Hace 10 años | Por Eylo a eurovisioncovers.co.uk
Publicado hace 10 años por Eylo a eurovisioncovers.co.uk

Quién ha votado a quién, quién ha recibido de quién, y con cuántos puntos. No sólo es la vecindad lo que prima.

Comentarios

Eylo

Votos dados por España en los últimos años: Laaaaaaaaaa Romaaaaaaaaaania!!!!

Este año como Rumanía no se ha clasificado, los votos se dispersarán.

Naeriel

#1 Rumanía sí se clasificó.

Eylo

#2 No, para la final no... o yo estoy ciega y no la veo en la lista de la final.
Edito: Ciega perdida, estoy, sorrys.

Pues veremos si se cumple "la profecía".

Naeriel

#3 Sí se clasificó y además merecidamente.

http://www.eurovision.tv/page/timeline#Final

Eylo

#4 A ti te gusta la canción? A mi me parece super hortera.

Naeriel

#5 A mi me gusta bastante, es diferente y tiene mucho gancho. Y la voz del cantante es impresionante.

Luego quedé decepcionadísima con la clasificación del hipster de Hungría y la no clasificación de Suiza. Suiza le daba diez mil vueltas a Hungría.

faelomx

Va a ganar Ucrania

Eylo

#7 Yo se la doy a Dinamarca.

Eylo

En serio que te gusta? Puf, a mí me parece horrible, pero horrible....


Ni te cuento ya la estética. Veremos cómo quedan los votos, canciones peores han presentado otros años y se han llevado 8,10, 12 puntos por parte de los votantes que marcan el numerito desde España. Esta no va a ser menos, seguramente.

D

#8 el conde drako de segunda b

Naeriel

#8 A mi me gusta cualquier cosa que se salga de lo convencional. Grecia me recuerda a Korpiklaani y por eso me gusta mucho. Además de que yo veo Eurovisión por diversión, así que cualquier cosa que me entretenga se lleva mi corazón. Para escuchar baladitas como las que llevan casi todos los países me pongo KissFM, pero ni innovan ni transmiten emociones (no hay pareja más sosa que la georgiana).
España este año me sorprende, aunque no soy fan de ESDM. El rumano tiene un vozarrón y además el traje de draculín le queda bien. Dinamarca me gusta por la chica, que tiene buena voz y no es demasiado lenta. Pero ya te digo, me parece un crimen que no haya pasado Suiza.

Bernard

La vecindad empezó a ser problema cuando quitaron los jurados y empezaron a poner voto de publico de ahí que los datos desde 1975 no sean significativos. El fenómeno es mucho más reciente.

Naeriel

#13 Pues este año pusieron jurado y pasaron a la final las peores canciones de la historia Sin alma, sin sentimiento...

D

#13 lo de las votaciones es de traca, es una pena haber este año algo raro....hay muy buenas canciones

marginal

Bueno, pero este año por fín quedamos últimos, ¿no?

Gilbebo

Hay que ver los suizos cómo nos cuidan, los segundos que más nos votan después de Portugal, en ambos casos será que somos buenos clientes, digo yo.

D

Salgamos del armario


EUROVISIÓN MOLA

Fantas

Raquel de Rosario estuvo mucho tiempo casada con Alonso, así que probablemente este año quedemos segundos lol

D

el año pasado no se clasifico esta pedazo cancion

Dana International - Ding Dong - Official Video Clip!



este año habra que verlo hay (menos 2 o 3 pestiños) buenas canciones

D

he ganadooooooooooo

D

ganador de eurovicio 2013 dinamarca o noruega me juego lo que sea




la de noruega es una revolucion

D

#12 De acuerdo con lo de Noruega, pero Ucrania tiene más show. Va a estar apretado.

El factor friqui de este año lo aporta Montenegro y sobre todo Grecia

Naeriel

#18 Montenegro, para desgracia de muchos, no se clasificó. O gana Grecia, o gana Grecia.