EDICIóN GENERAL
5 meneos
52 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Vox se abre a negociar con el PSOE el reparto del CGPJ

El partido mantiene su propuesta para que sus miembros sean elegidos por los jueces pero no renuncian a proponer un candidato

| etiquetas: vox , psoe , cgpj
A todos les molesta lo de elegir los jueces a dedo hasta que son ellos los que eligen los jueces a dedo. Igual que la Ley Electoral, por eso nunca cambia nada.
Yo mantengo mi propuesta de elegirlos por sorteo entre los que cumplan unos criterios predefinidos. Es la opción que garantiza más la neutralidad.
Y en el peor de los casos de que haya un sesgo en un momento, que no se prolongue en el tiempo. Los miembros elegidos deben serlo por un tiempo y no poder repetir.

Y es una propuesta seria.
Ainsss y luego se os llena la boca defendiendo lo vuestro. Aquí se pacta con el diablo si es preciso para lo "de lo mío"
"Me juego a que se nombren a dedo a los jueces, salvo que sea a los míos."

La ultraderechita de toda la vida, ni más ni menos.
La derechia mangoneadora de los tribunales. Voxemismo puro.
Mantiene su propuesta para que sus miembros sean elegidos por los jueces pero solo si sale uno conservador, sino, no renuncian a proponer un candidato de os suyos. Es que hay que reírse.
ya hemos tenido el poder judicial controlado por franquistas demasiado tiempo...
La ultraderechita cobarde...? xD xD xD xD xD
Insisto, deberíamos importar a los jueces desde Europa... al menos a los importantes.

Luego, que los auditen de todos lados... pero que no sean de aquí.
#7 ¿no estas contento con que España tenga menos condenas en Estrasburgo que otros países europeos? Parece que quieres que traigan a jueces que han sido condenados más veces por Estrasburgo que los nuestros.

menéame