Hace 9 años | Por --336210-- a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por --336210-- a vozpopuli.com

El líder de la formación, Santiago Abascal, ha visitado la localidad andaluza y ha presentado un escrito para que el alcalde rectifique.

Comentarios

D

#9 Da igual los votos que tenga en su pueblo, existen leyes que han de cumplirse y no creerse, repito, que tu ayuntamiento es tu cortijo, pues representas a todos los ciudadanos.

D

#15 De que leyes hablas de la que el PP se pasa por el forro.

D

#16 no podía faltar el clásico y tu más

bensidhe

#18 de "y tú más" nada. Si el régimen no respeta las leyes, nosotros tampoco. No vamos a jugar respetando las normas, cuando otros hacen trampas para ganar la partida.

NinoDafaQ

#15 El derecho a la vivienda digna. El derecho a una sanidad pública. Ah, no, que hablas de las banderitas, eso sí que es un derecho importante, aunque vivamos debajo de un puente.

dphi0pn

#9 Pim pam

bensidhe

#4 echarle la culpa al denunciado en procesos absurdos y de despendio público, en vez de a los que denuncian. Tú lo que eres es un fanboy de Vox y punto.

D

#1 No hombre, dejemos que todo el mundo haga lo que quiera para no gastar ni un euro, total, leyes para qué.

D

#13 Mucho.

y

#12 "hay una ley que impide la libertad de poner la bandera que quieras. "

Esa es la diferencia entre tu y Gordillo. Tu solo piensas en una ley que impide poner tu bandera.

El no pone ninguna.

D

#12 Tranquilo, en la nueva Cataluña ondeará la bandera de Japón, la del arcoiris y la pirata todas juntas en el balcon del palau. Como podreis poner la que os de la gana y no las que marque la legislación...

Cc/ #19

D

#19 Creo que no has seguido mucho a Gordillo, es independentista
http://www.publico.es/politica/partido-sanchez-gordillo-dice-andalucia.html

lorips

#19 ¿yo estoy en contra de que cada uno ponga la que quiera o ninguna? de lo que estoy en contra es de la imposición por ley de poner banderas como impone españa. Y mi solución a eso es dejar de estar sometido a un estado que por ley impone banderas.

Yo tengo una solución, Gordillo no. Por eso le invito.

lorips

A Sánchez Gordillo le ofreceremos un salvoconducto para que llegue a Catalunya y empiece una nueva vida lejos de los fachas (previa obtención del Nivell D).

y

#2 No te compares con Gordillo.

El no pone ninguna bandera, no como tu que solo quieres la tuya y que quiten la de los demas.

lorips

#10 ¿cómo sabes lo que yo quiero si no lo he dicho? yo quiero libertad pero al ser de España hay una ley que impide la libertad de poner la bandera que quieras.

D

#2 el verdadero lorips se largó de menéame (según dijo) tras el 9N... tú eres un troll sin gracia.

D

¿Sánchez Gordillo también es ETA? Joder. Ni la conspiración judeo-masónica tenía semejante multitud de militantes.

D

Estoy a favor se lo que se hace en Marinaleda, pero que no esté la bandera del país no me parece correcto.

D

#8 A mi tampoco me parece correcto que la banca diera un golpe de estado en 1936

D

#11 ¿Que tiene esi que ver con la bandera nacional?

D

Que ponga la bandera de Alemania, que con la pasta que se ha llevado ese pueblo en subvenciones de la Unión Europa les podrían hacer un homenaje a sus benefactores bávaros.

AxI

En Euskadi eso es el pan nuestro de cada dia. Lee este articulo:

http://www.eltriangle.eu/es/notices/2013/08/-cuantos-ayuntamientos-sin-bandera-ha-denunciado-el-gobierno-en-el-pais-vasco-672.php

Ojo, el articulo que indico es del 2013. Ahora ya son bastantes mas...

D

Trabajando por los problemas del país... braaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavo

l

Salen secesionistas por todos lados, la república independiente de mi casa.

D

Parece un vagabundo...Que se deje de gilipolleces y ponga la bandera de España!!

xinatotanix

#26 Y tu pareces un facha, que te dejes de gilipolleces y pienses como obrero!

D

#30 por ley tiene que estar en todos los edificios públicos...así que se deje de tonterías y de asaltar mercadonas...