Hace 5 años | Por ilturco a elplural.com
Publicado hace 5 años por ilturco a elplural.com

El partido de ultraderecha considera que las fiestas vulneran los derechos de los vecinos, normativas municipales y que malversan dinero público

Comentarios

cathan

VOX considera que ellos son los únicos capacitados para hacer imposiciones ideológicas. Si lo hace algún otro es malo y vulnera los derechos de la Biblia en pasta.

D

Irrelevante nada que tenga que decir la extrema derecha nazional católica.

D

#1 si les quitas el derecho a opinar, tu mismo te quitas la razón

D

#1 Pues yo creo que sí que es relevante. Ten a tus amigos cerca, pero a tus enemigos más cerca aún.

#7 Toda la razón

D

#8 se puede estar mas o menos de acuerdo con una opinión, pero si le niegas el derecho a decirla, mal vamos.

D

#9 Sí, la libertad de expresión debe ser para todos, para aquellos que vayan a decir algo que no nos guste también

D

#9 Decir que una opinión es irrelevante no es negar el derecho a decirla.

D

#7 no les quito su derecho a opinar, pueden opinar que la tierra es plana si quieren.
Simplemente opino que su opinión es irrelevante para mí.Otro puede pensar otra cosa y está en su derecho.

F

#7 No es quitarselo es que lo que digan es irrelevante, ¿ donde está la imposición ideológica ?
¿ en que la gente se manifieste para que le dejen vivir sin ser agredida etc ?
Ellos apoyan a los catolicos que se han pasado siglos controlando todo en la vida de la gente...

tiopio

Eso sólo lo puede decir un maricón facha. ¡Quė oscuro es un armario!

anv

Tal vez sea una imposición... Pero no más que una procesión católica.

D

Ni caso a partidos de extrema izquierda/derecha autoritarios como VOX o Podemos.

anor

Muchas celebraciones son una imposicion a los vecinos ( o a una parte ellos ) del lugar donde tienen lugar. ¿ Con ese argumento qué pretende VOX, que se prohiban todas las celebraciones en las que hay vecinos que no estan de acuerdo con su celebracion ?

e

Me pregunto qué coño Le parece a Vox que es el desfile de las fuerzas armadas.

Novelder

Por estas cosas, entre otras, vox jamás llegará a nada aquí, dejarlos en su caverna prehistórica que así se venden muy bien.

D

No, es una imposición política y, en mi opinión, justa y saludable. Aunque como todas las cosas, criticable.