Hace 5 años | Por Thornton a theobjective.com
Publicado hace 5 años por Thornton a theobjective.com

La secretaria de Comunicación de Vox y presidenta del partido de la extrema derecha en Madrid, Rocío Monasterio, ha defendido este domingo la legalidad de las donaciones del partido y ha subrayado que las procedentes del exilio iraní eran “particulares” y corresponden a la época en las que Alejo Vidal-Quadras era candidato de esta formación en las elecciones europeas. De este modo, ha restado importancia a la información publicada por el diario El País, en la que afirma que “el exilio iraní financió el 80% de la campaña de Vox de 2014“.

Comentarios

m

#1 La oposición laica de irán no son terroristas.

R

#7 Laicos no son, de hecho son de una línea más dura

D

#7 Si lo son, y golpistas... y no son laicos.

D

#1 ¿han venido esos moros?

Peor aún ¿han venido de forma ilegal?

Putos hipócritas los de VOX

Brill

#1 Es que los iranís no son "moros", son "persas", hombre.

mmlv

#27 Por eso lo he puesto entre comillas. Para los de Voz son todos "moros"

angelitoMagno

A VOX le interesa que esto se difunda. Que recibieran dinero de la oposición al gobierno de Irán es algo que gustará a sus votantes.

D

#6 Lo que hay que decir es que son una oposición golpista e islamista radical.

D

#6 ¿Que se sepa que se ha saltado a la torera la ley sobre partidos donde dice que no pueden ser financiados por extranjeros? ¿Esa ley que sacan constantemente a colación con lo de la (falsa) financiación de Podemos por Venezuela e Irán?

D

#19 interesante.

A ver que dicen los defensores de VOX a esto. Gracias.

D

#20 Entonces ya no podemos hablar de ETA? Jo.

Inviegno

¿Tendremos un nuevo Venezuela, aunque en este caso esté completamente demostrado?

Supongo que todos conocemos la respuesta...

D

Abascal ya puede reconocer hasta el asesinato de JFK, en las próximas generales gracias a la gañanada que abunda en el pais, tiene asegurado que obtendrá su silloncito en el parlamento y su estupendo sueldo. Bienvenido a la alfombra roja.

io1976

Que origen tan "peculiar" para esas donaciones...

t

Para mí , mucho más peligrosos que los iraníes (que no digo que no); son las empresas y corporaciones que les han financiado. Las empresas del IBeX (banca, eléctricas, farmacéuticas, ...) que nos roban directamente.
latribunadeespana.com/espana/quien-financia-a-vox
Tres ex afiliados de VOX lo dicen claro y a cara descubierta (alguno se la tapa por miedo a represalias): "VOX es un negocio, Vox es la cuenta de gastos de Santiago Abascal", "Crea VOX para vivir de la política", o "Solo cree en el poder y en la pasta".
La conclusión del documental de investigación es que para entenderlo hay que hablar de confluencia de grandes empresas españolas, medios de comunicación y grupos de presión extranjeros. Todo para mantener económicamente a sus dirigentes...a cambio de... VENDERNOS A LOS ESPAÑOLES:

s

Vaya, quien ahora resulta que lo del contubernio, judeo-masónico eran los de VOX

Mateila

¡Irán! ¡Venezuela! ¡ETA!

D

#9 ¡oposicón de Irán! ¡oposicón de Venezuela! ¡oposicón de ETA!

lenny_420

#16 menos paste y mas ies

D

si yo fuera iraní y me hubiera tenido que exiliar por el fanatismo islámico de los ayatolás (que financian a Podemos y su t.v.) quizás también respaldaba alguna opción política antagónica a los intereses de los ayatolás en el extranjero.

D

#5 Lo curioso es que esa organización terrorista también es islamista radical.

D

#8 no entiendo tu comentario...

D

#8 enlace porfa

D

#8 En 2014 el NCRI no estaba en ninguna lista negra terrorista.

L

Una pregunta desde la ignorancia. ¿En España es legal que te financien organizaciones políticas de otros países? Me quiere sonar que no, de ahí el supuesto problema de PODEMOS...

Cehona

Inda está que se sale.

Sendas_de_Vida

Es que ellos... pueden.