Hace 5 años | Por Cuban_Autonomy a youtube.com
Publicado hace 5 años por Cuban_Autonomy a youtube.com

Serán bienvenidos aquí”, asegura. “Nuestra idea en VOX es que España acoja a todos aquellos que sientan esa identidad. Tenemos una lengua común, y toda una serie de valores que nos distinguen y enriquecen. Todos ganaríamos defendiéndolos, reiteró.

Comentarios

gonas

#1 El sentirte identificado con culturas hermanas no tiene nada que ver con la xenofobia.

T

#3 Y VOX no tiene nada que ver con la cultura.

#4 Es un diccionario.

ttonitonitoni

#20 touche lol

satchafunkilus

#3 Entonces que inviten a gente de toda Latinoamérica

D

#3 Somos mas moros que latinos : ACA estuvieron 8 siglos...y alla solo unos poco españoles , que se qedaron muchos, solo 5 siglos ...
Aznar metio durante 8 años miles de personas, habiendo paro por la desindustrializacion,
para bajar sueldos y salarios a los nativos, para explotar a los inmigrantes, para crear sicosis dandoles VPO, para decir que sobran despues y acusar a la izda que solo defiende los DDHH

gonas

#31 8 siglos es desde que entró el primero hasta que se fue el último. Pero en el siglo xiii sólo quedaba Granada en manos árabes. Por otro lado, en esos 800 años hubo poco movimientos migratorios entre Africa y Europa. Solo se cambiaba de dirigentes y de religión. En cambio con Sudamérica hubo más migraciones y mestizaje.

D

#32 No creo que hubiera menos inmigraciones desde Africa ya que se necesitaban constantemente mas moros para luchar contra el avance de la reconquista y mantener las fronteras etc

gonas

#33 estudios genéticos dicen que solo hay relación con algunas zonas de Marruecos. Pero es que estas zonas de Marruecos no tienen relación genética con el resto del mundo arabe. Tenemos más relación genética con europeos, aunque seamos bajitos y morenos como los árabes.

T

#12 Quizá necesites gafas.

D

#15 No. Además cuando la gente cacarea siempre lo mismo sobre algo, sospecho y procuro informarme. A Vox de lo que peor se les puede acusar es de pretender imponer cosas ultracatólicas de mierda.

Cuando alguien te diga "vox son tal o cual", tú pregúntales si han leído algo de su ideario o han escuchado hablar a sus dirigentes.

T

#18 Ten cuidado, que todo el mundo dice que la mierda sabe mal y sospecho que nadie la ha probado realmente.

D

#19 Si desde todos los telediarios y periódicos buenrollista me dijesen que no probase algo porque sabe a mierda constantemente desde luego que lo probaría.

T

#24

diskover

#18 Escucha sus últimas paletadas:



Entre otras de sus barbaridades: Acabar con la Ley de Memoria Histórica entre sus prioridades. En otras palabras: que se siga escondiendo a las victimas y que no haya justicia para los asesinos, los terroristas, y los traidores a la patria que organizaron una Guerra Civil en España y secuestraron a todo un ejercito para sus fines.

VOX es una partido de extrema-derecha, una ideología que es uno de los principales peligros de la España del siglo XXI porque alientan a la división entre los ciudadanos españoles y al uso de la violencia.

D

#25 Para mí una de las amenazas más reales es la inmigración masiva descontrolada y el islam (solo hay que ver cómo les está luciendo el pelo a distintos países de nuestro entorno con ese pacífico credo).

La ley de memoria histórica no está en aplicación, cortesía del PP y C's, así que no me puedo indignar como debiera. Pero la historia era si son xenófobos o no, que es lo que se empeñan en vendernos como lo "peor" que tiene Vox, cuando son otras cosas, como tú bien dices.

diskover

#26 Si vas a ceñirte a las fake news para montarte tu mundo alternativo, si, la inmigración descontrolada de zombies y el comando Islam son una amenaza creciente para occidente y deberemos llamar a los GI.JOE o esto será el fin.

Lo del problema del capitalismo liberal, la caída del estado de bienestar, la privatización, la precariedad laboral, los salarios que rozan el esclavismo y la explotación, el clientelismo, la caída de la natalidad, y la corrupción, supongo que son asuntos sin importancia en España.

Lo peor que algunos intentan vender de VOX, si, es eso. Lo peor de VOX es que directamente es un partido de extrema derecha, con todo lo peligroso que ello conlleva. Te recuerdo que en España ya disfrutamos esa ideología durante 40 años y nos fue de pena, y aun "disfrutamos" de su hedor hoy en día.

D

#27 No son fake news los ataques con ácido en Inglaterra, los barrios con tribunales de honor descontrolados por la policía, no las "grooming gangs", ni esos barrios musulmanes franceses donde las mujeres francesas no se sienten seguras si se maquillan a la luz del día o no les dejan entrar en cafeterías (salió en la sexta)...

Esos problemas que tú mencionas agradéceselos a los votantes del PP, PSOE y C's, que son los únicos que están impidiendo mejorar la situación. No hay un poder oculto detrás que nos impide votar, son los votantes que se dedican a hacer el gilipollas, no plantearse a quién votar y las consecuencias que está teniendo.

Vox no tiene apenas potenciales votantes por esa misma razón. Pero si llevan el lema copiado a Trump, por dios lol lol . Los consideraría una amenaza si se desembarazasen de todos esos discursos absurdos y estúpidos (que si prohibir el aborto, que si nada de memoria histórica, que si hacer a España "grande" otra vez lol lol lol ), y empezasen a tener un discurso magnético, coherente y bien cimentado.

Dravot

#6 pos claro... y bailan bien.

Kobalt_30

#10 Me has convencido. La de camiseta roja tiene mi voto.

D

#17 Pues a mi me mola el de las gafas, que tiene cara de velocidad

D

Ya lo hicimos con aquellos 10 o 15 que trajo el PP a bombo y platillo hace 10 años, el problema es que no encontraron trabajo ninguno y ya están todos en Cuba otra vez, allí pueden sobrevivir.

Qevmers

#14 Por favor como puede decir eso.... Unos son africanos y otros moros.... Una cosa es ser "condescendientes" con los que hablan la misma lengua y otra dejar de ser racista... tampoco pidamos milagros...

Dravot

son buenos médicos e ingenieros, bailan bien y tienen buen culo. en mi equipo siempre.

Kobalt_30

#2 Los de Vox tienen buen culo?

D

¿Qué pasa si se sienten españoles republicanos, se afilian a la CNT y votan a la CUP? Lo digo porque conozco a uno.

Qevmers

pero solo a los de piel caucásica, o a los mulatos también?...
y a los Puertorriqueños?, y a los Venezolanos?, y a los Colombianos? Y a …?
y como demuestran que se sienten españoles?
Lo de Vox, ya no tiene nombre, esto que se le ocurre "al vago de Bilbao" es ya un poco "oloroso"...

D

#7 Los venezolanos también. Son votantes sanos.

Me hace gracia su argumentación de "los pueblos hermanos". Parecería que España no tuviese un pasado colonial reciente en otras zonas que no sean Iberoamérica. Nunca les veremos hablar del Sáhara o de Guinea Ecuatorial en esos términos.

No se como podéis criticar al partido de Santiago Abascal que hasta se puso de imagen en Twitter a su misma cabalgando un Charizard.

E

La "extrema derecha", el "Le Pen español"... Lo de siempre, más inmigración para que los empresarios tengan mano de obra barata. Nunca me fié de VOX y ahora me lo confirman: es un PP 2 que solo busca privatizarlo todo.

Liet_Kynes

#11 Eres muy avispado. Hasta que he leído esta noticia creía que eran comunistas

m

Los miro, y solo veo a españoles