor.....X que pasó por aquel chiringuito que creo para el Espe

colau ha sido la peor alcaldesa en eso tiene razon tambien a sido la mejor alcadesa lol

Verdaderofalso

No me preocupa nada

mariKarmo

críos

A

#20 Niños rata con canas en los huevos mas bien

D

Claro, no habia sol y sombras, ni prostitutas...

Socavador

No sé yo si insultar a los votantes les va a funcionar, ellos sabrán. Supongo que con entrar en las instituciones para poder trincar a tope ya les llega.