Hace 15 años | Por Grandiss a blog.meneame.net
Publicado hace 15 años por Grandiss a blog.meneame.net

[C&P] Estamos a punto de introducir una modificación que hará que los votos negativos sí tengan efecto: enviar de nuevo a cola de pendientes a las noticias con más votos negativos que positivos durante la primer hora de publicación.

Comentarios

D

En cuanto llegue esta a portada, probamos el sistema lol

D

Qué poco sentido del humor tenéis algunos ... lol

Equilicua

Ná, esto solo va a servir para recrudecer las guerras de negativos entre madrilistas y barcelonistas. Va a ser divertido eso sí: Ahora en portada, ahora no, ahora sube, ahora baja, ...

D

Snif, yo sigo esperando que vuelva el voto empanadilla

D

¿Para cuándo el voto "fan"? Fan-sociata, fan-PPero, fan-linuxero... borregueo en general.

D

#28 tú sin un tag o te pierdes, ¿no?

D

#31 no era mi intención acusarte de nada, pero estoy seguro que alguno votara negativo para hacer la prueba y por eso mi comentario.

D

Yo se porque lalalallalalalalalala....

D

¡Que susto! Estaba leyendo los comentarios y se ha ido la luz de todo el pueblo. He pensado "joder, si que ha sido un cambio radical en menéame, si".

D

#25 deduzco que antes de hacer los cambios efectivos perl ya habrá hecho todas las pruebas necesarias, así que me parece una gilipollez votar copia/plagio o errónea a esta noticia, como ya han hecho dos personas.
mejor esperamos a que haya una errónea de verdad, ademas hacerlo con esta va contra las normas.

D

#36 me has insultado ¡¡¡a perl vas!!!

D

#18 era erronea hasta que la corrijieron una vez enviada la correcta. Leete los comentarios.

D

Me parece bien, mi apuesta es esta: Robert Kubica gana el GP de Canadá de F1

Hace 15 años | Por amsterdamer a marca.com

jotape

#6 efectivamente, el motivo ha sido esa noticia.

m

Yo creía que ya era así
Entonces, ¿por qué se podía votar negativa a las publicadas?

paleociencia

Otra idea. Creo que sería interesante una pestaña para aquellas noticias que van a ser proximamente cerradas, ordenarlas por número de meneos y tiempo para cerrarse. Así tal vez se rescaten algunas noticias que injustamente no llegan a portada a pesar de su interés porque no han subido lo suficientemente rápido.

ochodias

¿Y se ha pensado que se va a hacer con el punto de karma que sube en el momento que se publica? ¿Qué pasará con él? ¿Bajará de nuevo? ¿Bajará y además se penalizará en el siguiente cálculo karma? ¿No pasará nada?

Calomar

Despedios de noticias en portada de fórmula 1 y de fútbol. Es lo malo que tiene, que aunque España gane la Eurocopa como hay gente que no le gusta el fútbol vota irrelevante aunque sea una noticia de interés general.
Es interesante que los negativos afecten, pero habrá veces que será perjudicial

Grandiss

#1 y #6 1. La noticia tiene que haber sido publicada en la última hora.

espanol_pero_no_facha

Interesante, los cambios y propuestas nuevas dan mucha vida a esto... ya se sabe: renovarse o morir

D

#21, lo difícil va a ser el trasplante, si el karma no es compatible. lol

Alvarete

#1 Sólo erróneas y copia/plagio, pero bueno, aceptamos barco como animal de presa ibérica

#6 bingo

alecto

#49 no vale el voto irrelevante, tendría que ser un voto plagio o errónea (go to #4 o lee el envío) aunque en esos casos siempre pueden decir que es errónea porque... el madrid no ganó la liga, esas cosas ;-)...

D

#33, ¡acusica! lol

trestigres

Demasiadas reglas. Voy a tener que menear con el manual en la mano

D

¿Y los que usamos RSS?

D

pues me parece bien, así se evitaran cosas como la que dice #6

JRMora

Sin duda un nuevo paso hacia la donación de karma.

Lito
Grandiss

#18 cierto, no lo habia visto.

D

Pues a mí la #1 me encanta lol

Grandiss

#15 porque? no es erronea ni plagiada.

D

karma: 1500

D

Bueno ya es portada; hora de hacer de betatesters.

Que empiecen los votos de errónea.

faelomx

esto es SPAM, SPAM, SPAM, SPAM!!!!!!!! lol lol lol lol lol

D

El primero fue #12 a los pocos minutos

No hombre, alguno votará por hacer la chorra, pero no creo que nadie se ponga a votarla errónea en masa lol

D

Deberían aceptarse los votos negativos a cualquier hora.

D

Va a ser portada record, ya veréis lol lleva 38 meneos en 4 minutos

A

#39 Eso paso de verdad?

D

Ya era hora

D

Un envío no puedetener más de 1500 de karma, ¿no? Lo digo porque he votado y no ha servido para nada.

EDITO: Coño, acabo de descubrir que votar desués de publicada no sube el karma lol

Pijuli

Me parece bien.

plas50

No me entero, esto es ¿positivo o negativo? para que la página sea más divertida y amena para todos.

l

Supongo que esto influirá aún más en las noticias de política, porque si mucha gente se pone a votar en negativo cuando se ha enviado la noticia, ésta no saldrá. Y será lo mismo si alguien pone una noticia del Barcelona, y los aficionados del Madrid la coartan rápido. Supongo que todos estos cambios tienen su lado positivo y negativo

D

Que alguien me lo aclare, esto no introduciría una nueva herramienta en favor de la generación de jerarquías o de una mayor jerarquía?

D

#28 Tranquilo, el siguiente paso será castigar a los que voten "errónea" de forma errónea roll

A veces menéame me da miedo, me recuerda a esto: http://en.wikipedia.org/wiki/Stanford_Prison_Experiment

D

Pues yo la voy a votar errónea, por si es errónea ... lol