Hace 2 años | Por --665851-- a elplural.com
Publicado hace 2 años por --665851-- a elplural.com

Un simpatizante de Vox ha afirmado que se muestra a favor de la Agenda 2030, pero ha tardado segundos en cambiar de opinión y decir que no, al enterarse de la posición del partido ultra a este respecto.

Comentarios

Ragadast

#2 y ejemplo de que hay algunos que pertenecen a una secta y no es que voten a un partido (y no es exclusivo de este partido)

D

#2 Esa generalización es muy gratuita y más bien te define a tí más que a los votantes de VOX.

Dicho esto, es increíble como el señor de la entrevista puede pasar de un lado a otro y responder sin mojarse lo más mínimo.

glups

#2 Como cualquier otro borrego, sea de Podemos, PSOE, PP, independentista, o nacionalista.

D

Trigonometrico

#1 ¿A qué idea se refiere?

EsUnaPreguntaRetórica

#19 Agenda 2030. ¿Sólo lees el titular?

asbostrusbo

#4 la democracia representativa es una experiencia de propaganda global. Donde está la noticia?

RoterHahn

10 segundos me parece mucho.

El_Tio_Istvan

Este "vota bien". Verdad Vargas Llosa?? roll

j

#22 este es el votante perfecto con los últimos parches y actualizaciones

D

Se puede ser soplapollas, coprófago, ignorante, lamebotas, vendepatrias, insulso, precámbrico...y más allá podemos encontrar a los bocsetarres, que vienen con el pack completo.

Cosa aparte, son las hornadas de astroturfers de ultraderecha neoliberratas vendepatrias, que vienen a intentar dar lecciones de nada con sus propagandistas y soflamas venidas directamente del grupo de juntos por bocs, que auténtico grima a cualquier demócrata. lol

oceanon3d

#9 Te hace gracia hasta que te das cuanta que su voto vale igual que el tuyo y te puede hacer daño de verdad en tu trayectoria vital. Porque VOX es en si mismo una amenaza para la sociedad, tal y como las conocemos y aceptamos, si consigue cuotas de poder altas.

Se debería exigir algo mas que ser mayor de edad y tener DNI en vigor para votar....un test de mínimos de comprensión por ejemplo....

D

#10 o igual con que votes solo tu ya estaría bien.

vicus.

Y así todos, cuatro millones de tolais. El gobierno no va a dar abasto con esto de la salud mental y tal...Habrá que llevarlos a un psiquiátrico allá en algún lugar en lo más profundo de Siberia.

oceanon3d

PancarPancar ¿irrelevante? ¿Qué es la agenda 2030? ¿que puntos modificarías?

Pancar

#5 La opinión de un tipo entrevistado en la calle no me parece que tenga mucha relevancia.
De todas formas si crees que alguien no puede criticar una supuesta noticia creo que estás un poco desfasado, la libertad de prensa y opinión existe desde hace más de cuarenta años.

oceanon3d

#12 Estas entrevistas son la vida misma; no hay trampa ni carton....la mentira es lo que te cuentan los medios en cuyas redacciones ya no se hace periodismo sino seguir las instrucciones de la otra mesa, cinco plantas mas arriba, de la junta de accionariado.

D

Esto me recuerda a la reacción mostrada por algunos al observar en mítines electorales el uso de algunas palabras inventadas, hasta que el argumentario les mandó la motivación a difundir.

Pasaron de la incredulidad a la justificación.

La misma reacción.

lol

Los hooligans sectarios se tocan, sin duda.

jacktorrance

Solo hay que ver cómo lleva la mascarilla para percatarse de que estamos ante un imbécil terminal

O

fiel reflejo del votante ultra

Polarin

Bueno, que en general la gente hace eso, sean de Vox, PSOE, PP, PODEMOS, los CC, PNV.... : nadie sabe realmente en que consisten los temas economics, politicos, sociales y simplemente siguen proclamas.

Polarin

Bueno, que en general la gente hace eso, sean de Vox, PSOE, PP, PODEMOS, los CC, PNV.... : nadie sabe realmente en que consisten los temas economics, politicos, sociales y simplemente siguen proclamas.

Catavenenos

Tener opiniones basadas en datos es una cosa de bárbaros y rojos. El español toda la vida de Dios ha zanjado cualquier debate de manera vehemente con un puñetazo en la barra, un gruñido o una risotada. Tener que argumentar es una imposición del marxismo cultural y se va a acabar.