Hace 6 años | Por --212323-- a streamable.com
Publicado hace 6 años por --212323-- a streamable.com

Demócratas manifestándose por la unidad de España

Comentarios

Aucero

Que envidia, cuanta cultura.

sebiyorum

#4 y esos eruditos a los que haces referencia votan. Y lo peor es que seguramente su voto valga más que el tuyo o el mio con la ley electoral que tenemos. y mira que estoy por la igualdad de derecho a favor de los retrasados mentales, pero esto es pasarse.

C

#13 Votan y pagan impuestos. Que sólo nos jode lo que nos jode, lo otro lo obviamos que queda muy bonito

D

Perdón. Lo he puesto en categoría ocio ahora. Estos son los españoles de bien.
Este es el nivel. La mayoría de gente que ahora va de demócrata son como ese señor que dice "si, que voten, igual les salía que no. Bueno que no que yo estoy en contra!!

Ferran

#1 Hay meneo. ¡Oh, bueno no!

nanobcn

#1 -Señor con gorra: Tendríamos que mejor dejar que votaran, porque a lo mejor les salía que no.
-Reportero: ¿Entonces está a favor del referéndum?
-Señor con gorra: Si fuera por la ley sí, si no no.
-Reportero: ¿Entonces está a favor de cambiar la ley para que sea legal?
-Señor con gorra: No, no, no... la Constitución no se puede cambiar.

El mejor resumen de la posición española que he visto hasta ahora. lol

celyo

#12 No difiere mucho de la realidad de muchos ciudadanos a la hora de votar a sus partidos o de defender ciertas cosas.
La gente se mueve muchas veces más por instintos que por la razón o crítica de lo que se defiende.

Si no has de mirar como son los programas de la TV actual "serios". La Sexta Noche es un Salvame político.

Pero oye, .... mola la entrevista mil

D

Triste el nivel de cultura e información tanto de unos como de otros en este país.

D

Bochornoso. Pero para ser honesto, no hay muchos en este país que se salven a un micrófono exponiendo sus ideas.

D

#7 se han retratado. Vale más decir "yo estoy en contra porque esto es España y punto " que meterse en jardines del que no se sabe salir como hacen ahí 4 fachas como una regadera con media de edad 50 años.

celyo

#8 más bien es falta de capacidad crítica, de aceptar las cosas sin pensar mucho en ellas, ... la sociedad actual tiende a eso, a pensar poco y productos que sean rápidos de consumir.

berkut

Increible... digo terrorífico...

D

Este es el nivel del español que el PPsoe lleva a las manifestaciones...

berkut

Es un buen ejemplo de integrismo.

Le podríamos llamar el Movimiento integrista constitucional...

r

Y todavía nos preguntamos porqué la mitad de este país se quiere escapar de la otra mitad

Mateila

Aquí hay nivel...