Hace 3 años | Por candonga1 a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por candonga1 a levante-emv.com

"El Gobierno manda a la Policía a amedrentar" ha insistido Espinosa de los Monteros que ha responsabilizado a los políticos, no a la Policía a la que ha dado todo su apoyo, al igual que "a los vecinos de toda España que quieran manifestarse". Ha añadido que su partido "comprende" que cada vez más los españoles secunden manifestaciones contra las decisiones del Gobierno pero ha insistido en que se hagan cumpliendo con la normativa vigente.

Comentarios

camvalf

¿No se puede considerar intigar eso como delito de salud publica, y en caso de infectarse algun descerebrado es los que asistan y este muera homicido involuntario?

oso_69

#3 "Ha añadido que su partido "comprende" que cada vez más los españoles secunden manifestaciones contra las decisiones del Gobierno pero ha insistido en que se hagan cumpliendo con la normativa vigente."

Supongo que no.

D

#3 ¿qué delito contra la salud pública en particular? te contesto yo, ninguno.
El homicidio sería totalmente imposible de probar y además el descerebrado habría ido voluntariamente.

Es una gilipollez de Vox contra la que no se puede hacer nada.

Kantinero

Vaya nenazas los de Vox, un españolazo de pelo en pecho y bandera en los gayumbos se manifiesta sin distancias ni mariconadas, estos de Vox tienen que cambiar el verde de su logotipo por el rosa, creo que españa necesita un partido de ultra derecha con hombres de verdad y no este espectáculo gallinero de Vox.

M

#10 La ultraderechita cobarde, la llaman.

D

#13 Octubre de 2019.

D

#14 pobrecillossss, que le vamos a hacer si no dan más de sí

D

Vox son psicópatas

D

#2 parásitos, Fascistas, escoria, cómo su padre pépé y su primo Cs

c

La españita que cacerolea.

ruinanamas

Yo dejaría que se manifestasen a 2000 Km de aquí.

Arzak_

Recomiendan tomar la distancia con la longitud del brazo derecho bien estirado.

Eibi6

Que defienda también los botellones porfavor, que beber en la calles es bonito

D

VOX es el Podemos del lado derecho. Cuando los polos opuestos se terminan atrayendo. wall

D

#6 mayo 2020

D

#9 Octubre de 2019, ni que tú fueses un veterano. roll

D

#11 joderrrrr, más simple que el mecanismo de un chupete

Ni fijarse...... como vas a llegar a comprender un texto

El amo, o su bot, o su clon, de la manita