Hace 4 años | Por --531884-- a diariodehuelva.es
Publicado hace 4 años por --531884-- a diariodehuelva.es

El resultado en las elecciones dentro de las filas de Vox no ha sentado muy bien, tanto es así, que por las redes sociales de esta formación y en sus grupos se han empezado a distribuir mensajes en los que denuncian “pucherazo” y en la que amenazan con impugnar los comicios. El mensaje, que también se ha distribuido por los grupos internos de Facebook, habla de la casualidad de que el CIS haya acertado e indica varios mensajes que supuestamente han llegado a través de Whatsapp...

Comentarios

D

#3 pero esta vez que cuente alguien de ciencias

D

#1 #2 #3 #4 #5
En Plaza Podemos también acusaron de pucherazo en las elecciones de 2016 https://plaza.podemos.info/debates/2500
Oye que eso es un foro donde escribe cualquiera, me dirán. ¿Y los mensajes de whatsapp de los que habla el periódico? roll
Ay! el fanboysmo

D

#16 ...por los grupos internos de Facebook, habla de la casualidad de que el CIS haya acertado...

Sospechoso, muy sospechoso

D

#16 Hace mucho que no creo en malos malísimos y buenos buenísimos.

RaícesRotas

#22 Y crees en los motivos que mueven a cada uno?

B

#3 jajajajajajaja PAM

D

Se han mostrado sorprendidos de que al contrario de como ocurría en las votaciones de aquel periodo de extrema placidez, no ha salido lo que ellos querían

aunotrovago

No han dicho tongo, han dicho unga unga en un mítin.

D

#5 te reto a sacar un mitin en el que no digan unga unga

wondering

Esto ha sido cosa de indra fijo. No espera, que lo de indra lo decían los de podemos. Los de vox de qué se quejan? de soros?

Árpád_újra

Pues nada, a lo vuestro, cuando recuenten y no haya cambios dais un golpe de estado (pero de los buenos).

triste_realidad

#18 de los buenos es con militares como en Venezuela o con papeletas como en Cataluña? roll
Salud

shem

A sido tongo en toda regla, en muchos colegios electorales han permitido que se votase a otros partidos.

D

Demócratas de toda la vida de dios jajajajajja lol lol lol lol lol lol lol lol

Carme

En su línea, que sigan así

D

Voy a poner un taller para hacer cucuruchos de papel de aluminio... entre los conspiranoicos de Vox y los de medicinas magufas de Podemos me forro fijo.

tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

Socavador

Que llamen a los Cascos Azules.
En fin, menuda mano de payasos.

kucho

#2 a la buambulancia!

D

Misma gilipollez que Arenas y Fallardón hace años.

¿alguien duda que estos taraos y el PP son la misma mierda?

B

#19 Perdona, y que rivera, y que Ciudadanos. Son la misma mierda los 3,por mucho que ahora Casado y Rivera huyan espantados de la ultraderecha después de ver el fracaso total, son unos hipocrítas, tenemos unos valores , unos principios, pero si no os gustan tenemos otros y otros y otros,lo que sea con tal de chupar del bote.

elsalvaje

wachington

Las últimas elecciones de la Segunda república se celebraron el 16 y el 23 de febrero de 1936. Copio de wikipedia:
La dictadura franquista trató de justificar retrospectivamente el golpe de Estado que acabó con la República. Uno de los elementos del Dictamen de la Comisión sobre ilegitimidad de poderes actuantes el 18 de julio de 1936, que se hizo público a principios de abril de 1939, es que había habido fraude en estas elecciones, ya que los resultados habrían sido falseados para favorecer al Frente Popular

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_Espa%C3%B1a_de_1936

No creo que vaya pasar, pero hay cosas que se parecen. A parte del discurso.

Gluckauf

Fíjate que estos días no me parece mal que les den publicidad. Me están haciendo muy feliz.

D

Pues no los veo tan contentos como nos hacían ver.

B

#7 Yo es que el vocabulario GUERRACIVILISTA de Vox, está más que desnortado , casposo y peligroso,porque hablan como si estuvieran en la guerra civil, compatriotas, reconquista, traidores, etc,etc, un salvapatrias de cartón, vacio de valores democráticos y constitucionales. Un puto peligro,pero bueno , son tan nazis que ellos mismos cavarán su tumba.

Triskel

Yo debo ser muy raro pero me parece estupendo que cualquier partido, asociación, particular.... pueda acceder a los datos de las votaciones con luz y taquígrafos y que en ningún momento se pueda echar en cara al estado que haya alguna duda con los resultados.

ElTioPaco

#26 estos no quieren lo que dices.

Quieren una escusa para que el bluff no se deshinche antes de las municipales.

Triskel

#30 y eso en qué invalida lo que yo digo? Lo que busque el que lo pida es lo de menos, precisamente por eso debería ser algo común y accesible a cualquiera, para eliminar cualquier atisbo de duda

wachington

#26 En este enlace se pueden ver los resultados hasta el nivel de distrito municipal

http://www.infoelectoral.mir.es/infoelectoral/min/