Hace 2 años | Por nereira a lavozdelsur.es
Publicado hace 2 años por nereira a lavozdelsur.es

El grupo parlamentario se adelanta al Gobierno bipartito y anuncia un acuerdo que apuntala la legislatura, pero que conlleva una "drástica reducción del gasto público" que deberá explicar el Ejecutivo de Moreno Bonilla

Comentarios

ChuteDeRealidad

#6 No necesariamente. Si se hace bien la gestión se puede dar el mismo o mejor servicio con menos presupuesto. No siempre más impuestos significa mejor servicio y mayor eficiencia. El tiempo lo dirá, afirmar ahora con tanta rotundidad lo que va a ocurrir es claramente aventurado.

oceanon3d

#20 Te pasas por alto la realidad de los 40 años que llevamos con estas practicas en España; peor servicio y mas caras....muchas veces ruina y rescate. Siempre: el 100% de las veces.

Luego esta el mantra ese de: los empresarios y ricos en general se ahorra impuestos invierten en la empresa la modernizan y todo mejora; falso...se lo gastan en sus cosas o se lo llevan fuera del país. Esto es así les des la vueltas que les des. Hay muchos niveles...pero el PP es un maestro consumado; mira las privatizaciones en Madrid, en Valencia, etc. Tienes miles de artículos en la red, de medio variados, de cual a sido el resultado.

Esta medida que prepara el PP en Andalucia es un atentado contra las clases medias y bajas....pero hay que tener un nivel mínimo para analizarlo y en España el 70% de la población no esta en foros como este contrastando información ...pasan de la política directamente como si la cosa no fuera con ellos....si eso la convierten en un partido de futbol y ya se sabe; mi equipo es mi equipo manque pierda.

Luego algunos vienen a llorar cundo se los follan vivos , eso si.

manuelpepito

#3 Vox no gobierna para los tiesos que lo votan.

D

#3 y cuál es el problema?

D

#10 Que falta un símbolo de interrogación al principio de la pregunta y que la bajada de IRPF solo beneficia a los que más tienen y no necesitan la bajada. Si no ves el problema de esto entonces mejor háztelo mirar.

D

#12 se baja el mismo porcentaje a todos

D

#13 JAJAJAJA.


¿No sabes cómo funcionan los tramos y cuáles están exentos, verdad? Porque si no no dirías estas tonterías que no dejan de ser medio verdades.

D

#15 El que no tiene ni puta idea es el alcalde de Soto del Real, que suelta con sus huevos toreros que alguien que gana 60.000 euros se va a ahorrar 4500 de IRPF

¿Hay tramos exentos?
Primera noticia.
Lee que es gratis, así no harás el ridículo compartiendo bulos del PSOE

D

#16 ¿Hay tramos exentos?
¿Sueltas esto y tienes los cojones de hablar de hacer el ridículo? lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#19 ¿Pero tú que te crees que pagan los que no llegan a 12.400€ al año que tienen retenciones de IRPF en las nóminas?
Dios santo, ¿vas a salir de tu ridículo absoluto huyendo hacia adelante? Bueno, pues visto tu nivel y comprobado que vienes a soltar basura giliberal y demás indigencia mental te meto en el cajón de listos para no volver a leer tus gilipolleces.

Tata

nereira

#4 Buenas tardes@Petrodelicada,

¿Con que partido era puntera en servicios sociales?

manuelpepito

A bajar la calidad de los servicios públicos, que hay que rapiñear.

D

#1 No como antes que gracias a las inversiones de la junta en fondos de reptiles para rescatar empresas quebradas de amigotes, falsos cursos de formación para enriquecer amigotes y los ERE para jubilar con paguitas a cargos del partido.
Andalucía era puntera en servicios publicos

D

La bajada de impuestos ya la habían hecho y al final solo afectó a los ricos. ¿ Van a volver a repetir la jugada?

daTO

#8 mientras cuele....

D

Y Edmundo??? Nadie le va a hacer un puto favor a Edmundo y esperar al 5 de mayo???

D

#_21 no tienes ninputa idea.
No hay tramos exentos
Vuelve a clase

D

En Andalucia ya gobiernan los nazis?

bien por ellos,rebaja de impuestos a los ricos,y rebaja de prestaciones sociales a los pobres,demencial