Hace 3 años | Por --451468-- a elnacional.cat
Publicado hace 3 años por --451468-- a elnacional.cat

El eurodiputado Jorge Buxadé ha alertado de que esta nueva prestación "cronifica la pobreza" y, lo peor para ellos, "almenta la llegada masiva e ilegal de extranjeros".

Comentarios

D

#1 uooooo gran Barrera. Esperar un año y a recibir dinero por nada. Y mientras ese año reciben otras ayudas

yoma

#13 Si a la gente que hace este tipo de aseveraciones para crear discrepancia se le suspendiera un tiempo de empleo y sueldo, cuanto mejor nos iría.

D

#9 Pregunta en Andalucía. Ya salió más de una vez algún caso de uno que hacía pasar a niños inmigrantes por sus hijos para cobrar ayudas. Luego los mandaba de vuelta o los dejaba en la calle, que ya se buscarían la vida.
Si se tratan solo de casos puntuales no lo sé, pero había uno que decía tener 12 hijos en un piso de 50 metros cuadrados, hasta que tuvieron que llegar los servicios sociales para llevarselos.

tiopio

#5 Santi, El paguitas, no tuvo que esperar tanto.

D

#23 pues vale

Ovlak

#1 Claro que lo sabe pero su estrategia política no está basada en la ignorancia propia sino en la ajena. Manipular y falsear.

D

#1
No es tonto, es un fascista. Jorge Buxadé militó en Falange y se pasó a VOX, que se alinea mejor con sus ideas. Estuvo una corta temporada en el PP.

Todos sabemos que para recibir ayudas has de tener papeles. Y para obtenerlos has de haber hecho bastante más que esta panda de nazis.

Kleshk

#1 Se la suda, VOX busca la confrontación, busca la noticia, le da igual que sea falsa, ahora que ya han soltado la tontería irá de boca en boca y el odio hacia los inmigrantes

¿Acaso han dicho alguna vez o han hecho algo por españa esta gente? No, sólo quieren odio

hasta_los_cojones

#1 él lo sabe.

Lo saben los inmigrantes?
Les informaran de ello las mafias que trafican con esclavos?

D

#1 Hay excepciones como denunciar violencia de genero o ser victima de red de prostitucion

oliver7

#18 ahí, sin fomentar cierto tipo de denuncias... roll

Gry

#1 No hombre, lo dice porque existiendo ayudas ningún español va a querer trabajar y van a tener que venir inmigrantes a cubrir las vacantes.

D

#1 Ese pavo no habla por el, escupe para los que le quieren oír.
Y con esos termino y exabruptos sus acólitos, que suelen ser muy ignorantes, le aceptan y siguen.

Elfoan

#1 No es tonto, es un cínico. Tontos son sus votantes.

Lamantua

Vox es mas de paguitas de 80.000€ por la jeta.

pinaveta

Francia, Italia, Alemania, Finlandia, Luxemburgo, Dinamarca, Austria, Polonia... Todos con su renta mínima.
Cierre al salir, señoría.

D

VOX y el OKdiario catalán. Solo falta un artículo de Ussia dentro para provocar un agujero negro casposo.

jonolulu

Qué vergüenza, ¿quién va a trabajar ahora a cambio de infrasueldos? ¡Esto fomenta la vagancia!

D

Cansivox

omegapoint

xenofobia, no racismo, aunque sean racistas también.

D

viene una ola "masiva" de inmigrantes
No se vienen o solo se lo están pensando, pero desde luego avisados están.

https://www.dailymotion.com/video/x7u8011

Berlinguer

Ostras, enserio suben un video en su cuenta oficial que abre con gente de distintas procedencias hablando del ingreso minimo vital para desacreditarlo?
Que vergonzosa xenofobia que lamentable racismo.

io1976

El racismo es esa mierda de la que tanto gusta deleitarse la basura de la extrema derecha.

n

Para racistas y xenófobos los defensores a ultranza de ser catalán por los cuatro costados.

manzitor

Han hilvanado lo del IMV con la obvia subida de llegada de migrantes de todos los veranos, y más éste donde el COVID19 ha sujetado mucho los flujos migratorios. Luego dirán que llevaban razón... falacia de manual.

dark_soul

Que diga eso en un país como España que si o si vienen inmigrantes de forma regular pues es como de chiste. Y no vienen nada mal, que ocupan los puestos de trabajo en el campo en los que no quieren trabaja los votantes de vox

D

Esto me recuerda a las ayudas por viogen de la que disfrutan nuestros vecinos marroquies con doble nacionalidad... una pareja, la mujer pone una falsa denuncia en España contra su pareja, por lo que automaticamente se la asigna una paga de unos 400€ y se pone en busca al novio, la pareja se va a Marruecos a vivir, y a disfrutar de unos 4.150 Dh, que supera en salario a lo que reciben los policias marroquies.
Esto está ocurriendo hoy.

Elfoan

#20 Claro, pasa toooodos los días y es algo taaaaannn mayoritario que no entiendo como los padres de mis alumnos marroquíes no lo saben ni lo hacen y trabajan como burros en el campo o donde sea. Pero ¿qué voy a saber yo? Tú, magnífico y sabio, me iluminas, “Iluminao”. Anda y vete con tus bulos y mentiras a tomar viento, y llévate tus bulos y tu odio contigo, que das mucho asquito.

D

#29 Viví en Melilla varios años, cruzé mucho al pais vecino con la moto, tengo muchos amigos y conocidos en esa ciudad y alrededores... y varios de esos conocidos, con doble nacionalidad, se aprovechan de esas ayudas viogen... el perseguido por la justicia española, ella con varias denuncias contra el, y ambos viviendo con una buena paguita a costa de tipos como tú. Bien es verdad que son pocos los casos como este, pero es que no deberia haber ni uno solo!

Elfoan

#30 Pues no generalices. Propagas el odio y la animadversión por casos puntuales de gentuza que hay en todos los colectivos.

D

No creas, el IMV será más alto en otros países, aunque tan pervertido como aquí no creo. Aquí te hacen un reconocimiento de manos y güevos, no sea que no puedas tocarte bien los cojones mientras otro madruga y aguanta al jefe