Hace 2 años | Por Inutil a europapress.es
Publicado hace 2 años por Inutil a europapress.es

El Grupo Parlamentario de Vox, presidente en la Mesa de Edad en la Asamblea, se ha negado a que el Parlamento autonómico guarde hoy en la Constitución un minuto de silencio por el asesinato machista en Pozuelo de Alarcón, en el que un hombre mató a su mujer de un tiro, han informado a Europa Press fuentes parlamentarias, aunque fuentes de Vox matizan que no se ha podido votar porque no ha habido "junta de portavoces".

Comentarios

Pilar_F.C.

#1 Les daría igual, donde no hay no se puede sacar.

#1 Ok, hagamos un minuto de silencio por todos los asesinatos. Después vemos cuando trabajamos.

D

#12 Por los de Eta parecía no importar, supongo que fueron víctimas de primera.

perrico

#1 Os imagináis a VOX cuando ETA mataba diciendo que no se manifestaban porque muere gente por otras causas.

mariKarmo

#24 Cuidado con lo que dices que a más de uno le explota la cabeza y luego te dirá que eso es una "falacia" o nosequé

oceanon3d

#5 Solo me protejo un poco porque para los jueces de este país la libertad de expresión es para los torturadores genocidas franquistas.

oceanon3d

Son una panda de h....

x

#2 ...ijos de puta.

dunachio

#2 Pero dilo. Panda de hijos de puta.

D

No en vano el maltratador se cree la víctima...

D

Lo han explicado varias veces ya.

Pilar_F.C.

#6 La poca vergüenza que tienen no tiene explicación.

Pilar_F.C.

#15 Vamos y después está en contra del matrimonio gay, las leyes, la festividad del orgullo gay. Quien utiliza que?

sixbillion

#17 Salir por la tangente ante la falta de argumentos, genial. Gracias por darme la razón.
Por cierto, simpatizo poco con un partido como VOX (entre otras cosas por los puntos que expones), pero si en algo llevan razón, no es porque los alabe, es para que al resto se les caiga la cara de vergüenza.

Pilar_F.C.

#18 Mira el cartel y dime quien utiliza a quien. El titular del ABC manipulando siempre.

sixbillion

#20 No solo no has entendido nada, sino que no quieres entender. Y precisamente no estoy aquí para defender medios como ABC o partidos como VOX.
Si quieres reflexionar sobre el distinto tipo de tratamiento que recibe una víctima dependiendo de su sexo bien, si no, sintiéndolo mucho, no perderé mi tiempo con temas que nada tienen que ver.

D

#15 Pues eso es lo que han explicado.

D

#15 Tienes toda la razón, llevarle la contraria a un acto discriminatorio no es más que honestidad y decencia. Por supuesto los feministas los acusarán de machismo, que es lo único que saben decir. Pero son los feministas precisamente quienes han convertido estos actos en un ejercicio de partidismo político. Merecido se lo han.

d

#15 un minuto de silencio institucional no es un acto partidista.
Es un acto institucional que pretende ser un acto en nombre de todos los ciudadanos a los que los políticos representan.

Precisamente al ser un acto conjunto ningún partido saca más rédito que otro, luego no es partidista.

Solo aquellos que se desmarcan para ir en solitario y buscan con ello relevancia mediática pretenden hacer de su acto un acto partidista para obtener votos.

Es buen sencillo, por eso solo es institucional si la mayoría de grupos lo apoyan. Y por eso es tan repugnante el acto de vOX para significaría rompiendo la unidad de las instituciones. Quedan al nivel de HB cuando no apoyaban los minutos de silencio por los actos terroristas.

sixbillion

#28 Es triste ver como os manipulan ... Es un acto partidista cuando lo hacen para vender su libro, no porque les importe la víctima.
Si realmente les importasen las victimas, les importarían todas, no solo en función de lo que les cuelga entre las piernas ... Y es muy triste que les bailéis el agua y apoyéis que existan víctimas de primera y de segunda.

d

#30 no tengo una bola de cristal para leer intenciones ni pensamientos perversos....

Pero si el acto es institucional y apoyado por la amplia mayoría de los representantes, no es un acto partidista.

Si solo lo apoya (o no lo apoya) un pequeño grupo qrupo que busca significaría un destacarse, esta claro que es.

Otra cosa es que cada facción política intente apropiarse de las víctimas de una u otra forma en actos pequeños. Lo hizo y lo hace el PP con el terrorismo (pero no con el 11 M) lo hace la izquierda con los asesinatos de Corte machista...

Y esta apropiación se hace porque los del otro lado ceden a ese juego.
Uno puede estar en contra de la turra del lenguaje inclusivo, incluso creer que la mujer debe tener un papel secundario en la vida civil, pero no apoyar un acto institucional contra un asesinato es negar te a condenar esos hechos en nombre de tus representados.

Sería como si tras un atentado el PSOE no saliera en el minuto de silencio porque esas víctimas son del PP.

Pilar_F.C.

#15 Toma coherencia y ejemplo de utilización de las victimas.https://elpais.com/politica/2020/01/30/actualidad/1580391677_928689.html

sixbillion

#29 lol lol lol ¿Eres consciente que con esos desvíos de la argumentación me estás dando claramente la razón?
En serio, para ya, siento que te haya dolido verte reflejada en el espejo, pero no es mi culpa ni a mi me tienes que convencer de los tarados que son los de VOX ... al contrario, cuanto más tarados demuestres que son, más me estás dando la razón, y más vergüenza debería de daros por apoyar a partidos que en este aspecto llevan menos razón que una panda de tarados ...

D

#31 Toma, que se te caen los negativos, ¿también te has dado por aludido? Mucho facha uni-neuronal saliendo del armario.

Aprovecho para saludarte, campeón.

sixbillion

#32 Cierra al salir

mariKarmo

#6 lo inútiles mentales que son. La banda de niñatos que son. No saben estar a la altura de NADA, solo de sus gilipolleces y sus putas banderitas.

D

Esto sólo lo hacen por que saben de sobra que existe un nicho electoral (cada vez más amplio), que rechaza frontalmente y de manera muy activa ciertas políticas que podrían considerarse, en algunos casos, no muy justas.


Ahora, el que se rechace realizar un minuto de silencio por alguien asesinado, es algo realmente deleznable, incluso aunque se esté usando ese asesinato en "beneficio" político de otros.

Es por esto por lo que considero Vox un grupo totalmente a erradicar e incluso boicotear mediáticamente, si se da el caso (que sí se da).


Es una pena que irrumpa un grupo de esta nivel de bajeza moral en el panorama político, y que incluso haya otros grupos políticos que abiertamente les dan apoyo.

Esta deriva de las "pataletas" y del hacerse notar a base de exabruptos y movimientos aberrantes, debemos condenarlo todos gritando mucho más alto que aquella minoría ruidosa que está creyéndose que gana alguna batalla.


El hecho de que medios como este (y alguno más), publiciten estos movimientos absurdos, es en sí mismo una victoria para esta gente, y es por esto por lo que debemos motivar esta condena de la que hablo.

mariKarmo

#13 Qué bien explicado. Yo soy más mal educado. Te como la cara.

Azucena1980

Hay que evitar dar pábulo a las patochadas del partido nazi.

Lamantua

Partido político dicen. Son resíduos franquistas.